Pronóstico Quinigol jornada 76 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse una nueva jornada de la primera división brasilera, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha del Brasileirao.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Vasco da Gama-Fluminense, Inter de Porto Alegre – Gremio, Ceará-Palmeiras y Botafogo-Santos. 

 

Vasco da Gama – Fluminense: Pronóstico: 1-1

Vasco da Gama visitó a Gremio el fin de semana pasado y perdió 2-1 luego de ir ganando 0-1 de manera parcial. Actualmente tiene 9 puntos en la tabla general, cortando una racha de 2 victorias seguidas en el Brasileirao. De momento se encuentra fuera de la zona de descenso, pero no debe confiarse ya que varios equipos lo pueden superar en 1 o 2 fechas más. Ha convertido 9 goles a favor y ha cedido 16 en su valla, demostrando tener graves problemas de solvencia defensiva. Fluminense recibió a Ceará el lunes que pasó en el mítico Maracaná y empató 1-1 desde el primer tiempo y hasta el pitazo final. Por estos días, tiene 9 unidades en la tabla, producto de 2 triunfos, 3 empates y 5 caídas en total. No sabe lo que es ganar desde hace muchas fechas atrás, llegando a sumar 3 derrotas seguidas y 2 paridades consecutivas. Ha anotado 14 goles y ha cedido 17 en su valla, demostrando ser efectivo en ataque pero sumamente desequilibrado entre líneas. Necesita ganar para poder alejarse del descenso directo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ya que ambos cuadros tienen lo necesario para alternarse la pelota y las chances de gol. Por este motivo, resulta lógico que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. No olvides que que Vasco ha sumado 2 empates y 2 victorias con lo justo en sus últimas 4 presentaciones ligueras, siendo factible que el «Flu» pueda puntuar en esta oportunidad.

Bahía – Cruzeiro: Pronóstico: 2-1

Bahía recibió a Gremio a mitad de semana por los 4tos de final de la Copa Brasil y perdió 0-1 (eliminado de la competición). Este será su tercer partido seguido ante su gente, ya que el fin de semana pasado enfrentó a Santos por el torneo nacional (derrota 0-1). Por estos días, tiene 14 unidades en total, llegando a sumar 3 partidos sin ganar en la competición (1 empate y 2 derrotas seguidas). Ha convertido 11 goles y ha cedido 12 en su valla, demostrando ser algo desequilibrado entre líneas. Cruzeiro visitó a Atlético Mineiro en el estadio Independencia el miércoles pasado por la vuelta de los 4tos de final de la Copa Brasil (derrota 2-0 pero clasificación a la semifinal). En el campeonato doméstico recibió a Botafogo en el Mineirao y empató 0-0 en un duelo luchado que dominó pero sin anotar. Actualmente tiene 9 puntos en la tabla, destacándose por tener muchos problemas para ganar en el torneo doméstico (3 empates y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras). Ha anotado 9 goles y ha cedido 16 en su valla, demostrando tener falencias entre líneas. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Bahía ha demostrado cosas interesantes en su estadio. Basta saber que sumó 4 victorias antes de enfrentar al «Peixe» hace algunos días atrás. Además no olvides que Cruzeiro es un irregular visitante, demostrándolo al obtener 1 paridad y 4 caídas en sus primeras 5 salidas por el Brasileirao (13 tantos recibidos en su portería). Viene de tropezar 2-1 contra Fortaleza antes del parón por la Copa América.

Inter de Porto Alegre – Gremio: Pronóstico: 1-0

¡Gana Inter de Porto Alegre! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Inter de Porto Alegre recibió a Palmeiras el miércoles por la vuelta de los 4tos de final de la Copa Brasil y clasificó a la semifinal del torneo mediante los penales (triunfo 1-0 en la etapa regular). En el torneo doméstico perdió 1-0 contra Atlético Paranaense en un choque parejo y sumamente intenso desde la primera mitad. Actualmente tiene 16 unidades en total, llegando a alternar buenos y malos resultados en sus últimas 4 presentaciones ligueras. De momento sigue en la parte alta de la tabla, a pesar de estar a 10 del líder Palmeiras. Ha convertido 13 tantos y ha cedido 9 en su valla, faltándole un poco más de cohesión defensiva. Gremio visitó a Bahía el miércoles por los 4tos de final de la Copa Brasil y clasificó a la semifinal gracias al 0-1 que consiguió en esta salida. En el campeonato nacional venció 2-1 a Vasco el sábado que pasó y sigue peleando por subir posiciones en la tabla general. Por estos días, tiene 14 unidades en total, llegando a sumar 4 triunfos en sus últimas 5 presentaciones ligueras (3 de manera consecutiva). Ha anotado 12 goles y ha cedido 12 en su valla, destacándose por haber perdido su clásica solidez defensiva. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Inter de Porto Alegre es una oncena atildada y ofensiva cuando se asocia de manera calmada. La lógica indica que trate de ganar el clásico, tratando de aprovechar el factor campo y la jerarquía de sus jugadores en ataque. Promete ser un choque bastante parejo, ya que Gremio es sumamente cohesionado cuando actúa lejos de casa. Y esto se ha visto en los marcadores apretados que ha obtenido en sus 5 salidas por el Brasileirao.

