Pronóstico Quinigol jornada 70 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse todos los partidos de la última fecha de la segunda división española, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa América. Y no solo eso, ya que también hay partidos del Campeonato Europeo sub 21.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes encuentros: Venezuela-Perú, Argentina-Colombia, Paraguay-Catar y Uruguay-Ecuador. 

 

Venezuela – Perú: Pronóstico: 1-1

Venezuela es una selección renovada y competitiva desde la llegada del técnico Dudamel. Ha estado inmersa en un proceso de crecimiento desde hace muchos años atrás, notándose ahora una jerarquía distinta en la mayoría de sus jugadores. Basta saber que le ganó 1-3 a Argentina hace algunos meses atrás para corroborar esta afirmación. Viene de perder 3-1 ante México y de enfrentar a Estados Unidos el domingo pasado (triunfo 0-3). Perú es un combinado atildado y equilibrado bajo el mando del técnico Ricardo Gareca. Sigue estando la base que disputó el Mundial Rusia 2018 y también algunos nuevos convocados. El objetivo del plantel es aprovechar el buen toque que tiene, el cual se sostiene en lo que puedan hacer el lateral Miguel Trauco, el volante Christian Cueva y los delanteros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Viene de vencer 1-0 a Costa Rica en Lima y de chocar contra Colombia el domingo pasado en el estadio Monumental. Tras todo lo mencionado, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos seleccionados tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Y decimos esto porque saben hilvanar jugadas de gol.

Argentina – Colombia: Pronóstico: 2-2

¡Empate! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Argentina es un combinado con jugadores de primer nivel, los cuales tienen la presión de ganar algo con esa camiseta. El plantel buscará dar el golpe en Brasil, ya que no parte como favorito para ganar la competición. Siguen estando los referentes Messi, Di Maria y Aguero, pero también han sido llamados nuevos jugadores que no estuvieron en el proceso anterior. Viene de golear 5-0 a Nicaragua, logrando sumar un triunfo importante desde lo anímico. Colombia está inmerso en un proceso de renovación tras la llegada del técnico Queiroz, el cual está tratando de plasmar una filosofía más vertical y de menos toque. Ha estado probando diversos sistemas, utilizando un 4-3-3 bastante ofensivo ante Panamá el lunes pasado en Bogotá (triunfo 3-0). Se espera que aparezcan Radamel Falcao y James Rodríguez, elementos de experiencia y de gran jerarquía al momento de elaborar y atacar. El último duelo amistoso de los cafeteros fue ante Perú en Lima, el cual fue positivo para sus intereses tras golear 0-3 sobre el final. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que argentinos y colombianos tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para que haya muchas situaciones desde la primera mitad, ya hay demasiada calidad de mediocampo hacia adelante.

Paraguay – Catar: Pronóstico: 2-0

Paraguay es un seleccionado combativo que se encuentra inmerso en un proceso de renovación tras la llegada del técnico Eduardo Berizzo. Sigue contando con jugadores importantes en ataque, los cuales se caracterizan por ser verticales y no de buen toque. Como ya es conocido sigue siendo un seleccionado que aprovecha muy bien las pelotas paradas, destacándose por anotar mediante corners o tiros libres cercanos al área. Viene de igualar 1-1 ante Honduras y de chocar contra Guatemala el domingo que pasó (triunfo 2-0). Catar es un combinado aguerrido y competitivo, más allá que sus jugadores tengan algunas falencias futbolísticas. Eso sí, estas se notarán mucho más en el contexto sudamericano, ya que la jerarquía de estas selecciones es superior. Hace algunos meses atrás, el conjunto asiático obtuvo un logro importante, tras ganar la Copa Asia. En aquella competición, ganó todos los partidos que disputó, incluyendo el 1-3 en la final ante Japón. Su último amistoso fue ante Brasil, el cual lo perdió 2-0 desde la etapa inicial y hasta el pitazo final. Eso sí, pudo descontar sobre el final, ya que erró un penal. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 del Quinigol, ya que los “guaraníes” tienen lo necesario para convertir un par de goles como mínimo y ganar el encuentro en esta oportunidad.

