Pronóstico Quinigol jornada 71 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse la primera jornada de la Copa América y de la Eurocopa sub 21, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la segunda jornada del certamen europeo. Y no solo eso, ya que también habrá partidos de la competición sudamericana.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes encuentros: España sub 21-Bélgica sub 21, Alemania sub 21-Serbia sub21, Colombia-Catar y Argentina-Paraguay. 

 

España sub 21 – Bélgica sub 21: Pronóstico: 2-1

¡Gana España! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

España sub 21 perdió 3-1 en su debut ante Italia sub 21 en la ciudad de Bologna. El equipo comenzó bien su andar en el partido, ya que convirtió el 0-1 parcial. Sin embargo luego cedió el empate a los 36′ minutos del primer tiempo. Ya luego cedió dos tantos más debido a errores en materia defensiva. Es un conjunto atildado y ofensivo, pero no muy seguro al momento de realizar las transiciones colectivas. Necesita ganar para poder luchar la clasificación a la siguiente etapa de la competición. Bélgica sub 21 perdió 3-2 contra Polonia sub 21 en su debut en el grupo. Comenzó ganando 0-1 de manera parcial, pero luego perdió el control de juego y cedió 3 goles consecutivos. A falta de 6′ minutos para que acabe el juego, descontó y luchó hasta el final. De momento ha demostrado cosas interesantes en ataque, pero también falencias entre líneas. Necesita arriesgar si es que quiere clasificar a la siguiente etapa de la competición. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que España sub 21 es un conjunto de buen pie por naturaleza. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera constante. La lógica indica que arriesgue desde la etapa inicial y que consiga una ventaja en los primeros 45′ minutos de juego. Lo más probable es que tenga espacios para elaborar, ya que los belgas no se caracterizan por ser tan competitivos como los italianos.

Italia sub 21 – Polonia sub 21: Pronóstico: 2-1

Italia sub 21 es el organizador del torneo y cuenta con un plus extra debido al factor localía. Por ello, no debe sorprendernos que repita otra buena actuación y que sume su segundo triunfo en la competición. Actualmente tiene 3 puntos tras vencer 3-1 a España sub 21 en la ciudad de Bologna. Lo mejor de este juego es que consiguió remontar un 0-1 parcial, demostrando tener personalidad y efectividad para ganar el partido. Además neutralizó el buen toque de su rival, destacándose por ser equilibrado en su accionar. Polonia sub 21 comenzó con muy buen pie su andar en la Eurocopa sub 21, ya que logró ganar 3-2 de manera parcial. El plantel mostró actitud al remontar también un 0-1 parcial. Al final, convirtió 3 goles seguidos y liquidó a su rival, más allá que los belgas lograron descontar a falta de poco para que acabe el encuentro. Su objetivo es mejorar en defensa, ya que chocará contra un seleccionado bastante efectivo de mediocampo hacia adelante. Además la presión de jugar de visita sí pesará, ya que la “Nazionale” contará con el aliento de su gente. El objetivo de los polacos es aprovechar alguna chance que tengan para luego retroceder las líneas y defender de manera equilibrada. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Italia es un conjunto bien trabajado en todas las zonas del campo. Lo demostró ante un seleccionado de jerarquía como el español. Por este motivo, resulta lógico que adelante las líneas y que desequilibre mucho por las bandas. Eso sí, también se espera que la “Azzurra” genere muchas chances por el centro del campo, ya sea hilvanando o mediante pelotazos cruzados.

Dinamarca sub 21 – Austria sub 21: Pronóstico: 0-2

Dinamarca sub 21 perdió 3-1 frente a Alemania sub 21 de manera contundente, costándole ser confiable en materia defensiva. No pudo sostener la cohesión y el equilibrio de los teutones, demostrándolo al ceder un gol en los primeros 45′ minutos de juego. Luego cedieron un par de tantos más, aun con el descuento que llegaron a convertir. Necesitan mejorar en defensa si es que quieren puntuar ante su próximo rival. Austria sub 21 comenzó de muy buena manera su andar en la competición al vencer 0-2 a Serbia sub 21. Logró conseguir una ventaja en la primera mitad y liquidó el juego a falta de poco para que termine la etapa complementaria. Ahora tiene 3 puntos y buscará ganar para asegurar su clasificación a la siguiente etapa del torneo. Ha demostrado ser un conjunto compacto y bien estructurado entre líneas, destacándose por tener eficacia y gol. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que los austríacos han mostrado cosas importantes en su debut por el grupo. Se mostró cohesionado entre líneas y muy firme al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). La lógica es que convierta un par de goles como mínimo y que no ceda ni uno en su valla. En juego está aprovechar los espacios que seguramente dejarán los daneses.