Ceará – Palmeiras: Pronóstico: 1-2

¡Gana Palmeiras! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Ceará visitó a Fluminense el lunes pasado en el Maracaná y empató 1-1 desde el primer tiempo y hasta el pitazo final. Actualmente tiene 11 puntos en la tabla general, producto de 3 triunfos, 2 empates y 5 caídas en total. Ha anotado 11 goles y ha cedido 10 en contra, demostrando ser combativo a pesar de sus limitaciones futbolísticas. No ha ganado en sus últimos 4 duelos ligueros, producto de 2 empates y 2 derrotas. Palmeiras chocó el miércoles ante Inter de Porto Alegre por los 4tos de final de la Copa Brasil y quedó eliminado por penales (derrota 1-0 en el tiempo regular). Anteriormente había igualado 1-1 ante Sao Paulo por el campeonato nacional, manteniéndose como único puntero de la competición (8 triunfos y 2 empates). De momento tiene 26 unidades, acortando la distancia que tenía con Santos a 3 nada más. Gracias a esta paridad, cortó una racha de varios triunfos consecutivos en la competición. Eso sí, sigue siendo letal en ataque y sólido en materia defensiva (19 goles a favor y solo 3 en contra). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que el «Verdao» ha ratificado ser complicado de superar en su accionar. Por este motivo, resulta lógico que esté liderando el torneo doméstico con relativa facilidad. Además no olvides que Ceará es un local poco confiable, al registrar 7 unidades de 15 disputados (2 juegos sin ganar ante su gente al caer 0-1 frente a Santos e igualar 0-0 contra Bahía).

CSA – Atlético Paranaense: Pronóstico: 1-2

CSA visitó a Corinthians el fin de semana pasado en un juego sumamente táctico en diversas zonas del campo (derrota 1-0 con gol cedido en el segundo tiempo). Por estos días, tiene 6 puntos en la tabla, llegando a sumar 4 derrotas consecutivas. Ha cosechado 1 triunfo en 10 presentaciones ligueras, ubicándose en zona de descenso directo. Ha convertido 3 tantos y ha cedido 16 en su valla, destacándose por tener problemas para elaborar y marcar. Atlético Paranaense visitó a Flamengo el miércoles por la vuelta de los 4tos de final de la Copa Brasil y clasificó a la semifinal mediante los penales (empate 1-1 en el tiempo regular). En el campeonato nacional superó 1-0 a Inter de Porto Alegre en un cotejo parejo e intenso desde la primera mitad. Actualmente tiene 13 unidades en total, volviendo a ganar tras 2 derrotas consecutivas. Ha convertido 14 tantos y ha recibido 12 en su portería, demostrando tener problemas de cohesión entre líneas. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Atlético Paranaense es un conjunto con más calidad aun cuando haya registrado 1 empate y 4 derrotas en sus primeras 5 salidas por el Brasileirao. Además no olvides que CSA es un recién ascendido que le está costando adaptarse al ritmo existente en el torneo brasilero. Basta saber que perdió sus últimos 2 encuentros ante su gente para avalar esta afirmación (1-2 con Botafogo y 0-2 contra Flamengo).

Botafogo – Santos: Pronóstico: 1-1

Botafogo visitó a Cruzeiro el domingo que pasó en el estadio Mineirao e igualó 0-0 en un duelo luchado en el que fue totalmente dominado desde la etapa inicial. Actualmente tiene 16 unidades en total, producto de 5 triunfos, 1 igualdad y 4 caídas. Buscará volver a ganar, ya que ha cosechado 2 juegos sin poder hacerlo. Ha anotado 8 goles y ha cedido 8 en su valla, demostrando tener problemas en materia ofensiva. Eso sí, su nivel defensivo es más que notable, destacándose por ser una oncena áspera y rocosa por naturaleza. Santos chocó ante Bahía como visitante en un duelo más que táctico y cerrado. Al final lo ganó un con un gol de penal convertido por el mediocampista Carlos Sánchez. Por estos días, tiene 23 puntos en la tabla, llegando a ganar 4 partidos de manera consecutiva. De momento se ubica a 3 de distancia del líder Palmeiras, destacándose por anotar 13 goles y ceder 7 en su valla (aceptable equilibrio entre líneas a pesar del estilo intenso del profesor Sampaoli). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos conjuntos se pueden alternar la pelota y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que se recupere de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Botafogo no es un local confiable al cosechar 3 victorias y 2 caídas en 5 duelos en casa (0-1 contra Gremio antes del parón por la Copa América).

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.