Pronóstico Quinigol jornada 77 / 2019

/
Quiniela / Quinigol

Luego de disputarse una nueva jornada de la primera división brasilera, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha del Brasileirao.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Palmeiras-Vasco da Gama, Inter de Porto Alegre-Ceará, Flamengo-Botafogo y Santos-Avaí. 

 

Palmeiras – Vasco da Gama: Pronóstico: 2-0

¡Gana Palmeiras! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Palmeiras jugó a mitad de semana ante Godoy Cruz por los 8vos de final de la Copa Libertadores e igualó 2-2 tras ir perdiendo 2-0 de manera parcial. En el Brasileirao perdió 2-0 ante Ceará como visitante, quedándose con 26 puntos en la tabla general. Ha obtenido solo 1 de los últimos 6 disputados, llegando a perder la cima del campeonato en solitario. Ahora la comparte junto al Santos de Sampaoli. Ha anotado 19 goles y ha cedido 5 en su valla, demostrando ser cohesionado entre líneas y efectivo de mediocampo hacia adelante. Vasco da Gama venció 2-1 a Fluminense el domingo pasado, luego de ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Por estos días, tiene 12 unidades en total, producto de 3 triunfos, 3 empates y 5 caídas. Eso sí, su rendimiento ha mejorado mucho en las últimas fechas, al registrar 3 victorias en 4 presentaciones. Gracias a esta buena racha logró alejarse del descenso directo. Ha anotado 11 goles y ha cedido 17 en su valla, faltándole cierto equilibrio al momento de marcar. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Palmeiras es superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde la etapa inicial. Aparte recuerda que ha ganado 5 partidos seguidos en su estadio, llegando a convertir 12 goles y no ceder ni uno en su valla. Como dato añadido debes saber que Vasco da Gama no ha ganado como visitante, al sumar 1 empate y 4 derrotas (2 en fila).

Cruzeiro – Atlético Paranaense: Pronóstico: 2-1

Cruzeiro visitó a River Plate el martes pasado por los 8vos de final de la Copa Libertadores e igualó 0-0 en un duelo más que luchado. En el Brasileirao igualó 0-0 ante Bahía, ratificando ser una escuadra algo «under». Por estos días, tiene 10 unidades en total, producto de 4 empates y 1 derrota en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Ha ganado 2 juegos de 11 disputados, costándole ser efectivo en su accionar. Ha anotado 9 goles y ha cedido 16 en su valla, destacándose por no ser tan confiable en materia defensiva. Atlético Paranaense recibió a Boca Juniors el miércoles pasado por los 8vos de final de la Copa Libertadores y perdió 0-1 sobre el final. Pudo empatar pero erró un penal en los descuentos. En su liga doméstica goleó 0-4 a CSA de manera clara y contundente (). Actualmente tiene 16 unidades en total, logrando sumar 2 victorias en fila. De momento se ubica en la parte alta de la tabla, pero a 10 de los líderes Palmeiras y Santos. Ha convertido 18 goles y ha cedido 12 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque pero no tan sólido en materia defensiva. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Cruzeiro saldrá con todo para volver a triunfar en casa, tras sumar 3 partidos sin ganar en esta condición (1 derrota y 2 empates seguidos en el estadio Mineirao). Eso sí, su último triunfo en casa fue en el clásico por la Copa Brasil, tras golear 3-0 a Atlético Mineiro. Aparte, recuerda que Atlético Paranaense perdió 3 salidas seguidas antes de la paliza propinada a CSA.

Inter de Porto Alegre – Ceará: Pronóstico: 2-0

Inter de Porto Alegre visitó a Nacional de Uruguay el miércoles que pasó por los 8vos de final de la Copa Libertadores y ganó 0-1 sobre el final. En el Brasileirao igualó 1-1 ante Gremio en una nueva edición del clásico zonal. Por estos días, tiene 17 unidades en total, destacándose por alternar diversos resultados en sus últimos duelos ligueros. Ha convertido 14 tantos y ha recibido 10 en su portería, demostrando ser una oncena cohesionada entre líneas. Eso sí, cuenta con jugadores desequilibrantes al momento de atacar. Ceará venció 2-0 a Palmeiras como local el sábado pasado. Actualmente tiene 14 unidades en total, logrando alejarse del descenso directo. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin ganar, producto de 2 empates y 2 caídas en sus anteriores 4 presentaciones ligueras. Ha anotado 13 goles y ha cedido 10 en su valla, demostrando ser un conjunto incómodo y complicado de superar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Inter de Porto Alegre ha demostrado ser un conjunto atildado e intenso en ataque cuando actúa en Beira Rio. Antes de enfrentar a Gremio en el clásico había registrado 5 victorias seguidas en su estadio. Aparte recuerda que Ceará no es tan confiable como visitante, más allá de haber igualado 1-1 ante Fluminense en su última salida (3 derrotas en 5 juegos disputados en esta condición).

