Pronóstico Quinigol jornada 75 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la fase previa de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores partidos de la liga sueca. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Malmo-Ostersunds, Sundsvall-AIK Solna, Kalmar-Djurgarden y Norrkoping-Hacken.

Visite la web de Bet365

Dalkurd vs Trelleborgs
Probabilidad: 2-1

Dalkurd aplastó 3-0 a Brommapojkarna en casa y cosechó un triunfo importante en su pelea por zafar de la baja. Gracias a este triunfo llegó a las 8 unidades en el campeonato, quedando a 2 de la Promoción y a 3 de la permanencia. Eso sí, el rival con el que jugará se ubica en el décimo tercer puesto de la competición, siendo vital para el local ganar el partido ante un rival directo en esta pelea. Como local ha cosechado 2 triunfos, un empate y 2 derrotas, llegando a anotar 10 tantos y cediendo 8 en su valla. Sus últimos resultados en casa han sido los siguientes: Triunfo 3-0 ante Östersunds, empate 2-2 con Sundsvall, caída 1-2 frente a Kalmar, derrota 1-4 contra Elfsborg y victoria 3-0 ante Brommapojkarna como se mencionó anteriormente. Trelleborgs, por su parte, llega golpeado a este cotejo tras caer 1-4 frente a AIK Solna en casa y registrar su segundo tropiezo seguido en el torneo. El plantel dejó atrás una racha aceptable de resultados que le permitieron alejarse un poco del descenso. No obstante, se ha vuelto a complicar y lo hará mucho más si pierde en esta ocasión. Como visitante ha obtenido estos resultados (1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas). Viene de igualar 1-1 con Djurgarden, de perder 1-0 con Sundsvall, de superar 1-2 a Norrkoping, de empatar 1-1 con Sirius y de tropezar 2-1 con Elfsborg. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Dalkurd llega bien a este duelo tras golear a un oponente directo en la pelea por la baja. Ahora su objetivo es vencer a otro conjunto inmerso en esta pelea, tratando de aprovechar el irregular rendimiento defensivo de Trelleborgs jugando lejos de casa. Al final se espera que Dalkurd anote dos goles y que la visita pueda obtener al menos 1 en esta salida.

Malmo vs Ostersunds
Probabilidad: 2-1

Malmo chocó el martes pasado ante el Distra de Kosovo por la fase previa de la Champions League (). En el campeonato sueco venció 0-4 al colero Sirius, logrando sumar 18 unidades en la tabla general (19 tantos anotados y 18 cedidos en su portería). Ha registrado 3 juegos sin derrota, logrando 2 victorias y 1 igualdad. Gracias a estos resultados, el plantel se encuentra más confiado tras un comienzo de torneo más que negativo. Actuando en casa ha dejado escapar muchos puntos tras ganar 3 cotejos, igualar otros 2 y perder el restante que jugó en esta condición (9 dianas concretadas y 5 cedidas en su valla). Sus últimos 5 juegos en casa han sido los siguientes: Triunfo 3-1 ante Brommapojkarna, victoria 1-0 contra Djurgarden, caída 1-2 con Goteborg, victoria 2-0 ante Hacken y paridad 1-1 ante Dalkurd. Ostersunds, por su parte, venció 1-2 al ex líder Hammarby como visitante y cosechó su cuarto juego sin perder en el torneo sueco. Lo mejor para sus intereses es que ha ganado 3 partidos seguidos, los cuales le han permitido alcanzar el quinto puesto del torneo (20 puntos, llegando a anotar 20 goles y cediendo 16 en contra). Como visitante ha cosechado resultados aceptables tras ganar 3 partidos, empatar otros 2 y perder el restante que jugó (11 tantos a favor y 8 en contra). Viene de igualar 1-1 con Kalmar, de golear 0-4 a Brommapojkarna, de empatar 1-1 con AIK, de superar 2-3 a Sundsvall y de derrotar 1-2 a Hammarby como se mencionó anteriormente. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Malmo está buscando recuperar su nivel poco a poco, tratando de escalar rápidamente posiciones en la tabla. Eso sí, el partido será intenso y con chances de gol para ambos bandos, pero creemos que Malmo puede anotar 2 como mínimo y ceder 1 en su valla.

