Pronóstico Quinigol jornada 75 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse una nueva jornada de la primera división estadounidense (MLS), vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha del Brasileirao, el cual vuelve del receso que tuvo por el desarrollo de la Copa América.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Gremio-Vasco da Gama, Sao Paulo-Palmeiras, Flamengo-Goias y Atlético Paranaense-Inter de Porto Alegre. 

 

Gremio – Vasco da Gama: Probabilidad: 2-0

Gremio venció 1-0 a Botafogo en casa y sumó 2 victorias consecutivas en la competición. Gracias a esta mini racha positiva pudo alejarse de la parte baja de la tabla y comenzó a escapar de la zona de descenso. Ha anotado 10 goles y ha cedido 11 en su valla, faltándole mayor equilibrio entre líneas. Eso sí, cuenta con muy buenos jugadores en ataque, los cuales pueden aparecer desde la primera mitad para desequilibrar y elaborar. Vasco da Gama, por su parte, derrotó 1-0 a Ceará en casa, llegando a cosechar 2 victorias seguidas en el Brasileirao. Gracias a estos triunfos pudo recuperarse desde lo anímico y desde lo futbolístico, llegando a alejarse un poco de la temida zona de descenso. Ha anotado 8 tantos y ha cedido 14 en su portería, destacándose por tener poca eficacia de cara al gol. Eso sí, su nivel defensivo ha sido bastante bajo hasta el momento. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro gaucho es superior a su oponente en todos los aspectos del cotejo. Por este motivo, resulta lógico que aproveche su mayor calidad de mediocampo hacia adelante para anotar 2 goles a favor y para no ceder ni uno en su valla. Aparte recuerda que ganó sus últimos 2 cotejos en el Arena do Gremio, a diferencia de Vasco da Gama que ha obtenido 3 derrotas y 1 paridad en sus primeras 4 salidas por el Brasileirao.

Bahía – Santos: Pronóstico: 1-1

Bahía perdió 3-1 con Inter de Porto Alegre en el Beira Rio, quedándose con 14 puntos en la tabla general (4 triunfos, 2 empates y 3 caídas). Gracias a este tropiezo, cortó una racha de varios partidos que llevaba sin perder en la competición. De momento se ubica a media tabla, demostrando ser un conjunto competitivo y complicado de superar. Ha anotado 11 goles y ha cedido 11 en su valla, ratificando ser intenso entre líneas y más o menos efectivo en ataque. Santos, por su parte, derrotó 1-0 a Corinthians en casa, llegando a cosechar 20 unidades en el Brasileirao. Ha cosechado 3 victorias consecutivas, las cuales le permitieron capturar el segundo puesto de la competición. De momento está a 5 del líder Palmeiras, notándose en cada uno de sus partidos la mano del técnico Jorge Sampaoli. Ha convertido 12 goles y ha cedido 7 en su valla, faltándole un poco más de efectividad en materia ofensiva. Eso sí, su trabajo defensivo puede ser catalogado como aceptable hasta el momento. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos conjuntos son parejos y competitivos por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan neutralizar durante muchos momentos del cotejo. Eso sí, a pesar de lo mencionado, Bahía y Santos tienen lo necesario para anotar un gol como mínimo y para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Además recuerda que Bahía ha ganado los 4 duelos que jugó en su estadio y que Santos ha obtenido puntos en 3 de las 4 salidas que ha tenido hasta el momento.

Sao Paulo – Palmeiras: Pronóstico: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Sao Paulo igualó 1-1 con Atlético Mineiro como visitante, llegando a sumar 14 unidades en total (3 triunfos, 5 empates y 1 caída). El equipo se ubica a media tabla y no gana desde hace mucho, ya que ha registrado 4 paridades y 1 derrota en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Ha anotado 8 goles y ha cedido 5 en su portería, demostrando tener algunos problemas para llegar al gol. Eso sí, está defendiendo de manera más que correcta. Palmeiras, por su parte, venció 2-0 a Avaí en casa antes del receso por la Copa América. Está cumpliendo una gran campaña en el Brasileirao, demostrándolo al estar invicto en la competición. Por estos días, tiene 25 puntos en la tabla y lidera la misma con gran comodidad (5 de ventaja al escolta Santos). Ha convertido 18 goles y ha cedido 2 en su valla, destacándose por ser letal en ataque y sumamente cohesionado al momento de marcar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que Sao Paulo y Palmeiras tienen lo necesario para alternarse el balón y para neutralizarse en el mediocampo. Por ello, no debe sorprendernos que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que el “tricolor” paulista no ha perdido en casa, al sumar 1 triunfo y 3 paridades seguidas. Como dato extra, no olvides que el “Verdao” también está invicto como visitante al obtener 1 empate y 3 triunfos de manera consecutiva.

