Pronóstico Quinigol jornada 74 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la liga sueca, vuelve el Quinigol con los mejores partidos de la fase eliminatoria de la Champions League. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Alashkert-Celtic, Cork City-Legia Varsovia, Spartaks Jurmala-Estrella Roja y Valur Reykjavik-Rosenborg.

Visite la web de Bet365

Alashkert vs Celtic
Probabilidad: 0-2

Alashkert es un equipo de Armenia, destacándose por ser el campeón actual de ese país. Jugando en casa, jugó 15 partidos en la temporada anterior, logrando 8 triunfos, 4 empates y solo 3 derrotas (22 goles a favor y 11 en contra). Esta será una prueba de fuego para sus jugadores, ya que chocarán contra un rival de peso y jerarquía en el panorama europeo. No se descarta que retrocedan un poco sus líneas y que traten de aprovechar algún contragolpe para atacar. No están con mucho ritmo futbolístico al estar inmersos en la pretemporada. Celtic, por su parte, sigue siendo el más grande de Escocia, ratificándolo una vez más al ganar un nuevo título nacional (82 triunfos producto de 24 triunfos, 10 empates y 4 derrotas, anotando 73 dianas y cediendo 25 en su portería). Al final le sacó 9 de ventaja al escolta Aberdeen quien jugará la Europa League. Como visitantes los escoceses registraron 13 victorias, 3 paridades y 3 caídas en 19 salidas. Fueron el mejor equipo en esta condición al sumar 42 unidades, anotando 35 tantos y cediendo 16 en su valla. El equipo ha disputado varios amistosos de preparación en las últimas semanas, logrando los siguientes resultados: Triunfo 0-1 ante Vorwarts Steyr, derrota 1-0 frente al Bohemians 1905, victoria 1-0 contra Sparta Praga y goleada 0-7 al Shamrock Rovers irlandés. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Celtic es un conjunto cuajado y con mayor trabajo futbolístico. Basta saber que ha disputado muchos amistosos para corroborar esta afirmación. Además su mayor jerarquía se puede imponer desde la etapa inicial y en diversos momentos de los 90′ minutos de juego. Por ello, resulta lógico que los escoceses anoten dos goles como mínimo y que no cedan ni uno en su valla.

Cork City vs Legia Varsovia
Probabilidad: 1-2

Cork City fue el campeón de Irlanda en la temporada 2017 y por ello está jugando esta ronda de eliminación para la Champions League. Eso sí, el equipo llega con mucho ritmo futbolístico al estar disputándose la campaña 2018. Ha disputado 25 partidos en total, logrando sumar 18 triunfos, 3 empates y 4 caídas, llegando a anotar 46 tantos y ceder 16 en su valla. Con 57 unidades se ubica en la segunda posición, a 4 del puntero Dundalk. Eso sí, no ha ganado en sus últimos dos presentaciones tras perder 2-1 ante el líder del campeonato de visita e igualar 0-0 contra Shamrock Rovers como local. Gracias a esta mini racha negativa perdió la cima del campeonato. Actuando en casa se mantiene invicto producto de 11 triunfos y 1 paridad, demostrando ser una oncena compacta y efectiva de cara al gol (23 dianas a favor y 3 en contra). Cabe señalar que el empate ante Shamrock fue el primer partido en el que Cork no ganó, ya que anteriormente había registrado 10 victorias seguidas en su estadio. Legia Varsovia, por su parte, logró el campeonato polaco en la temporada pasada tras registrar 70 unidades producto de 22 triunfos, 4 igualdades y 11 tropiezos (55 goles a favor y 35 goles en contra). Como visitante obtuvo números diversos, faltándole cierto equilibrio en esta condición (8 victorias, 3 paridades y 7 caídas, concretando 22 tantos y cediendo 20 en su portería). Tras acabar el campeonato pasado, el plantel descansó casi un mes y comenzó la pretemporada buscando llegar de la mejor forma a estos partidos de Champions (victoria 5-1 contra Mazur Karczew, triunfo 3-2 frente a Stal Mielec, empate 3-3 con Leczna, triunfo 5-2 ante FC Viitorul, empate 0-0 contra Radomiak Radom). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que Cork City es un conjunto de poder en su liga y casi siempre se las ingenia para anotar. Por ello, creemos que puede aprovechar las falencias defensivas mostradas por los polacos en sus amistosos y anotar al menos un gol como mínimo. Eso sí, la mayor jerarquía del Legia podría aparecer en cualquier momento del cotejo, permitiéndole concretar 2 tantos a su favor.