Uruguay – Ecuador: Pronóstico: 2-1

¡Gana Uruguay! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Uruguay es un seleccionado combativo y competitivo por naturaleza. Y ha conseguido esto gracias al trabajo del técnico Tabárez. El plantel se ha renovado de manera natural, mezclando experiencia y juventud de gran manera. Las principales figuras del plantel son Cavani y Suárez, goleadores de gran calidad. Sigue siendo una oncena que no necesita elaborar mucho para ganar. Puede convertir mediante jugadas puntuales o utilizando la pelota parada. Viene de golear 3-0 a Panamá el viernes pasado en Montevideo. Ecuador es un conjunto dinámico y vertical gracias a los buenos jugadores que tiene para desequilibrar (Antonio Valencia, Enner Valencia, Ángel Mena y Renato Ibarra). Se espera que se note la mano del experimentado DT Hernán “Bolillo” Gómez, el cual tiene amplia experiencia en el rubro de selecciones. La lógica indica que los ecuatorianos aprovechen la velocidad que tienen para superar a los “charrúas”. Sus último amistosos fueron ante Venezuela y México respectivamente (empate 1-1 y derrota 3-2). Tras todo lo mencionado, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que los uruguayos pueden aprovechar su mayor cohesión entre líneas para conseguir una ventaja. Y cuando esto se de, pueden cerrarse en defensa y proteger su portería de manera exhaustiva.

Polonia sub 21 – Bélgica sub 21: Pronóstico: 1-2

Polonia sub 21 ha jugado 2 amistosos de preparación en este 2019, los cuales le han servido para llegar de la mejor forma a esta competición. Ambos se dieron en marzo y los marcadores no fueron muy positivos que digamos. Logró igualar 1-1 ante Inglaterra sub 21 y tropezó 0-2 frente a Serbia sub 21. Su objetivo en este debut es ser más confiable en defensa y más efectivo en ataque. De lo contrario, no podrá lograr cosas importantes en el grupo. Bélgica sub 21 también jugó varios amistosos que le han permitido ratificar su propuesta futbolística. Eso sí, tampoco ha tenido resultados muy positivos que digamos, tras igualar 3-3 con Rumania sub 21, caer 3-2 con Dinamarca sub 21 y perder 3-0 ante Francia sub 21. Como dato añadido, recuerda que esta goleada si se dio hace poco, más precisamente el 3 de junio pasado. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que los belgas tienen mejores jugadores que su rival. Por ello, se espera que tengan más la pelota y que generen más situaciones de gol. Su meta es conseguir una ventaja, ampliarla y mantenerla hasta el pitazo final. Eso sí, los polacos pueden convertir un gol como mínimo en esta oportunidad.

Italia sub 21 – España sub 21: Pronóstico: 1-2

Italia sub 21 es el organizador de esta competición, la cual se jugará en diversas zonas del país. Llega a este torneo tras disputar varios juegos de preparación, los cuales le han permitido coger ritmo futbolístico. Viene de caer 1-2 contra Inglaterra sub 21 y de perder 1-2 frente a Alemania sub 21 en noviembre del 2018. Posteriormente empató 0-0 con Austria sub 21 e igualó 2-2 contra Croacia sub 21 en marzo del 2019. Si analizamos su rendimiento, podemos afirmar que es un combinado aguerrido y competitivo, pero algo irregular de cara al gol. Eso sí, también necesita mejorar en defensa si es que quiere lograr cosas en el grupo. España sub 21 ha obtenido marcadores positivos en sus amistosos de preparación. Cosechó 3 triunfos y 1 paridad, ratificando su eficacia al momento de elaborar y atacar. Además su solvencia defensiva puede ser catalogada como aceptable. Viene de golear 4-1 a Dinamarca sub 21 y de empatar 1-1 contra Francia sub 21 en noviembre del 2018, para luego superar 1-0 a Rumania sub 21 y 3-0 a Austria sub 21 en marzo del 2019. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que España sub 21 tiene más variantes para llegar al gol. Por ello, se espera que anote 2 goles como mínimo y que pueda ganar el partido en esta oportunidad. Eso sí, los italianos podrían descontar debido al factor localía que tienen.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.