Flamengo – Goias: Pronóstico: 2-0

Flamengo derrotó 0-2 a CSA como visitante hace un mes atrás, llegando a sumar 17 puntos en la tabla general. Ha sumado 4 partidos sin perder en el Brasileirao, producto de 3 triunfos y 1 igualdad. De momento se ubica en la tercera posición del campeonato, pero a 8 del líder Palmeiras. Ha anotado 15 goles y ha cedido 9 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque y más o menos solvente en materia defensiva. Goias, por su parte, derrotó 2-1 a Atlético Paranaense en casa, llegando a cosechar 15 unidades en total (5 triunfos y 3 caídas). Actualmente se ubica a media tabla de la competición, llegando a mejorar su rendimiento de manera notable al cosechar 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones. Ha anotado 11 goles y ha cedido 8 en su valla, destacándose por ser más o menos equilibrado en su propuesta futbolística. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Flamengo es un conjunto con muchas variantes de mediocampo hacia adelante. Por ello se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde la etapa inicial. La lógica indica que maneje los tiempos y que anote 2 goles como mínimo en esta oportunidad. Recuerda que el “Mengao” ha ganado los 4 juegos que disputó ante su gente, llegando a anotar 10 tantos a favor. Como dato añadido recuerda que Goias ha tropezado en sus últimas 2 salidas ligueras, al caer 2-1 con Cruzeiro y 1-0 frente a CSA.

Atlético Paranaense – Inter de Porto Alegre: Pronóstico: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Atlético Paranaense perdió 2-1 ante Goias en su último duelo liguero, llegando a sumar 2 derrotas consecutivas. Ha obtenido 1 solo triunfo en sus últimas 5 presentaciones ligueras, quedándose con 10 puntos en total. Ha anotado 13 goles y ha cedido 12 en su valla, destacándose por ser una oncena intensa en ataque pero desequilibrada en materia defensiva. Esto lo ha mostrado en el Brasileirao y en la Copa Libertadores. Inter de Porto Alegre, por su parte, derrotó 3-1 a Bahía en casa, llegando a cosechar 16 unidades en total. De momento se ubica en la parte alta de la tabla, más allá que esté a 9 de distancia del puntero Palmeiras. Ha anotado 13 goles y ha cedido 8 en su valla, demostrando ser competitivo hasta cierto punto. No se sabe si jugará el goleador peruano Paolo Guerrero, ya que viene de un esfuerzo físico importante con su selección en la Copa América. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos conjuntos son parejos y complicados de superar entre líneas. Por este motivo, resulta lógico que se alternen la pelota y que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Atlético Paranaense ha ganado 3 partidos de 4 jugados en su campo, ratificando ser una oncena complicada de vencer ante su gente. Además no olvides que Inter de Porto Alegre ha registrado salidas bastante ajustadas, aun cuando haya perdido 3 de estas (irregular rendimiento defensivo en esta condición).

Cruzeiro – Botafogo: Pronóstico: 2-0

Cruzeiro perdió 2-1 frente a Fortaleza antes del receso por la Copa América. Por estos días, tiene 8 puntos en la tabla, ubicándose en la parte baja de la tabla general. Ha sumado 2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, faltándole equilibrio entre líneas. Ha anotado 9 goles y ha cedido 16 en su valla, destacándose por ser poco efectivo en ataque y poco seguro en materia defensiva. Botafogo, por su parte, perdió 0-1 contra Gremio hace un mes atrás, cortando una racha de 2 victorias consecutivas. De momento tiene 15 unidades en total, producto de 5 triunfos y 4 caídas. Ha anotado 8 goles y ha cedido la misma cantidad en su valla, destacándose por ser poco efectivo en ataque y más o menos incómodo de superar en materia defensiva. Se espera que retroceda sus líneas en esta salida, tratando de aprovechar alguna jugada puntual para anotar. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Cruzeiro es una oncena superior a su rival en muchos aspectos del juego. Por esta razón, resulta lógico que adelante las líneas y que busque volver a ganar en el estadio Mineirao tras caer 1-2 con Chapecoense y empatar 0-0 frente a Corinthians. Aparte no olvides que Botafogo ha tropezado en 2 de sus 4 salidas, costándole bastante ser equilibrado y ordenado en esta condición.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.