Goteborg vs Orebro
Probabilidad: 1-2

Goteborg cayó 1-3 frente a Kalmar como local y sigue hundiéndose en la parte baja del torneo con 13 unidades. El objetivo del plantel es cortar esta mala racha, ya que se encuentra cerquísima de la Promoción y del descenso directo. Lo ideal es que mejore en defensa y que sea más equilibrado entre líneas, ya que está cometiendo muchos errores al momento de marcar. Basta saber que ha sumado 1 paridad y 4 caídas en sus últimos 5 cotejos ligueros para corroborar esta afirmación (3 tropiezos consecutivos). Como local ha obtenido marcadores negativos tras ganar 2 juegos y perder los 4 restantes que disputó en esta condición (6 tantos anotados y 11 cedidos en su portería). Sus últimos 5 partidos ante su gente han sido los siguientes: Triunfo 2-1 ante Dalkurd, victoria 2-1 contra Hacken, caída 0-2 contra Norrkoping, tropiezo 1-3 con Djurgarden y derrota 1-3 frente a Kalmar como se mencionó anteriormente. Orebro, por su parte, cayó 1-2 contra Elfsborg en casa y se quedó con 19 puntos en la tabla del campeonato sueco. Con este tropiezo, dejó atrás una racha de 2 juegos sin perder, ubicándose en el séptimo puesto de la competición. Necesita ser más equilibrado entre líneas, ya que ha perdido 3 partidos de los últimos 5 que ha disputado. Jugando lejos de casa ha obtenido 3 victorias, 2 empates y 1 solo tropiezo, destacándose por ser una oncena competitiva (8 dianas anotadas y 5 cedidas). Viene de vencer 1-2 a Trelleborgs, de superar 0-2 a Östersunds, de derrotar 2-4 a Sirius, de caer 2-0 contra Djurgarden y paridad 0-0 contra Brommapojkarna. Ante esta realidad te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Orebro ha logrado ganar 3 de sus últimas 5 salidas ligueras, demostrando ser un conjunto eficaz en esta condición. Además recuerda que Goteborg ha perdido 3 partidos en fila ante su gente, costándole muchísimo defender bien (8 tantos cedidos en estos 3 tropiezos).

Sundsvall vs AIK Solna
Probabilidad: 0-1

Sundsvall cayó 3-0 frente a Hacken jugando lejos de casa, quedándose con 18 puntos en la tabla general (20 tantos anotados y 17 cedidos). Gracias a esta victoria cortó una racha de 2 triunfos seguidos, ubicándose en el noveno puesto del torneo. El objetivo de los jugadores es ser más regulares en su accionar, ya que alternan victorias y derrotas de manera seguida. Jugando en su estadio ha cosechado marcadores aceptables tras ganar 4 cotejos, empatar otros 2 y perder el restante que jugó en esta condición (12 goles a favor y 6 en contra). Sus últimos 5 cotejos como local han sido los siguientes: Triunfo 1-0 ante Trelleborgs, victoria 2-1 contra Elfsborg, triunfo 3-0 frente a Brommapojkarna, derrota 2-3 contra Östersunds y victoria 2-0 ante Goteborg. AIK Solna, por su parte, goleó 1-4 a Trelleborgs como visitante y volvió al triunfo tras dos paridades en fila. Gracias a esta victoria capturó el primer puesto del campeonato sueco, superando por 1 punto al escolta Hammarby. Por estos días, tiene 27 unidades y se encuentra invicto producto de 7 triunfos y 6 paridades. En resumen ha demostrado ser una oncena compacta entre líneas y sumamente efectiva de mediocampo hacia adelante (23 tantos a favor y 10 en contra). Como visitante ha cosechado 3 victorias y 4 empates, siendo junto a Hammarby los únicos invictos fuera de su campo. Viene de vencer 2-3 a Sirius, de empatar 0-0 con Elfsborg, de vencer 0-1 a Hammarby, de igualar 1-1 con Hacken y de aplastar 1-4 a Trelleborgs como se mencionó anteriormente. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que AIK Solna tiene lo necesario para manejar los tiempos, conseguir un gol y manejar la ventaja hasta el pitazo final. Pinta para ser un duelo luchado en el mediocampo, ya que Sundsvall ha demostrado ser un conjunto competitivo en su estadio. Sin embargo, la mayor jerarquía de AIK le puede permitr ganar el juego, así juegue bien o mal. Recuerda que no ha perdido en sus primeras 7 salidas ligueras.

