Pronóstico Quinigol jornada 72 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse la segunda jornada de la Copa América y de la Eurocopa sub 21, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la tercera fecha del certamen europeo. Y no solo eso, ya que también habrá partidos de la competición sudamericana.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: España sub 21-Polonia sub 21, Austria sub 21-Alemania sub21, Perú-Brasil y Colombia-Paraguay. 

 

España sub 21 – Polonia sub 21: Pronóstico: 2-1

¡Gana España sub 21! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

España sub 21 venció 2-1 a Polonia sub 21 sobre el final, logrando sumar 3 puntos en el grupo. El equipo tuvo mucho el balón, pero le faltó jerarquía al momento de definir. Basta saber que cosechó 12 corners en total para corroborar esta afirmación. Necesita ganar para clasificar a la siguiente etapa, teniendo que mejorar su diferencia de goles en comparación con los polacos. La lógica indica que adelante las líneas desde el pitazo inicial, tratando de ganar por dos goles de diferencia como mínimo. Polonia sub 21 venció 0-1 a Italia sub 21 y cosechó 6 unidades en total. Anteriormente había vencido 3-2 a Bélgica sub 21, luego de ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Por lo visto es un conjunto efectivo en ataque, más allá que haya cedido goles en sus dos primeras presentaciones. Su objetivo es igualar este partido, ya que si lo hace podrá clasificar como 1ero del grupo. En esta salida se espera que retroceda las líneas y que intente contragolpear de vez en cuando. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que la “Rojita” tiene jugadores de calidad de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que convierta 2 goles como mínimo y que gane el partido en esta oportunidad. Eso sí, los polacos podrían descontar debido a su gran eficacia de cara al gol.

Bélgica sub 21 – Italia sub 21: Pronóstico: 1-2

Bélgica sub 21 perdió 2-1 ante España sub 21 sobre la hora, quedándose con 0 puntos en la tabla general. Ya no tiene chances de clasificar a la siguiente etapa de la competición, destacándose por anotar y por ceder goles con relativa facilidad. Necesita mejorar en defensa, ya que ha recibido 5 en 180′ minutos de juego. En el primer juego del grupo, perdió 3-2 ante Polonia sub 21 luego de ir ganando 0-1 de manera parcial. Italia sub 21 perdió 0-1 ante Polonia sub 21 de manera inesperada, ya que partía como amplio favorito para las casas de apuestas. De momento tiene 3 unidades en el grupo, ya que logró vencer 3-1 a España sub 21 hace algunos días atrás. Por lo visto es una oncena dinámica y vertical, más allá de los problemas de definición que tuvo el miércoles pasado. Se espera que aparezcan Cutrone y Chiesa, elementos con experiencia en el Calcio italiano. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que la “Nazionale” tiene lo necesario para manejar los tiempos y para generar algunas situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que pueda conseguir una ventaja en el primer tiempo. Necesita ganar y esperar un traspié de los polacos para clasificar, siendo vital que se imponga por dos o más goles de diferencia en esta oportunidad.

Austria sub 21 – Alemania sub 21: Pronóstico: 1-M

Austria sub 21 perdió 3-1 ante Dinamarca sub 21 el jueves pasado por la tarde. Actualmente tiene 3 puntos en el grupo, ya que venció 0-2 a Serbia sub 21 en el debut del grupo. Buscará ganar el partido para ver si puede clasificar como uno de los mejores terceros. Ha demostrado algunas cosas interesantes en sus primeras presentaciones, pero luego ha fallado mucho en defensa. Basta saber que cedió 3 goles ante los daneses para corroborar esta afirmación. Alemania sub 21 goleó 6-1 a Serbia sub 21 sin piedad y demostró todo su poderío de cara al gol. Es un equipo de buen pie y con muchas variantes para elaborar. En el debut se las ingenió para vencer 3-1 a Dinamarca sub 21, ratificando su eficacia de mediocampo hacia adelante. Actualmente tiene 6 puntos y ya clasificó a la siguiente etapa de la competición. Sin embargo, querrá ganar los 3 partidos y ratificar que es el principal candidato para ganar la Eurocopa sub 21. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Alemania sub 21 tiene lo necesario para manejar la posesión y para adelantar las líneas de manera constante. Por ello, se espera que convierta un gol en el primer tiempo y dos más en la etapa complementaria. Eso sí, no se descarta que saque una ventaja de 2 goles desde la etapa inicial, ya que su rival seguramente tendrá muchos problemas para marcar (complicaciones al realizar las transiciones colectivas).