Olimpija Ljubljana vs Qarabag
Probabilidad: 1-1

Olimpija Ljubljana es el actual campeón de Eslovenia, lográndolo de manera angustiosa al empatar en puntos con Maribor y ganarlo por el enfrentamiento directo entre ambos clubes (80 producto de 23 triunfos, 11 empates y solo 2 caídas). Su último partido oficial fue por la copa del país, partido que lo ganó de manera clara tras golear 1-6 a Aluminij. Jugando en casa, logró resultados más que positivos en su campeonato tras no perder ni un solo partido de los 18 que disputó (36 goles a favor y 6 en contra, demostrando una alta efectividad ofensiva y una gran solvencia al momento de marcar). Qarabag, por su parte, llega a esta instancia tras coronarse como campeón de Azerbaiyán gracias a las 65 unidades que logró (16 de ventaja con el escolta Gabala). Logró 20 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, mostrándose como un conjunto demasiado poderoso para los demás rivales de su liga. Jugando lejos de casa ha registrado 10 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, anotando 19 tantos y cediendo 9 en su portería. Eso sí, un detalle que lo diferencia de su rival es que ha jugado varios amistosos para llegar de la mejor forma a este duelo de Champions. Viene de igualar 1-1 ante el Ludogorets búlgaro, de empatar 1-1 contra el Innsbruck y de caer 1-0 frente al Dinamo Kiev ucraniano. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son en teoría parejos y pueden neutralizarse a lo largo de los 90′ minutos de juego. Eso sí, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Olimpija Ljubljana no ha perdido ni un solo partido en su estadio durante la temporada anterior, pero su rival ha cosechado resultados bastante ajustados en sus primeros 3 amistosos de la temporada. Pinta para ser un duelo táctico, más allá que las casas de apuestas tengan a Qarabag como favorito debido a su participación en la fase de grupos de la anterior Champions League.

Spartaks Jurmala vs Estrella Roja
Probabilidad: 0-2

Spartaks Jurmala es el actual bicampeón del fútbol letón, destacándose por ser un conjunto con pocos años como profesional y por haber tenido un ascenso realmente sorprendente. Cuenta en su plantilla con muchos extranjeros, notándose un salto de calidad en su nivel. Eso sí, en esta temporada no la está pasando muy bien al ubicarse en la cuarta posición con 23 puntos y a 11 del líder RFS. Por estos días, tiene 7 triunfos, 2 empates y 5 caídas, faltándole mayor regularidad entre líneas (22 goles a favor y 14 en contra). No ha ganado en sus últimas 3 presentaciones ligueras tras registrar 2 derrotas seguidas y una igualdad contra FK Liepaja (1-1). Como local ha sumado 3 victorias, 1 paridad y 3 tropiezos, careciendo del equilibrio necesario para ser confiable en su campo (10 dianas a favor y 7 cedidas en su portería). Estrella Roja, por su parte, llega a esta instancia tras campeonar la liga serbia de manera clara (60 unidades y sacándole 17 de ventaja al escolta Partizan en un torneo que tiene una forma particular de restar puntos a todos los participantes). Consiguió 32 victorias, 4 empates y 1 sola derrota en todo el campeonato, llegando a anotar 96 tantos y ceder 19 en su valla. Jugando lejos de casa, mantuvo un promedio positivo de resultados al cosechar 15 victorias, 2 igualdades y 1 solo tropiezo (41 goles anotados y 11 cedidos). Viene de disputar varios amistosos para llegar de la mejor forma a esta ronda de Champions League (victoria 0-2 ante Ried, triunfo 1-0 contra Apollon, victoria 1-3 frente al LASK Linz y triunfo 0-1 ante Bohemians 1905). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Estrella Roja es un conjunto de jerarquía y ofensivo por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que pueda anotar 2 goles como mínimo y no ceder ni uno en su valla. Recuerda que la diferencia entre ambos conjuntos es notable y se puede afirmar más debido a la irregular campaña del Spartaks Jurmala en esta temporada (bajo nivel defensivo en su estadio).

