Liga 123
Además: Pronóstico Deportivo vs Granada – 24/09...

Pronóstico Quinigol jornada 7 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la segunda división española, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la cuarta fecha de la Liga Santander y de la quinta de la Liga2. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Atlético de Madrid-Eibar, Real Sociedad-Barcelona, Valencia-Betis y Athletic Bilbao-Real Madrid.

Visite la web de Bet365

Atlético de Madrid vs Eibar
Probabilidad: 2-0

Atlético de Madrid no llega bien a este duelo tras perder 2-0 ante Celta en Balaídos (empate 0-0 en los primeros 45′ minutos de juego). Por estos días, tiene 4 unidades en la tabla general, quedando a 5 de los líderes Real Madrid y Barcelona. El objetivo del plantel es ser más equilibrado en su accionar, ya que ha sufrido mucho en sus 3 primeros partidos por la Liga Santander. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro “colchonero” ya disputó un partido en la Liga Santander y el resultado fue más que positivo para sus aspiraciones (triunfo 1-0 ante Rayo Vallecano tras igualar 0-0 el primer tiempo). Para este juego se espera que los muchachos del “Cholo” arriesguen desde la etapa inicial, ya que chocarán contra un rival irregular al momento de marcar. La lógica indica que aparezcan Griezmann, Diego Costa y Lemar, ya que los 3 se caracterizan por elaborar y anotar. Eibar, por su parte, llega motivado a este juego tras vencer 2-1 a la Real Sociedad sobre el final en Ipurúa y sumar su primer triunfo en el campeonato. El equipo fue combativo y competitivo, pero volvió a fallar en materia defensiva (5 goles cedidos en 3 partidos). Ahora el objetivo del entrenador es equilibrar al plantel, ya que no está marcando bien. Su objetivo es ordenarse entre líneas y no dejar espacios en su accionar. Como visitante, el cuadro vasco ya jugó un partido hasta el momento y el resultado fue negativo para sus intereses futbolísticos (derrota 2-0 ante Getafe tras perder 1-0 el primer tiempo). Para esta salida se espera que el técnico Mendilibar tome sus recaudos, ya que chocará contra uno de los 3 rivales más fuertes de la competición. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid cuenta con muy buenos jugadores de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que aparezcan y que aprovechen los espacios que suele dejar su rival. Pinta para ser un duelo intenso, pero favorable a los “colchoneros” por su mayor jerarquía individual.

Real Sociedad vs Barcelona
Probabilidad: 1-M

Real Sociedad no llega bien a este duelo tras perder 2-1 ante Eibar sobre el final (empate 1-1 en la etapa inicial). Por estos días, tiene 4 unidades en total, producto de 1 victoria, 1 igualdad y 1 derrota en la tabla general. El objetivo del equipo es ser más equilibrado entre líneas, ya que está cediendo muchos goles en su valla (5 en 270′ minutos de juego). Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo una oncena atildada y efectiva al momento de anotar. Este será el primer duelo de los vascos en San Sebastián, tras jugar 3 seguidos como visitante. La meta del técnico Garitano es mejorar los números obtenidos en la campaña anterior, los cuales no fueron muy buenos que digamos (10 triunfos, 3 igualdades y 6 caídas). En materia de goles, el equipo anotó 47 y cedió 29 en su portería, destacándose por ser letal al atacar e irregular al marcar. Barcelona, por su parte, llega entonado a este duelo tras aplastar 8-2 a Huesca como local y sumar 9 puntos en la tabla general. El equipo lidera la competición junto a Real Madrid, destacándose por ser letal gracias al sistema 4-3-3. Eso sí, todavía sigue en deuda jugando lejos de casa. Como visitante, el cuadro “culé” ya jugó un partido como visitante en la competición, el cual fue aceptable desde el resultado pero negativo desde el rendimiento (victoria 0-1 ante Valladolid tras igualar 0-0 la etapa inicial). Para esta salida se espera que los muchachos de Valverde arriesguen en ciertos momentos, ya que tendrán espacios para elaborar. Eso sí, se necesita que aparezcan Messi, Suárez y Dembelé, siendo vital que mejoren lo hecho en el José Zorrilla hace algunas semanas atrás. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Barcelona está generando muchas situaciones de gol en este arranque de temporada. Su objetivo es aprovechar los espacios que suele dejar la Real Sociedad y mejorar lo hecho en su última salida ante Valladolid. Eso sí, los vascos pueden anotar un gol por su calidad individual.

