Villarreal
Además: Villarreal – Rangers 20 de Septiembre 2018

Pronóstico Quinigol jornada 73 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos del Mundial Rusia 2018, vuelve el Quinigol con los mejores partidos de una nueva jornada de la liga sueca. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Sirius-Malmo, Trelleborgs-AIK Solna, Djurgarden-Norrkoping y Orebro-Elfsborg.

Visite la web de Bet365

Sirius vs Malmo
Probabilidad: 0-M

Sirius ha sumado solo 5 unidades en el torneo sueco hasta el momento, llegando a ser el último de la tabla. Ha sumado 1 victoria, 2 empates y 9 derrotas, destacándose por ser desequilibrado entre líneas y por defender muy mal (11 goles a favor y 29 en contra). Cayó 1-3 frente a Sundsvall hace pocos días atrás, registrando su tercera caída consecutiva y la cuarta en sus últimos 5 cotejos. Su objetivo es cortar esta mala racha para poder quedarse en la primera división y no descender. Jugando en casa ha registrado marcadores muy malos al no ganar todavía producto de 2 igualdades y 4 tropiezos (7 goles anotados y 16 cedidos en su valla). Sus últimos resultados ante su gente han sido los siguientes: Derrota 2-3 con AIK, tropiezo 2-4 con Orebro, paridad 1-1 con Trelleborgs, caída 1-5 ante Djurgarden y derrota 1-3 frente a Sundsvall. Malmo, por su parte, no la está pasando bien en el campeonato, al ubicarse a media tabla y no liderar el campeonato como lo ha hecho en temporadas anteriores. Por estos días, tiene 15 puntos tras ganar 4 partidos, empatar otros 3 y perder los 5 restantes que jugó. Antes del receso empató 1-1 contra el ascendido Dalkurd. Como visitante, no ha obtenido resultados muy buenos que digamos tras sumar los siguientes resultados: 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas. Viene de igualar 2-2 con Sundsvall y de perder 4 presentaciones consecutivas lejos de casa (3-0 con Djurgarden, 3-0 con Kalmar, 1-0 con Trelleborgs y 3-2 frente a Hammarby). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-M en tu Quinigol, ya que Malmo tiene la capacidad suficiente para golear a un equipo al que siempre le anotan de dos a más goles cuando actúa como local. Aparte, no olvides que la visita ya goleó a Sirius el año pasado de manera contundente (0-4).

Hacken vs Sundsvall
Probabilidad: 2-1

La temporada de Hacken no está siendo muy buena que digamos, ya que se encuentra a mitad del torneo con 15 unidades en total (4 victorias, 3 igualdades y 4 derrotas, logrando anotar 16 goles y cediendo 11 en su valla). Actualmente se encuentra lejos de la zona de Europa League y a 5 del descenso directo, teniendo que reaccionar si es que no quiere complicarse con ese tema. Ha sumado 1 paridad y 2 caídas en sus últimos 3 cotejos, faltándole mayor regularidad al momento de manejar los resultados. Perdió 2-0 ante Östersunds antes del receso. Jugando en casa ha registrado 3 victorias y 2 igualdades, destacándose por mantenerse invicto en esta condición (12 dianas a favor y 3 en contra, hecho que le permite ser un conjunto sumamente equilibrado en su accionar). Sundsvall, por su parte, venció 1-3 al colero Sirius como visitante y obtuvo su segundo triunfo seguido en el campeonato sueco. Gracias a esta mini racha positiva de resultados, llegó a los 18 puntos y se colocó en la sexta posición de la competición. Como visitante ha obtenido 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas, llegando a anotar 8 goles y ceder 8 en total. Viene de empatar 2-2 con Dalkurd, de perder 4-3 con Hammarby, de tropezar 1-1 con Norrkoping. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Hacken está invicto en su campo gracias al potente ataque que tiene y a la férrea defensa que posee. La lógica indica que pueda ganar aunque sea por un gol de diferencia, tratando de aprovechar el mayor equilibrio que posee en todas las zonas del campo. Además no olvides que Sundsvall siempre cede goles en sus salidas, más allá que sea un rival complicado en esta condición.

