Pronóstico Quinigol jornada 77 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Champions League (fase previa), vuelve el Quinigol con los mejores cotejos del Brasileirao. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Flamengo-Botafogo, Sao Paulo-Corinthians, Palmeiras-Atlético Mineiro y Vasco da Gama-Gremio.

Visite la web de Bet365

Flamengo vs Botafogo
Probabilidad: 2-0

Flamengo cayó 0-1 ante Sao Paulo como local, quedándose con 27 puntos en el Brasileirao (8 victorias, 3 paridades y 2 derrotas, anotando 21 tantos y recibiendo 8 en su portería). Con este tropiezo, el equipo cortó una racha de varios juegos sin perder, siendo su meta a corto plazo ganar este juego y mantenerse como líder de la competición. Como local, el “Mengao” ha sumado resultados aceptables tras ganar 5 cotejos, empatar otro y perder el restante que jugó (10 goles a favor y 2 en contra). Sus últimos 5 juegos en casa han sido los siguientes: Empate 1-1 con Vasco da Gama, victoria 2-0 frente a Bahía, triunfo 1-0 ante Corinthians en el clásico, victoria 2-0 contra Paraná y caída ante el “tricolor” paulista. Botafogo, por su parte, perdió 2-0 ante Corinthians de visita y se quedó con 17 unidades en el torneo (4 victorias, 5 paridades y 4 derrotas, anotando 16 tantos y cediendo 16 en su valla). Con este tropiezo, dejó atrás una racha de varios juegos sin perder, la cual se dio antes del receso mundialista. Como visitante, el “Fogao” ha registrado marcadores negativos tras ganar 1 cotejo, empatar otros 2 y perder los 4 restantes que disputó en esta condición. Viene de perder 1-0 con América MG, de caer 3-2 con Sao Paulo, de vencer 1-2 a Vasco en el clásico, de igualar 3-3 con Bahía y de tropezar 2-0 con el “Timao”. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Flamengo tiene lo necesario para manejar la pelota, adelantar sus líneas y generar diversas chances de gol. Su objetivo es recuperar la confianza tras lo sucedido a mitad de semana, siendo vital que Diego, Everton Ribeiro, Marlos Moreno y Paolo Guerrero mejoren su eficacia al momento de anotar. Recuerda que el “Fogao” defiende mal de visita, destacándose también por tener poco gol. Por ello, se espera que el “Mengao” anote 2 goles y no ceda ni uno en su portería.

Sao Paulo vs Corinthians
Probabilidad: 1-1

Sao Paulo venció 0-1 a Flamengo como visitante en el Maracaná y llegó a las 26 unidades en la tabla general (1 de diferencia con la cima del campeonato). El equipo ha sumado 4 partidos sin perder, incluyendo 3 victorias consecutivas. Bajo el mando del técnico Diego Aguirre, el equipo es atildado por momentos y defensivo en otros. Basta saber que solo ha perdido 1 cotejo de 13 disputados para corroborar esta afirmación. Jugando como local en el Morumbí ha registrado marcadores aceptables tras registrar 6 partidos invicto (4 victorias y 2 paridades, llegando a anotar 10 tantos y cediendo 4 en su valla). Sus últimos 5 resultados en casa por el Brasileirao han sido los siguientes: Empate 2-2 con Atlético Mineiro, victoria 1-0 ante Santos, triunfo 3-2 contra Botafogo, empate 0-0 con Inter de Porto Alegre y victoria 3-0 ante Vitoria. Corinthians, por su parte, venció 2-0 a Botafogo como local y llegó a los 19 puntos en total. El equipo volvió al triunfo tras varios partidos sin ganar, dejando atrás la racha negativa que llevaba antes del receso mundialista. Lejos de su estadio, el “Timao” ha cosechado resultados negativos en sus primeras 6 salidas ligueras. Basta saber que sumó 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas para corroborar esta afirmación (6 goles a favor y 6 en contra). Viene de perder 1-0 contra Atlético Mineiro, de igualar 1-1 ante Sport Recife, de caer 2-1 contra Inter de Porto Alegre, de perder 1-0 frente a Flamengo en el clásico y de tropezar 1-0 ante Bahía. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar durante muchos pasajes de los 90′ minutos de juego. Además no olvides que se trata de un clásico y este tipo de encuentros se juega con mucha pierna fuerte. Eso sí, a pesar de todo, ambos cuadros tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Bahía vs Vitoria
Probabilidad: 1-1