Valencia vs Betis
Probabilidad: 2-1

Valencia igualó 2-2 ante Levante en el derby zonal, logrando sumar su tercer partido sin ganar en la competición española. Por estos días, tiene 2 puntos en la tabla, producto de 2 empates y de la caída 2-0 frente a Espanyol. El objetivo del equipo es ser más regular en materia defensiva, ya que ha cedido 5 goles en su portería. Como local en Mestalla, el cuadro “che” ya jugó un partido en el campeonato y el resultado fue aceptable hasta cierto punto (empate 1-1 ante Atlético de Madrid tras ir perdiendo 0-1 el primer tiempo). Para este duelo se espera que el técnico Marcelino arriesgue por momentos y que plantee un duelo intenso desde la etapa inicial. Eso sí, se necesita que aparezcan los volantes Parejo y Kondogbia, ya que ambos se caracterizan por marcar y por elaborar. Betis, por su parte, llega entonadísimo a este duelo tras vencer 1-0 a Sevilla en el clásico andaluz y quebrar una racha de 12 años sin poder vencer a su eterno rival. Actualmente tiene 4 puntos en la tabla, siendo su objetivo ser más regular en su accionar. Recuerda que en el debut perdió 0-3 ante Levante, sembrando dudas en su accionar. A pesar de todo, sigue siendo una oncena atildada y vertical. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ya disputó un partido en la Liga Santander, el cual fue aceptable para sus intereses (empate 0-0 ante Alavés en Mendizorroza). Para esta salida se espera que el técnico Quique Setién tome sus precauciones, ya que chocará contra un rival atildado y complicado de superar. Eso sí, a pesar de esto, sigue siendo una oncena directa y dinámica al momento de atacar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Valencia es un conjunto atildado y ofensivo, a pesar de no haber arrancado bien la temporada. Por ello, no debe sorprendernos que pueda manejar los tiempos y concretar 2 goles a favor. Eso sí, los “Verdiblancos” pueden anotar un tanto gracias a su estilo vertical. Pinta para ser un duelo de ida y vuelta, habiendo espacios para elaborar.

Athletic Bilbao vs Real Madrid
Probabilidad: 1-2

Athletic Bilbao no jugó la tercera fecha de la Liga Santander tras postergarse el duelo que debió disputar ante Rayo Vallecano en Vallecas. Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla general, siendo su objetivo realizar una correcta presentación en esta oportunidad. Como local en el nuevo San Mamés, el cuadro vasco ya jugó dos partidos hasta el momento, logrando sumar 4 puntos de 6 disputados (victoria 2-1 ante Leganés sobre el final y empate 2-2 contra Huesca tras ir ganando 2-0 de manera parcial). Para este duelo se espera que el técnico Berizzo tome sus precauciones, ya que sus muchachos chocarán contra uno de los rivales más letales al momento de atacar. Eso sí, se espera que los “Leones” sigan manteniendo su estilo directo al momento de atacar. Real Madrid, por su parte, goleó 4-1 a Leganés como local en el Bernabéu, luego de igualar 1-1 el primer tiempo. Actualmente tiene 9 unidades en total, logrando liderar el torneo junto a Barcelona. De momento, ha anotado 10 goles a favor, no extrañando para nada a Cristiano Ronaldo. Como visitante, el cuadro “merengue” ya jugó un partido en la competición, logrando un resultado más que positivo para sus intereses ligueros (triunfo 1-4 ante Girona tras igualar 1-1 la etapa inicial). Para esta salida se espera que el técnico Lopetegui tome sus precauciones, ya que chocará contra un rival intenso y vertical en su accionar. Eso sí, a pesar de esto, sus muchachos generarán diversas situaciones de gol gracias a su jerarquía individual. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un conjunto superior en todos los aspectos del juego. Además recuerda que los vascos son ofensivos por naturaleza, siendo factible que dejen espacios desde el pitazo inicial. Considerando esto, creemos que Bale y Benzema pueden hacer de las suyas al momento de atacar.

