Pronóstico Quinigol jornada 7 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse la vuelta de los partidos de la cuarta fecha de la Liga Smartbank, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la cuarta fecha de la primera división española (Liga Santander).

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Real Madrid-Levante, Real Sociedad-Atlético de Madrid, Barcelona-Valencia y Alavés-Sevilla. 

 

Real Madrid – Levante: Pronóstico: M-1

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Real Madrid empató 2-2 frente a Villarreal en el Madrigal, logrando su segundo tanto a poco del pitazo final. Actualmente tiene 4 puntos en la Liga Santander, producto de 1 victoria, 1 igualdad y 1 caída en total. Antes de empatar contra el «Submarino Amarillo», el cuadro de Zidane derrotó 1-3 a Celta de Vigo en Balaídos y empató 1-1 contra Valladolid en el Bernabéu. Sigue siendo una oncena con variantes en ataque pero demasiado inestable al momento de marcar. Levante, por su parte, venció 2-0 a Valladolid sobre la recta final de un partido que fue intenso y luchado a lo largo de los 90′ minutos de juego. Por estos días, tiene 6 unidades en la tabla y se perfila como un conjunto competitivo a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Viene de ganar 2 partidos seguidos en casa, dejando atrás el triunfo 2-1 conseguido ante Villarreal hace un tiempo atrás. Su única salida hasta el momento se dio en la primera fecha de la Liga Santander, la cual fue negativa al perder 1-0 frente a Alavés en Mendizorroza. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un conjunto letal de mediocampo hacia adelante. Por ello, siempre tendrá chances así no sea regular en su accionar. La lógica indica que maneje los tiempos y que desequilibre por las bandas, ya que tendrá más espacios para elaborar. Pinta para ser un duelo intenso y con situaciones, ya que Levante no es tan áspero y aguerrido como Valladolid en la marca.

Real Sociedad – Atlético de Madrid: Pronóstico: 0-1

Real Sociedad perdió 2-0 ante Athletic Bilbao en el clásico vasco. No pudo hacer mucho ante un equipo superior desde lo anímico y desde lo futbolístico. Por ello, no debe sorprendernos que haya cedido 2 goles en los primeros 45′ minutos de juego. Actualmente tiene 4 unidades en la tabla de la Liga Santander, ya que se encontraba invicto en sus dos primeras presentaciones ligueras. Primero igualó 1-1 ante Valencia en Mestalla, para luego vencer 0-1 a Mallorca en el estadio Iberostar. Atlético de Madrid, por su parte, venció 3-2 a Eibar como local en el Wanda, luego de haber estado perdiendo 0-2 de manera parcial al inicio de la primera etapa. Por estos días, tiene 9 puntos en la liga española, siendo el único líder de la misma. Antes de haber vencido a los vascos, el cuadro del «Cholo» había logrado vencer 1-0 a Getafe en casa y 0-1 a Leganés en Butarque. Sigue siendo un conjunto cohesionado y efectivo en ataque gracias a la jerarquía individual de sus jugadores. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto compacto y pragmático bajo el mando del «Cholo» Simeone. Por ello, no debe sorprendernos que consiga una ventaja y que la mantenga a lo largo de los 90′ minutos de juego. Pinta para ser un duelo parejo en el mediocampo, pero favorable a los «colchoneros» debido a su mayor jerarquía colectiva e individual.

Barcelona – Valencia: Pronóstico: M-1

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Barcelona igualó 2-2 contra Osasuna en Pamplona, luego de ir perdiendo 1-0 el primer tiempo. Lo malo de este resultado es que iba ganando 1-2 de manera parcial, dejando escapar la ventaja gracias a un penal tonto cometido por Piqué. Actualmente tiene 4 unidades en la tabla de la Liga Santander, teniendo que ganar para meterse en la pelea por el primer puesto de la liga española. Viene de perder 1-0 ante Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés, de golear 5-2 a Betis en el Nou Camp, teniendo que ser más regular en su accionar. Valencia, por su parte, venció 2-0 a Mallorca como local en Mestalla, llegando a sumar su primer triunfo en el torneo español. Actualmente tiene 4 puntos en la tabla, producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 caída. Antes del triunfo ante el conjunto «rojo», el cuadro «che» igualó 1-1 ante la Real Sociedad en Mestalla y perdió 1-0 frente a Celta de Vigo en Balaídos. Sigue siendo una oncena compacta y bien trabajada por el profesor Marcelino, el cual ya conoce totalmente a su plantel. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo de buen pie que puede explotar en cualquier momento. Por este motivo resulta factible que ataque desde el primer tiempo y que logre «abrir» la férrea defensa que seguramente plasmará el cuadro «che». Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los catalanes debido a su mayor desequilibrio al momento de elaborar y desequilibrar. Es más, pueden ganar así no jueguen bien en esta oportunidad.