Bahía empató 1-1 contra Chapecoense de visita, llegando a cosechar 13 puntos en la tabla del Brasileirao. El equipo no ha perdido en sus últimos 3 cotejos, siendo su meta alejarse del descenso directo. Eso sí, sigue siendo una oncena a la que le cuesta anotar y defender bien (11 goles a favor y 18 en contra). Jugando en casa, el equipo ha registrado marcadores diversos pero aceptables en líneas generales (3 victorias, 3 empates y 1 derrota, llegando a anotar 10 tantos y cediendo 7 en su valla). Sus últimos 5 resultados en casa por el Brasileirao han sido los siguientes: Empate 2-2 con Sao Paulo, triunfo 3-0 frente a Vasco, caída 0-2 ante Gremio, igualdad 3-3 con Botafogo y victoria 1-0 frente a Corinthians. Vitoria, por su parte, venció 1-0 a Paraná en un duelo importante para alejarse del descenso directo. Por estos días, tiene 15 unidades en total, producto de 4 victorias, 3 paridades y 6 derrotas (17 tantos a favor y 23 en contra). La meta del plantel es ser más regular en materia de resultados, ya que alterna buenos y malos sin poder ganar 2 o 3 partidos consecutivos. Lejos de casa ha cosechado resultados poco alentadores tras ganar 1 juego, empatras otros 2 y perder los 4 restantes que jugó (8 goles anotados y 15 recibidos en su valla). Viene de vencer 2-3 a Vasco da Gama, de igualar 1-1 con Botafogo, de caer 5-2 con Santos, de empatar 0-0 con Corinthians y de perder 3-0 ante Sao Paulo. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos conjuntos son parejos y limitados en su accionar. Eso sí, tienen lo necesario para anotar un gol como mínimo y para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Palmeiras vs Atlético Mineiro
Probabilidad: 2-1

Palmeiras empató 1-1 contra Santos de visita, llegando a registrar 20 puntos en la tabla general (5 victorias, 5 paridades y 3 derrotas, anotando 19 goles y cediendo 12 en su portería). La meta del plantel es extender la racha positiva que lleva tras sumar 2 victorias en fila y 3 igualdades seguidas. Eso sí, resulta vital conseguir una victoria para no alejarse del líder Flamengo. Actuando en casa, el “Verdao” ha registrado marcadores diversos tras ganar 3 partidos, empatar otros 2 y perder el restante que jugó (10 goles anotados y 5 cedidos en su valla). Sus últimos 5 resultados en casa por el Brasileirao han sido los siguientes: Empate 0-0 con Chapecoense, triunfo 3-0 ante Bahía, derrota 2-3 con Sport Recife, victoria 3-1 ante Sao Paulo y paridad 1-1 frente a Flamengo. Atlético Mineiro, por su parte, perdió 2-0 ante Gremio como visitante, quedándose con 23 unidades en total (7 triunfos, 2 empates y 4 caídas). El equipo sigue en la parte alta de la tabla y su objetivo es mantenerse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Si llega a ser más regular, podría luchar por el título del Brasileirao. Eso sí, sus refuerzos deben acoplarse lo más pronto posible al plantel. Lejos de su estadio, el cuadro “Galo” ha obtenido resultados diversos tras ganar 2 partidos, igualar otro y perder los 3 restantes que jugó (10 goles a favor y 11 en contra). Viene de perder 2-1 con Vasco, de igualar 2-2 con Sao Paulo, de superar 1-2 a Atlético Paranaense, de caer 3-2 con Sport Recife, de superar 1-3 ante América MG y perder 2-0 contra Gremio. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Palmeiras es un conjunto competitivo y con figuras de mediocampo hacia adelante. Buscará sumar una victoria que le permita acercarse más a la cima del campeonato, siendo factible que anote dos goles y que ceda uno en su valla. Recuerda que el “Galo” defiende pésimo como visitante, demostrándolo al recibir casi siempre 2 goles en sus salidas.