Leganés vs Villarreal
Probabilidad: 1-1

Leganés no llega bien a este duelo luego de perder 4-1 ante Real Madrid como visitante en el Bernabéu (empate 1-1 en la etapa inicial). Por estos días, tiene 1 punto en la tabla, teniendo que mejorar con urgencia en materia defensiva (8 goles cedidos en 3 presentaciones avalan esta afirmación). Como local en Butarque, el cuadro “pepinero” ya jugó un partido en la competición y el resultado fue positivo para sus intereses ligueros (empate 2-2 ante la Real Sociedad tras ir perdiendo 0-2 el primer tiempo). Para este duelo se espera que los “pepineros” tomen sus recaudos, ya que chocarán contra un oponente atildado por naturaleza. Considerando esto, no debe sorprendernos que el técnico Pellegrino plantee un duelo táctico en el mediocampo, tratando de neutralizar a los principales jugadores de su rival. Villarreal, por su parte, no llega bien a este duelo tras perder 0-1 ante Girona como local en el Madrigal (empate 0-0 en la etapa inicial). Por estos días, tiene 2 puntos en la tabla general, sumando 1 igualdad y 2 caídas en total. El objetivo del equipo es mejorar su rendimiento entre líneas, trtando de aprovechar su estilo atildado al momento de atacar. Eso sí, necesita mejorar mucho en defensa, ya que siempre le generan situaciones de gol. Como visitante, el “Submarino Amarillo” ya jugó un partido como visitante, el cual fue aceptable para sus aspiraciones ligueras (empate 0-0 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán). Eso sí, a pesar del punto conseguido, los dirigidos por Javi Calleja marcaron mal, ya que los andaluces tuvieron muchas oportunidades para anotar (goles increíbles errados por André Silva y Aleix Vidal sobre el final). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “pepineros” y “amarillos” tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea luchado e intenso desde la primera mitad. Pinta para que la marca de Leganés se imponga al buen fútbol propuesto por Villarreal.

Sevilla vs Getafe
Probabilidad: 2-0

Sevilla no llega bien a este duelo tras perder 1-0 el clásico ante Betis en el Benito Villamarín (empate 0-0 en el primer tiempo y hasta el minuto 80′ de juego). Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla, siendo vital volver a ganar tras dos partidos sin poder lograr este cometido. El equipo sigue siendo directo y ofensivo, pero no estuvo fino en la definición ante los “verdiblancos”. Como local en el Sánchez Pizjuán, el cuadro andaluz ya jugó un partido en la competición y el resultado fue negativo para sus intereses ligueros (empate 0-0 ante Villarreal). Para esta presentación, el equipo buscará estar más fino de cara al gol, ya que generó mucho pero falló en la definición. Eso sí, a pesar de esto, los muchachos de Pablo Machín siguen siendo letales al momento de elaborar gracias al sistema 3-4-2-1. Getafe por su parte, no llega bien a este duelo tras igualar 0-0 ante Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez y sumar 4 puntos en la tabla general (1 triunfo, 1 empate y 1 derrota en total). El objetivo del equipo es mejorar su eficacia ofensiva, tratando de mantener su estilo colectivo y combativo entre líneas. Como visitante, el cuadro “azul” ya jugó un partido hasta el momento y el resultado obtenido no fue positivo para sus aspiraciones (derrota 2-0 ante Real Madrid tras caer 1-0 en los primeros 45′ minutos de juego). Para esta salida se espera que el técnico Bordalás tome sus precauciones, ya que chocará contra uno de los rivales más dinámicos y directos de la competición. La lógica indica que plantee un duelo táctico en el mediocampo, tratando de poblar el mediocampo para no dejarle espacios a su rival. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo atildado y vertical gracias a la jerarquía de sus jugadores y al trabajo del técnico Pablo Machín. Por ello, se espera que los andaluces manejen los tiempos y generen diversas situaciones de gol. Eso sí, lo ideal es que estén finos en la definición y que no fallen tanto como sucedió ante Villarreal.

Visite la web de Bet365