Alemania sub 21 – Serbia sub 21: Pronóstico: 2-0

Alemania sub 21 venció 3-1 de manera clara a Dinamarca sub 21, luego de imponerse por 1-0 en los primeros 45′ minutos de juego. El equipo atacó mucho y fue efectivo de mediocampo hacia adelante. Además concretó 9 corners en total, ratificando ser un conjunto cohesionado y complicado de superar. Ahora buscará una nueva victoria que le permita liderar el grupo con 6 unidades. Serbia sub 21 decepcionó mucho en su debut por la competición, tras perder 0-2 con Austria sub 21. En aquél cotejo, tuvo algunas chances pero defendió mal. Por ello, pudo ceder muchos más goles en su valla. Si no es por su portero y por la poca eficacia de su rival, el resultado hubiera sido una goleada. Ahora el objetivo del plantel es tratar de puntuar ante los germanos, ya que sino podrían quedar eliminados de manera veloz. Eso sí, los serbios necesitan mejorar en defensa con urgencia, ya que dejaron muchos espacios en duelo ante los austríacos. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Alemania es una selección ordenada y táctica por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas y que genere diversas situaciones desde la etapa inicial. La lógica indica que gane por su mayor jerarquía individual, siendo factible que consiga una ventaja inicial en la primera mitad. Además recuerda que los serbios se pueden equivocar así jueguen bien o mal.

Colombia – Catar: Pronóstico: M-0

Colombia derrotó de gran manera a la Argentina por 0-2. El primer tiempo terminó igualado 0-0 y los “cafeteros” jugaron mejor. En la etapa complementaria defendieron bien y controlaron a los “albicelestes”, a pesar que no fueran muy peligrosos que digamos. Luego llegó el golazo de Roger Martínez para finalmente concretarse el tanto de Duvan Zapata. Por lo visto, el equipo sabe a lo que juega, más allá que el técnico Queiroz tenga poco tiempo en el cargo. Se nota una idea de juego al avanzar y retroceder en bloque (transiciones colectivas). Catar chocó con Paraguay el domingo pasado por la tarde en el estadio Maracaná y empató 2-2 tras el pitazo final. El equipo hizo muy bien las cosas, más allá de algún error al momento de realizar las transiciones colectivas. Logró remontar un 2-0 en contra, gracias al empeño y al buen toque de sus jugadores. Eso sí, ante un rival de mayor jerarquía como el colombiano deberá marcar mejor, ya que podría ceder otra vez un gol en los primeros 25′ minutos de juego. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que los “cafeteros” tienen lo necesario para manejar los tiempos y para generar algunas situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas y que genere diversas situaciones de gol. La lógica indica que convierta uno o dos en el primer tiempo y 3 como mínimo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Eso sí, se espera que mantenga su valla invicta una vez más.

Argentina – Paraguay: Pronóstico: 2-1

¡Gana Argentina! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Argentina perdió 0-2 contra Colombia en un duelo luchado y táctico desde la etapa inicial. El nivel del combinado “albiceleste” no fue el mejor, ya que tuvo un primer tiempo malísimo. Luego mejoró su rendimiento, pero lamentablemente para sus aspiraciones, recibió el gol cuando mejor estaba jugando sobre el terreno de juego. Luego intentó empatar pero no pudo y recibió un segundo tanto que liquidó totalmente sus pretensiones en este cotejo. Messi no pudo aparecer una vez más, más allá de alguno que otro chispazo. Aguero estuvo muy bien marcado por los zagueros colombianos, notándose poco la mano del técnico Scaloni. Paraguay enfrentó a Catar el domingo que pasó en el mítico Maracaná e igualó 2-2 luego de estar ganando 2-0 de manera parcial. El resultado no fue para nada positivo, ya que ha complicado sus posibles chances de clasificación a los 4tos de final. Por lo visto el conjunto “guaraní” es intenso en ataque pero irregular en materia defensiva. En esta ocasión, el técnico Berizzo tomará sus precauciones, ya que chocará contra una oncena herida desde lo anímico y desde lo futbolístico. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Argentina saldrá con todo desde la etapa inicial. Y lo hará porque necesita recuperarse desde lo anímico y desde lo futbolístico. Su objetivo es ganar el partido para pelear la clasificación, ya que una hipotética derrota podría complicar muchísimo sus chances de colarse en los 4tos de la Copa América. En este juego se espera que Messi aparezca mucho más, ya sea anotando, asistiendo o regateando.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.