Sport Recife vs Fluminense
Probabilidad: 2-1

Sport Recife cayó 1-0 contra Ceará de visita, quedándose con 19 puntos en la tabla general (5 victorias, 4 igualdades y 4 caídas, anotando 15 tantos y cediendo 16 en su valla). La meta del plantel es volver a ganar tras 3 partidos sin poder hacerlo, tratando de apelar al factor campo para conseguir este cometido. En casa ha registrado marcadores aceptables tras mantenerse invicto hasta el momento (3 victorias y 3 paridades, anotando 8 tantos y cediendo 4 en su portería). Sus últimos 5 resultados en casa por el Brasileirao han sido los siguientes: Triunfo 2-0 ante Bahía, empate 0-0 contra Corinthians, victoria 3-0 frente a Atlético Mineiro, triunfo 1-0 ante Atlético Paranaense y paridad 0-0 ante Gremio. Fluminense, por su parte, igualó 1-1 ante Vasco como visitante, llegando a emparejar el marcador a los 90′ minutos de juego. Por estos días, tiene 15 unidades en total, siendo su meta cortar la mala racha que lleva desde hace un tiempo atrás (4 derrotas seguidas antes del empate en el clásico). Como visitante ha registrado marcadores negativos tras ganar 1 cotejo, empatar otros 2 y perder los 4 restantes que disputó en esta condición (8 goles anotados y 13 cedidos). Viene de perder 2-1 con Botafogo, de igualar 0-0 con Gremio, de caer 2-1 con Paraná, de perder 5-2 con Atlético Mineiro y de empatar 1-1 con Vasco. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Sport Recife ha demostrado ser una oncena competitiva y relativamente compacta cuando actúa en su campo. Aparte, recuerda que Fluminense es un visitante poco confiable, demostrándolo al defender pésimo y elaborar muy mal.

Vasco da Gama vs Gremio
Probabilidad: 0-1

Vasco da Gama igualó 1-1 ante Fluminense en casa y dejó escapar una victoria que parecía segura (paridad cedida a los 90′ minutos de juego). Actualmente tiene 16 unidades en total, siendo su objetivo ser más regular en materia de resultados. Necesita coger una racha positiva de 2 o 3 victorias seguidas para poder alejarse del descenso directo. Como local, el cuadro “carioca” ha sumado resultados aceptables tras cosechar 4 victorias, 1 igualdad y 2 derrotas (14 dianas anotadas y 10 cedidas en su valla). Sus últimos 5 partidos en casa han sido los siguientes: Derrota 2-3 con Vitoria, victoria 1-0 ante Paraná, caída 1-2 frente a Botafogo en el clásico, triunfo 3-2 contra Sport Recife y empate 1-1 contra Fluminense. Gremio, por su parte, derrotó 2-0 a Atlético Mineiro como local, logrando cosechar 23 puntos en la tabla del Brasileirao (6 victorias, 5 igualdades y 2 caídas, anotando 13 tantos y cediendo 5 en su portería). La meta del plantel es quedarse en la zona de Copa Libertadores y acercarse lo más posible al líder Flamengo. A pesar de algunos traspiés, sigue siendo una oncena táctica, ordenada y defensiva entre líneas. Lejos de casa, el cuadro “gaucho” ha obtenido resultados positivos tras ganar 3 partidos, empatar otros 2 y perder el restante que disputó en esta condición (5 dianas a favor y solo 2 en contra). Viene de perder 2-1 ante Botafogo, de igualar 0-0 con Paraná, de vencer 0-1 a Ceará, de superar 0-2 a Bahía y de empatar 0-0 contra Sport Recife. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Gremio sabe aprovechar muy bien las situaciones que genera de visita. Además no olvides que Vasco es irregular como local, destacándose por fallar en defensa y por dejar espacios en la marca.