Pronóstico Quinigol jornada 78 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos del Brasileirao, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la fase previa de la Champions League. En esta ocasión, llaman la atención los partidos PAOK-Basilea, Dinamo Zagreb-Hapoel Beer Sheva, BATE Borisov-Helsinki y Ajax-Sturm Graz.

Visite la web de Bet365

PAOK vs Basilea
Probabilidad: 1-1

Los griegos llegaron a esta fase de Champions League tras ubicarse en la segunda posición de la liga griega 2017-2018 (64 puntos y a 6 del campeón AEK). Cerraron de muy buena manera su andar, ya que ganaron sus últimas 5 presentaciones en la competición. Además ganaron la copa del país tras superar 0-2 a a AEK en la final. Actuando en casa, sumaron 13 triunfos y 2 derrotas, anotando 36 goles y cediendo solo 10 en su valla. Han disputado varios amistosos en las últimas semanas, los cuales han sido útiles para coger ritmo futbolístico (Empate 2-2 con Anderlecht, derrota 1-2 ante Nordsjaelland, victoria 2-1 frente a Steaua Bucarest, empate 1-1 contra Gent, caída 3-1 frente a Antwerp y victoria 1-2 frente a Graafschap). Basilea, por su parte, clasificó a esta instancia del torneo tras culminar segundo en la pasada liga suiza (15 unidades de diferencia con el líder y campeón Young Boys). El equipo no cerro bien el torneo y tampoco comenzó bien la edición 2018-2019 tras perder 1-2 frente a St. Gallen. Lo peor de la situación es que la caída se dio en la última jugada del partido. Como dato añadido, recuerda que los suizos jugaron varios amistosos de preparación cuyo objetivo era dejar atrás la dura pretemporada realizada. Los resultados fueron los siguientes: Victoria 6-1 ante Rapperswil, empate 1-1 con 1860 Munich, triunfo 2-0 frente a Innsbruck, victoria 1-3 contra Illertissen, derrota 1-2 ante Wolves, caída 1-4 frente a Aarau y derrota 0-5 contra Feyenoord. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que griegos y suizos pueden alternarse la pelota y neutralizarse en el mediocampo desde el pitazo inicial. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea intenso y que ambos puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Dinamo Zagreb vs Hapoel Beer Sheva
Probabilidad: 2-0

Dinamo Zagreb clasificó a esta fase previa de Champions tras ganar su liga doméstica en la temporada pasada (73 unidades producto de 22 victorias, 7 empates y 7 derrotas). Si de goles hablamos, el equipo anotó 68 y cedió 34, demostrando ser explosivo en ataque pero irregular en defensa. Como local, cosechó 13 triunfos, 1 empate y 4 caídas, llegando a concretar 34 tantos y ceder 14 en su valla. Para este juego se espera que el técnico Nenad Bjelica utilice lo mejor que tiene, ya que los croatas necesitan sumar una ventaja importante para afrontar con mayor tranquilidad el cotejo de vuelta. En materia de amistosos, el plantel disputó los siguientes: Victoria 4-0 ante Rabotnicki, triunfo 2-0 contra Gabala, victoria 6-1 frente al A. Klagenfurt, triunfo 4-0 ante Triglav, victoria 1-0 contra Cracovia, igualdad 0-0 frente a Sesvete y triunfo 1-2 frente al Varazdin. Hapoel Beer Sheva, por su parte, clasificó a esta fase de Champions tras ganar su liga doméstica y sumar 80 puntos en total (70 goles a favor y 27 en contra). Como visitante registró 12 victorias, 3 igualdades y 3 caídas en total (34 dianas anotadas y 15 recibidas en su portería). Si de amistosos hablamos, los israelís jugaron 3 y los resultados fueron los siguientes: Victoria 0-1 ante Korona, derrota 2-1 frente al Lech Poznan polaco y empate 1-1 contra el Pogon Szczecin. Luego de haber disputado estos cotejos, el plantel jugó ante el Flora de Estonia por la fase anterior de Champions, llegando a clasificar de manera sencilla (victoria 1-4 de visita y triunfo 3-1 como local). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Dinamo Zagreb se caracteriza por ser equilibrado y explosivo cuando actúa en su estadio. Por ello, no debe sorprendernos que anote 2 goles y que no ceda ni uno en su valla. Su objetivo en el partido es ganar de manera clara y no recibir el famoso y fatídico gol como visitante.