Trelleborgs vs AIK Solna
Probabilidad: 0-2

Trelleborgs no está cumpliendo una buena temporada en el campeonato sueco hasta el momento, tras ubicarse en la parte baja del torneo y muy cerca del descenso directo (13° posición con 11 unidades y a solo 1 de la zona roja). Ha obtenido 3 victorias, 2 igualdades y 6 derrotas, careciendo del equilibrio necesario para ser un conjunto de temer (10 goles a favor y 16 en contra). Antes del receso, tropezó 2-1 contra Elfsborg, cortando una racha de 3 cotejos sin perder (2 triunfos y 1 igualdad). Actuando en casa ha registrado 2 victorias y 4 tropiezos, llegando a anotar 5 goles y cediendo 10 en total. Viene de vencer 1-0 a Malmo y 2-1 a Brommapojkarna, dejando atrás una racha de 4 caídas seguidas en su estadio. AIK Solna, por su parte, está realizando un buen torneo gracias a las 24 unidades sumadas en 12 presentaciones. Lo mejor de todo es que no ha perdido hasta el momento, tras ganar 6 partidos y empatar los otros 6 cotejos que disputó (único invicto del campeonato sueco tras anotar 19 goles y ceder solo 9 en su valla). Actualmente es el escolta del líder Hammarby, estando a solo 2 de distancia en la tabla. Eso sí, necesita ser más efectivo en materia de resultados, ya que ha empatado 4 de sus últimos 5 partidos ligueros. Jugando lejos de casa, ha obtenido 2 victorias y 4 empates, demostrando ser una oncena complicada de vencer en esta condición. Sus últimas salidas han sido las siguientes: Victoria 2-3 ante Sirius, empate 0-0 con Elfsborg, victoria 0-1 ante Hammarby y paridad 1-1 con Hacken. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que AIK Solna es un conjunto más cuajado que su rival gracias a la jerarquía de sus jugadores y sobre todo porque es equilibrado entre ataque y defensa. Aparte, recuerda que Hammarby no es confiable en su estadio al perder 4 de 6 presentaciones en total.

Djurgarden vs Norrkoping
Probabilidad: 2-2

Djurgarden aplastó 1-5 a Sirius jugando lejos de casa, llegando a registrar 20 unidades en total (6 victorias, 2 paridades y 4 derrotas, llegando a anotar 19 tantos y cediendo 11 en total). El equipo mejoró su rendimiento en las semanas previas al receso, tras ganar 4 juegos seguidos. Es más, gracias a esta racha positiva, pudo colarse en el cuarto puesto del campeonato. Su meta es seguir con este nivel y poder colarse en puestos europeos. Por suerte para sus intereses se encuentra a 3 unidades de su próximo rival. Jugando en casa ha cosechado 3 victorias, 1 igualdad y 1 derrota (8 tantos anotados y 3 cedidos en su valla). Viene de empatar 1-1 contra Trelleborgs, de superar 3-0 a Malmo, de perder 1-2 con Hammarby, de vencer 1-0 a Dalkurd y de derrotar 2-0 a Orebro. Norrkoping, por su parte, empató 3-3 contra AIK antes del receso del torneo, llegando a sumar 23 puntos en la tabla general (7 victorias, 2 paridades y 2 derrotas, anotando 21 goles y cediendo 12 en su valla). Con esta igualdad, cortó una racha de 4 victorias seguidas, las cuales le sirvieron para subir muchos puestos en el campeonato sueco. Como visitante ha registrado 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota, siendo estos los resultados que registró: Empate 1-1 con Orebro, derrota 2-1 con Hammarby, triunfo 0-2 contra Östersunds, victoria 0-2 frente a Goteborg y paridad 3-3 con AIK. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que ambos conjuntos son intensos en ataque y de jerarquía entre líneas. Por ello, resulta lógico que se alternen la pelota y las situaciones de gol, siendo muy factible que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. En juego está poder mantenerse en la parte alta del campeonato sueco y alcanzar al líder Hammarby.