Kalmar vs Djurgarden
Probabilidad: 1-1

Kalmar derrotó 1-3 a Goteborg como visitante y llegó a los 20 puntos en el torneo “nórdico” (16 goles anotados y 12 cedidos). El rendimiento del plantel está siendo aceptable, a pesar de alternar buenos y malos marcadores. Gracias al triunfo conseguido, cortó una racha de cotejos sin ganar, producto de 2 caídas en fila y 1 paridad. Jugando en casa se mantiene invicto producto de 3 triunfos y 2 paridades, llegando a concretar 7 goles y recibir 2 en su portería. Sus últimos 5 partidos en su estadio han sido los siguientes: Victoria 1-0 contra Elfsborg, empate 1-1 con Östersunds, victoria 3-0 ante Malmo, triunfo 1-0 contra Sirius y empate 1-1 frente a Hammarby. Djurgarden, por su parte, igualó 1-1 frente a Norrkoping en casa. llegando a cosechar 21 unidades en total (20 tantos convertidos y 12 cedidos). Actualmente se ubica en el cuarto puesto del campeonato sueco, siendo su meta colarse en puestos europeos. Eso sí, con esta paridad, cortó una racha de 4 triunfos seguidos, los cuales le permitieron meterse en la parte alta de la competición. Como visitante ha obtenido 3 victorias, empatar otro y perder los 3 restantes que jugó en esta condición (11 a favor y 8 en contra). Viene de igualar 2-2 con Elfsborg, de perder 1-0 con Malmo, de tropezar 1-0 con Brommapojkarna, de superar 1-3 a Goteborg y de golear 1-5 a Sirius. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden alternar el dominio del balón y las chances de gol. Además recuerda que tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Como dato añadido te contamos que Kalmar no ha perdido en casa hasta el momento y que Djurgarden ha ganado sus últimas 2 salidas de manera clara, llegando incluso a registrar 8 tantos a favor.

Norrkoping vs Hacken
Probabilidad: 2-0

Norrkoping igualó 1-1 ante Djurgarden jugando lejos de casa, llegando a cosechar 24 unidades en el campeonato sueco. El plantel ha cosechado 2 paridades en fila, las cuales no le han permitido capturar el primer puesto del torneo. Eso sí, a pesar de esto, se encuentra en puestos europeos y cerca del líder AIK (3 unidades de distancia). La meta del equipo es sumar volver al triunfo, ya que antes de los dos empates había ganado 3 juegos de manera consecutiva. Como local ha cosechado resultados más que buenos tras ganar 5 encuentros y perder el restante que disputó (12 tantos a favor y 6 recibidos). Sus últimos 5 juegos en casa fueron los siguientes: Victoria 3-1 ante Kalmar, triunfo 1-0 frente a Sirius, caída 1-2 contra Trelleborgs, victoria 4-2 frente a Dalkurd y triunfo 1-0 ante Sundsvall. Hacken, por su parte, aplastó 3-0 a Sundsvall en casa y volvió al triunfo en el torneo sueco tras 3 partidos sin poder hacerlo (2 caídas y 1 paridad). Por estos días, tiene 18 puntos en total, ubicándose en el octavo puesto y algo lejos de la zona de clasificación a torneos europeos. Su objetivo a corto plazo es no complicarse con la baja y ser más efectivo en ataque. Jugando lejos de casa no ha registrado buenos marcadores tras ganar 1 juego, empatar otro y perder los 4 restantes que jugó en esta condición (4 goles anotados y 8 cedidos). Viene de empatar 0-0 con Sirius, de perder 2-1 con Goteborg, de vencer 0-3 a Trelleborgs, de tropezar 2-0 con Malmo y de caer 2-0 contra Östersunds. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Norrkoping es un cuadro ordenado, táctico y explosivo en ataque cuando se lo propone. Y mucho más cuando actúa en su estadio (5 triunfos en 6 presentaciones). Por ello, se espera que pueda anotar 2 goles y aprovechar las falencias defensivas de un rival que ha perdido dos salidas seguidas por 2-0.