Ludogorets vs Videoton
Probabilidad: 2-0

Ludogorets es un conjunto atildado y ofensivo por naturaleza gracias a los brasileros que dispone en su plantilla. Por ello, no debe sorprendernos que busque conseguir una ventaja importante en la ida para afrontar con mayor tranquilidad la vuelta. El equipo llega con ritmo futbolístico tras jugar 4 amistosos y 4 cotejos de carácter oficial. Los juegos de preparación fueron los siguientes: Victoria 1-2 ante Innsbruck, empate 1-1 con Qarabag, triunfo 3-1 frente a Akhmat Grozny y victoria 1-2 ante Young Boys. Luego de haberlos disputado, venció 1-0 al Slavia Sofia por la Supercopa búlgara, eliminó al Crusaders norirlandés por la Champions y derrotó 1-0 al Etar en su debut liguero. Cabe señalar que goleó 7-0 al equipo de Irlanda del Norte, demostrando su espectacular poderío como local. Videoton, por su parte, clasificó a las fases previas de la Champions tras ganar la liga húngara producto de 20 triunfos, 8 empates y 5 caídas (68 puntos). Luego de las vacaciones jugó varios amistosos de preparación, los cuales fueron los siguientes: Victoria 0-3 ante Kapfenberg, derrota 1-2 frente a Osijek, empate 1-1 contra Dun. Streda, triunfo 1-4 frente a Sturm Graz II y victoria 2-1 contra Cukaricki. Después de haber disputado estos cotejos, eliminó al Dudelange de Luxemburgo de manera ajustada (empate 1-1 de visita y victoria 2-1 en casa). Hace algunos días atrás jugó su primer partido en su torneo doméstico, debutando con el pie derecho tras golear 4-0 al Kisvarda. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Ludogorets es un conjunto atildado y vertical de mediocampo hacia adelante. Por este motivo, resulta lógico que los búlgaros puedan anotar 2 tantos como mínimo y mantener su portería en cero. Pinta para que el juego sea abierto y con espacios debido a la propuesta directa del local (gran proyección de los laterales y estilo veloz al momento de realizar las transiciones ataque-defensa y defensa-ataque).

Estrella Roja vs Suduva
Probabilidad: 2-0

Estrella Roja logró su cupo a las fases previas de la Champions League tras ganar la liga serbia 2017-2018 (32 triunfos, 4 empates y 1 caída). Lo más llamativo de aquella campaña fue haber sumado 19 partidos sin perder como local (17 victorias y 2 igualdades, anotando 55 goles y cediendo 8 en su valla). En materia de amistosos, jugó 4 antes de comenzar a disputar encuentros oficiales (triunfo 0-2 ante Ried, victoria 1-0 contra Apollon, victoria 1-3 frente a LASK Linz y triunfo 0-1 ante Bohemians 1905). Luego eliminó al Spartaks de Letonia tras igualar 0-0 de visita y ganar 2-0 en casa. Viene de golear 3-0 al Din. Vranje en su debut liguero de esta temporada (victoria 1-0 parcial en la etapa inicial). Suduva, por su parte, viene liderando la liga lituana tras sumar 45 unidades en total (14 victorias, 3 empates y 2 caídas, anotando 39 goles y cediendo 19 en su valla). Como visitante, registró 7 triunfos, 1 empate y 1 derrota, llegando a anotar 20 dianas y ceder 5 en su portería. Su última salida fue negativa al perder 1-0 frente a Kauno Zalgiris (4 de julio). Viene de dar un gran golpe en las apuestas tras eliminar al APOEL chipriota en la ronda anterior de la competición (triunfo 3-1 como local y derrota 1-0 como visitante que sostuvo hasta el minuto final). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Estrella Roja es un conjunto compacto, ordenado y efectivo en ataque cuando actúa como local (gran equilibrio entre líneas). Por ello, no debe sorprendernos que pueda anotar 2 goles como mínimo y que no ceda ni uno en su valla. Su objetivo es conseguir una victoria clara que le permita afrontar con mayor calma el duelo de vuelta a disputarse en Lituania.