Goteborg vs Kalmar
Probabilidad: 2-1

Goteborg no está realizando un buen torneo al solo cosechar 13 unidades en total (4 triunfos, 1 igualdad y 6 derrotas, concretando 12 dianas y recibiendo 17 en su portería). Por estos días, se encuentra cerca de la baja y lejos de los puestos europeos, teniendo que coger una racha positiva para poder alejarse de la zona roja. Ha registrado 1 paridad y 3 caídas en sus últimas 4 presentaciones antes del receso, cayendo 2-0 contra Sundsvall de manera clara. El objetivo del plantel es aprovechar su grandeza en Suecia para revertir esta situación y ganar aunque sea de manera ajustada. Jugando en casa ha obtenido 2 triunfos y 3 derrotas, faltándole equilibrio entre líneas (5 goles a favor y 8 en contra). Viene de caer 1-2 con Hammarby, de superar 1-0 al ascendido Dalkurd, de vencer 2-1 a Hacken, de tropezar 0-2 frente a Norrkoping y de caer 1-3 ante Djurgarden. Kalmar, por su parte, tiene 17 puntos en el campeonato sueco, tras ganar 5 partidos, empatar otros 2 y perder los 4 restantes que jugó (13 dianas a favor y 11 cedidas en su portería). Actualmente está a media tabla, quedando lejos de la baja y de los puestos europeos. Viene de empatar 1-1 ante el líder Hammarby como local antes del receso. Eso sí, antes de esta paridad, había registrado 2 derrotas consecutivas. Como visitante sumó los siguientes resultados: Derrota 3-1 con Norrkoping, triunfo 1-0 frente a Trelleborgs, victoria 1-2 ante Dalkurd, derrota 2-1 contra Brommapojkarna y caída 2-1 frente a Orebro. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Goteborg es un conjunto con historia en la competición, pudiendo aprovechar el factor campo y el aliento de su público para volver a ganar. Además no olvides que su rival es algo inestable en su accionar, demostrándolo al ceder siempre goles jugando lejos de casa.

Orebro vs Elfsborg
Probabilidad: 1-1

Orebro igualó sin goles ante Brommapojkarna como visitante antes del receso del torneo y consiguió registrar 19 unidades en total. Actualmente se encuentra en el quinto puesto de la competición, siendo su meta poder ser más regular para poder colarse en puestos europeos. Ha sumado 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas, llamando la atención por ser un conjunto que anota y que cede goles con facilidad (16 a favor y 12 en contra). Jugando en casa ha registrado 2 victorias, 2 paridades y 1 tropiezo, tras igualar 1-1 con Norrkoping, empatar 1-1 con AIK, vencer 3-2 a Dalkurd, perder 1-2 con Hammarby y superar 2-1 a Kalmar. Elfsborg, por su parte, no está teniendo un buen campeonato al cosechar solo 13 puntos en la tabla general (3 triunfos, 3 paridades y 5 tropiezos). Sus números fueron muy malos en las primeras fechas, mejorándolos un poco en las últimas semanas antes del parate, tras ganar 2 partidos seguidos (1-4 a Dalkurd y 2-1 a Trelleborgs). Es conocido por ser un conjunto que anota y que cede goles con facilidad, faltándole equilibrio entre líneas. Jugando lejos de casa ha obtenido 2 victorias y 3 derrotas tras perder 1-0 con Kalmar, superar 0-2 a Brommapojkarna, perder 2-1 con Sundsvall, caer 5-0 contra Hacken y superar 1-4 a Dalkurd. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por este motivo, no debe sorprendernos que se puedan alternar la pelota y que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. No olvides que Orebro ha anotado y cedido goles en todos los juegos que disputó en casa, dándose marcadores apretados más allá si ganó, igualó o perdió.