Eibar – Espanyol: Pronóstico: 1-1

Eibar perdió 3-2 contra Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, luego de ir ganando 0-2 de manera parcial en la primera mitad. Por estos días, tiene 1 punto en la tabla general, producto de 1 empate y 2 caídas en total. Antes de haber tropezado contra los «colchoneros», el cuadro vasco cayó 2-1 ante Mallorca en el estadio Iberostar y empató 0-0 frente a Osasuna en Pamplona. Sigue siendo un conjunto duro e intenso en su accionar, más allá de sus falencias defensivas. Espanyol, por su parte, llega golpeado a este duelo tras perder 0-3 contra Granada en el RCDE Stadium. Actualmente tiene 1 unidad en la Liga Santander, producto de 1 paridad y 2 derrotas en total. Antes de haber caído ante los «nazaríes», el cuadro «periquito» perdió 0-2 ante Sevilla en casa por la fecha inaugural e igualó 0-0 frente a Alavés en Mendizorroza. Sigue siendo una oncena atildada pero muy inestable en la marca, demostrándolo antes cuando igualó 2-2 contra Zorya en Ucrania por la Europa League. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son dinámicos en ataque pero poco confiables en materia defensiva. Por ello, no debe sorprendernos que el ritmo de juego sea intenso y abierto desde la primera mitad. Pinta para que el fútbol se imponga a la marca en esta oportunidad, pudiendo vascos y catalanes recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Alavés – Sevilla: Pronóstico: 0-0

Alavés empató 1-1 contra Getafe como visitante antes del receso por la Fecha FIFA (mismo marcador desde la primera mitad). Por estos días, tiene 5 unidades en total, llegando a sumar 3 partidos sin perder en la competición. Primero venció 1-0 a Levante en Mendizorroza, para después empatar 0-0 contra Espanyol. Ha ratificando ser un conjunto combativo y táctico entre líneas, cuya principal virtud es defender de manera correcta. Eso sí, muchas veces suele tener problemas para llegar al gol. Sevilla, por su parte, igualó 1-1 ante Celta en el Sánchez Pizjuán, dejando escapar una ventaja valiosa a falta de poco para el final. Actualmente tiene 7 unidades en total, ya que anteriormente había ganado 2 partidos de manera consecutiva. Ambos como visitante, siendo el primero 0-2 ante Espanyol en el RCDE Stadium. Luego concretó el segundo que se dio ante Granada en el nuevo los Cármenes (0-1 con gol convertido en la segunda mitad). De momento los muchachos de Lopetegui se están mostrando más que explosivos de cara al arco rival, teniendo que mejorar un poco más en la definición. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-0 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, al tener propuestas futbolísticas totalmente distintas, creemos que se pueden neutralizar desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo con pocos espacios, siendo factible que la marca se imponga al fútbol en esta oportunidad. Recuerda que las dimensiones de Mendizorroza son cortas, propiciando que tengan problemas para elaborar.

Celta – Granada: Pronóstico: 2-1

Celta igualó 1-1 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán, llegando a sumar 4 puntos en la tabla general. El arranque liguero de los gallegos no fue positivo, tras perder 1-3 ante Real Madrid. Sin embargo, lograron recuperarse y superaron 1-0 a Valencia en un duelo intenso y luchado en todas las zonas del campo. Por lo visto, el plantel parece haber reaccionado desde lo emocional, notándose esto también en lo futbolístico. De momento el cuadro «celeste» está mostrándose un poco más equilibrado en su accionar, siendo su objetivo repetir esto una vez más. Granada, por su parte, venció 0-3 a Espanyol como visitante y dio el golpe de la fecha en el torneo español. Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla, producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 caída en total. Antes de haber goleado a los «periquitos», el cuadro «nazarí» igualó 4-4 contra Villarreal en el Madrigal y perdió 0-1 frente a Sevilla en el nuevo los Cármenes (empate 0-0 en la etapa inicial). Ha demostrado cosas más que interesantes en ataque, demostrándolo al convertir 7 goles en sus dos primeras salidas ligueras. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Celta es un equipo atildado y explosivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas y que desequilibre desde la etapa inicial. La lógica indica que los gallegos aprovechen los espacios que suelen dejar los «nazaríes», los cuales son combativos de visita pero no tan confiables al momento de realizar las transiciones colectivas.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.