BATE Borisov vs Helsinki
Probabilidad: 2-0

BATE Borisov llega con ritmo futbolístico tras estar disputando su liga doméstica de manera regular. Viene de vencer 2-0 a FC Minsk, llegando a sumar 44 puntos en total (14 triunfos, 2 empates y 1 derrota, llegando a anotar 30 goles y ceder 10 en su valla). Ha ganado 4 partidos seguidos, los cuales le han permitido mejorar su propuesta futbolística. Jugando como local se las ingenió para no perder ni un solo partido hasta ahora (7 victorias y 2 igualdades). Eso sí, su mayor virtud en esta condición es haber anotado 16 tantos y recibido solo 3 en su portería (gran equilibrio entre líneas). Helsinki, por su parte, también llega con ritmo de juego tras estar jugando su torneo nacional de manera continua. Al igual que su rival, lo viene liderando de manera relativamente tranquila (45 puntos producto de 14 triunfos, 3 empates y 3 caídas). Su último juego liguero fue positivo tras vencer 2-1 ante TPS Turku, destacándose por haber ganado dos partidos de manera consecutiva. Actuando lejos de casa, el equipo registró 6 victorias, 3 paridades y 1 caída en total (12 dianas anotadas y 7 cedidas en su portería). Eso sí, el equipo no ha ganado en sus últimas 3 salidas, bajando su nivel en esta condición (empate 0-0 con Ilves, empate 2-2 con KuPS y derrota 2-1 contra Lahti). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Bate Borisov es un conjunto compacto, ordenado y explosivo en ataque cuando actúa como local. Por ello, no debe sorprendernos que los bielorrusos anoten 2 goles como mínimo y que no reciban ni uno solo en su valla. Recuerda que los finlandeses no llegan bien a este duelo tras sumar 3 salidas sin ganar, demostrando falencias al momento de marcar y elaborar.

Ajax vs Sturm Graz
Probabilidad: 2-1

Ajax lograron clasificar a esta fase previa de Champions tras lograr el subcampeonato de la Eredivisie anterior (79 unidades producto de 25 triunfos, 4 empates y 5 derrotas en total). El objetivo del plantel es recuperar el trono holandés que le pertenece al PSV y llegar a la fase de grupos de la Champions League. Actuando como local en Ámsterdam durante la campaña pasada, sumó 14 victorias, 1 igualdad y 2 caídas. Logró ganar 4 partidos seguidos en casa tras vencer 4-1 a Heerenveen, 1-0 a Heracles, 4-1 a Venlo y 3-0 a AZ Alkmaar. Si de amistosos hablamos, el equipo ha sumado malos resultados tras sumar 1 victoria en 7 presentaciones (0-7 a VVSB). De allí, en más, registró estos marcadores: Derrota 1-0 ante Al Ahly de Egipto, caída 1-3 frente al Nordsjaelland de Dinamarca, empate 1-1 frente al Steaua Bucarest de Rumania, derrota 1-3 contra el Anderlecht de Bélgica, paridad 1-1 frente al Wolverhampton de Inglaterra y caída 2-0 ante el Walsall de la League One británica (tercera división). Sturm Graz, por su parte, clasificó a esta fase previa de Champions tras culminar como escolta del campeón Salzburgo (70 puntos producto de 22 victorias, 4 igualdades y 10 caídas). Logró anotar 68 tantos y cedió 45 en su valla, demostrando ser desequilibrado entre líneas (ataque potente pero defensa endeble). En materia de amistosos, logró 7 triunfos y 1 sola derrota, siendo estos los marcadores obtenidos: Victoria 0-6 ante Deutschfeistritz, triunfo 2-3 contra Voitsberg, victoria 3-1 frente a Domzale, triunfo 1-0 ante Copenhague, victoria 1-0 contra Middlesbrough, triunfo 0-1 frente a SV Union Gnas, derrota 0-1 ante Krasnodar y victoria 1-0 contra Kapfenberg. Viene de superar 0-2 al ASV Siegendorf por la Copa de su país. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Ajax es un equipo potente y explosivo en ataque cuando actúa ante su gente. Por ello, se espera que pueda anotar 2 goles como mínimo en esta oportunidad. Eso sí, Sturm Graz podría anotar un tanto en Ámsterdam debido a su propuesta vertical en ataque, siendo factible que aproveche el mal momento defensivo de su rival.