Suduva vs APOEL
Probabilidad: 0-1

Suduva es el actual campeón de Lituania, título que lo logró por primera vez en la temporada 2017. En esta campaña, el rendimiento del equipo sigue siendo positivo, demostrándolo al seguir como líder de la tabla general. Por estos días, tiene 45 puntos en total, sacándole 8 de ventaja al escolta Zalgiris (39 tantos a favor y 10 en contra). Eso sí, la ventaja era mayor, reduciéndose con la derrota del equipo ante el Kauno Zalgiris el pasado 4 de julio. Jugando en su estadio ha sumado resultados más que positivos tras ganar 7 partidos, empatar otros 2 y perder el restante que disputó (19 goles a favor y 5 en contra, demostrando efectividad en ataque y solidez en la marca). APOEL, por su parte, llega a esta instancia como el actual campeón de Chipre, destacándose por ser una oncena competitiva y complicada de superar en esta clase de instancias previas. El equipo ha llegado a colarse a la fase de grupos de Champions, teniendo mayor jerarquía que su rival. Acabó el torneo pasado con 86 puntos, superando por 4 al segundo Apollon. Por lo visto es un conjunto que anota mucho y que cede algunos en su valla (92 dianas a favor y 35 en su portería). Como visitante ganó 12 partidos, empató otros 4 y perdió los 2 restantes que jugó en esta condición (42 a favor y 17 en contra). Ha disputado una gran cantidad de amistosos en las últimas semanas, siendo estos los resultados que obtuvo: Derrota 2-0 con Arka, victoria 1-2 frente a Lechia, triunfo 2-1 contra Maccabi Tel Aviv y victoria 1-3 frente al Doxa. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que APOEL ha ganado varios amistosos de manera consecutiva, logrando retomar el nivel que tuvo en la temporada pasada. Eso sí, el resultado podría ser ajustado por el rendimiento positivo que ha mostrado Suduva en su campo. Sin embargo, creemos que la diferencia de nivel entre un conjunto y otro se terminará notando en algún momento del encuentro, siendo factible que a los lituanos les cueste mucho llegar al gol.

Valur Reykjavik vs Rosenborg
Probabilidad: 1-2

Valur Reykjavik es el actual monarca islandés, tras ganar el campeonato en el 2017. En esta temporada que arrancó hace algunos meses atrás, el equipo se ubica en la parte alta de la tabla, compartiendo el primer lugar con Stjarnan (25 puntos producto de 7 triunfos, 4 empates y 1 derrota, anotando 20 goles y cediendo 11). Jugando como local se mantiene invicto tras sumar 4 victorias y 2 igualdades, llegando a ganar 3 juegos seguidos en esta condición (2-1 a Breidablik, 3-1 a Akureyri y 2-1 a Hafnarfjordur). Eso sí, ha anotado 13 goles y cedido 8 en su valla, faltándole cierto equilibrio entre líneas para ser un conjunto de cuidado ante rivales más fuertes. Rosenborg, por su parte, llega a esta fase eliminatoria tras ganar el torneo noruego en la campaña 2017 y ratificar ser el conjunto más grande del país. En esta temporada sigue peleando en los puestos de arriba, al ubicarse en la segunda posición con 33 unidades en total (2 de distancia con el líder Brann). Ha sumado 10 triunfos, 3 empates y 3 caídas, logrando ganar 3 partidos seguidos y superar una racha negativa de 2 derrotas consecutivas. El equipo viene de golear 3-0 a Valerenga, de superar 0-1 a Sandefjord y de derrotar 2-1 a Tromso. Actuando lejos de casa ha registrado marcadores aceptables tras ganar 5 salidas, empatar otra y perder las 2 restantes que jugó (8 dianas a favor y 5 en contra). Ha ganado 4 de sus últimas 5 salidas, perdiendo solo 2-1 contra Tromso. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Rosenborg sigue siendo una escuadra de mayor categoría que su rival. Por ello, confiamos que los noruegos puedan anotar 2 tantos como mínimo y aprovechar las claras falencias defensivas de los islandeses. No obstante, creemos que Valur puede anotar un tanto como mínimo, independientemente que marque mal. Aparte, recuerda que en los 6 partidos de Valur como local se ha dado la apuesta “ambos equipos anotan”, destacándose por ser un conjunto ofensivo pero muy irregular en defensa.