Fluminense – Sao Paulo: Pronóstico: 1-1

Fluminense perdió 2-1 ante Vasco luego de ir ganando 0-1 de manera parcial. Por estos días, tiene 9 unidades en total, llegando a sumar muchos partidos sin ganar en el Brasileirao. Antes del tropiezo mencionado, igualó 3 partidos de manera consecutiva. Necesita cortar la mala racha que lleva, ya que se ubica en zona de descenso directo (2 triunfos en 11 presentaciones). Ha convertido 15 goles y ha cedido 19 en su valla, demostrando ser efectivo en ataque pero poco confiable en materia defensiva. Su último duelo fue ante Peñarol en Uruguay por la Copa Sudamericana (triunfo 0-2 que sirve desde lo moral). Sao Paulo recibió a Chapecoense el lunes que pasó por la noche y ganó 4-0 de manera clara y contundente. Actualmente tiene 18 unidades en el campeonato, volviendo a ganar tras muchas igualdades consecutivas. Solo ha perdido 1 partido de 11 disputados, destacándose por ser un conjunto incómodo de superar. Ha convertido 13 goles y ha cedido 6 en su valla, ratificando ser cohesionado entre líneas y sumamente sólido en materia defensiva. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos en muchos aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que el «Flu» no ha demostrado ser confiable en casa, llegando a igualar 2 juegos seguidos ante su gente. Además no olvides que Sao Paulo ha puntuado en 4 de 5 salidas, más allá de sumar 3 salidas sin ganar en esta condición (1 derrota y 2 empates en fila).

Flamengo – Botafogo: Pronóstico: 2-0

¡Gana Flamengo! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Flamengo visitó a Emelec el miércoles pasado por los 8vos de final de la Copa Libertadores y perdió 2-0 de manera clara y contundente. En su liga doméstica, igualó 1-1 ante Corinthians en el clásico, logrando emparejarlo sobre el final gracias a un gol de Gabriel Barbosa. Por estos días, tiene 21 puntos en la tabla, cortando una racha de 2 victorias consecutivas. De momento se ubica en el tercer puesto del Brasileirao, quedando a 5 de los líderes Palmeiras y Santos. Ha anotado 22 goles y ha cedido 11 en su valla, demostrando ser efectivo en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. Botafogo recibió a Atlético Mineiro el miércoles pasado por la Copa Sudamericana y perdió 0-1 de manera ajustada. En el campeonato nacional, perdió 0-1 ante Santos como local el domingo que pasó. Actualmente tiene 16 unidades en total, llegando a sumar 3 partidos sin ganar en la competición. De momento se ubica en la parte alta de la tabla, siendo su meta cortar la mala racha que lleva. Ha anotado 8 goles y ha cedido 9 en su valla, destacándose por anotar poco y por defender a ultranza. Gracias a esta manera de jugar, ha cosechado marcadores sumamente ajustados desde que comenzó el Brasileirao. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Flamengo es un conjunto superior a su rival. Por ello buscará aprovechar el factor campo para dominar el trámite y anotar 2 goles como mínimo a favor. Ha cosechado 5 triunfos seguidos en el Maracaná, llegando a convertir 16 goles y ceder 5 en contra. Eso sí, deberá tener cuidado porque el «Fogao» no ha perdido en sus últimas 2 salidas ligueras, tras vencer 1-2 a CSA y empatar 0-0 con Cruzeiro.

Santos – Avaí: Pronóstico: 2-0

Santos venció 0-1 a Botafogo como visitante el domingo que pasó. Por estos días, tiene 26 puntos en la tabla, producto de 8 victorias, 2 igualdades y 1 caída. Ha sumado 5 victorias consecutivas, las cuales le han permitido alcanzar a Palmeiras como líder del Brasileirao. Ha convertido 14 goles y ha cedido 7 en su valla, demostrando ser cohesionado entre líneas y bastante sólido en materia defensiva. Avaí igualó 0-0 con Goias en casa, manteniéndose en la última posición del Brasileirao. Ha sumado 11 partidos sin ganar en el torneo, producto de 5 empates y 6 caídas en total. Ha convertido 4 goles y ha cedido 13 en su valla, costándole ser efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. De momento tiene problemas para elaborar, siendo factible que retroceda las líneas desde la etapa inicial. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Santos es un conjunto intenso y vertical bajo el mando del técnico Sampaoli. Por ello, resulta lógico que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera gradual. Además no olvides que que el «Peixe» se encuentra invicto ante su gente, producto de 4 victorias y 1 paridad (9 dianas anotadas y 2 cedidas en su valla). Como dato extra, recuerda que Avaí ha sumado 6 salidas sin ganar, tras sumar 1 empate y 5 derrotas en total (3 en fila). No es confiable en esta condición al anotar 2 goles y ceder 10 en su valla.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.