Dinamarca sub 21 – Serbia sub 21: Pronóstico: 2-0

Dinamarca sub 21 venció 3-1 a Austria sub 21 el jueves pasado por la tarde. Gracias a esta victoria se recuperó del traspié inicial sufrido ante la poderosa Alemania sub 21 (derrota 3-1). Por estos días, tiene 3 puntos en la tabla general, siendo su objetivo ganar para poder clasificar a la siguiente etapa de la competición (como mejor 2do de los 3 grupos). Eso sí, para lograr este cometido necesita ganar por una diferencia importante, ya que actualmente tiene 4 goles a favor y 4 en contra. Serbia sub 21 perdió de manera clara y contundente ante Alemania sub 21, ratificando sus graves problemas entre líneas (3-0 en el primer tiempo y 6-1 al final). Llegó como un conjunto competitivo y complicado de superar, pero decepcionó a todos en sus 2 primeras presentaciones. Primero cayó 0-2 frente a Austria sub 21, para luego darse la paliza ante las germanas. Es una oncena con variantes en ataque, pero muy endeble al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Basta saber que ha cedido muchos goles en 180′ minutos de juego para avalar esta afirmación. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Dinamarca es una oncena compacta y bien trabajada en todos los aspectos del juego. Su objetivo será repetir lo hecho ante los austriacos y sumar un triunfo contundente desde lo anímico y desde lo futbolístico. Lo ideal es que aproveche los espacios y los errores defensivos que están mostrando los serbios.

Perú – Brasil: Pronóstico: 1-2

¡Gana Brasil! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Perú venció 1-3 a Bolivia en el estadio Maracaná, llegando a sumar 4 puntos en la tabla general. Casi está clasificado, salvo una catástrofe. Eso sí, depende el puesto que tendrá, ya que puede ser primero o uno de los mejores 3eros de la competición. El equipo de Gareca no jugó tan bien ante los “Altiplánicos”, destacándose por mejorar mucho en el segundo tiempo. Aparecieron los experimentados Farfán y Guerreros, siendo vital también el ingreso del “Oreja” Flores. Se espera que el técnico Gareca utilice su sapiencia para plantear un duelo táctico y ordenado desde el silbato inicial. Brasil empató 0-0 contra Venezuela en un duelo luchado e intenso a lo largo de los dos tiempos. El “Scratch” atacó todo el partido, pero no pudo superar la férrea defensa “llanera”. Se notó la mano del técnico Dudamel, el cual anuló en parte el circuito ofensivo de los dirigidos por Tite. Actualmente tiene 4 unidades en el grupo, teniendo que ganar este juego para reconciliarse con su fanaticada y con la prensa especializada. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Brasil saldrá con todo desde la etapa inicial. Por ello, no debe sorprendernos que pueda convertir un par de goles como mínimo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Eso sí, los peruanos podrían descontar debido al buen toque que tienen y sobre todo porque cuentan con elementos de jerarquía en ataque.

Colombia – Paraguay: Pronóstico: 2-1

Colombia venció 1-0 a Catar con lo justo, sufriendo más de la cuenta debido a su poca eficacia de cara al gol. El equipo intentó ganar desde el primer tiempo, pero no pudo doblegar al férreo sistema defensivo de su rival. Al final lo consiguió gracias al tanto convertido por el atacante Duvan Zapata. Por estos días, tiene 6 puntos en la tabla, logrando asegurar su clasificación a los 4tos de final de la Copa América. Sigue siendo una oncena dinámica y vertical por las bandas cuando se lo propone, destacándose el buen pie del talentoso James Rodríguez. Eso sí, en este duelo, el entrenador Queiroz podría utilizar una oncena alterna o mixta al ya haber asegurado el liderazgo del grupo B. Paraguay enfrentó a la Argentina el miércoles pasado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y empató 1-1 luego de ir ganando 0-1 de manera parcial. Eso sí, pudo ganar el partido, pero Derlis Gonzáles falló un penal cuando el marcador iba igualado. Actualmente tiene 2 unidades en el grupo, pudiendo clasificar si es que gana este partido. Se espera que el técnico Berizzo arriesgue un poco más, ya que cuenta con hombres importantes de mediocampo hacia adelante. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Colombia es un seleccionado atildado y de buen pie, más allá que pueda hacer variantes en la alineación titular. La lógica indica que los “cafeteros” puedan convertir 2 goles como mínimo, ya sea por alguna jugada puntual o utilizando la pelota parada. Eso sí, los “paraguayos” podrían descontar debido a los buenos elementos que tienen de cara al gol. Además necesitan arriesgar si es que quieren clasificar.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.