Pronóstico Quinigol jornada 69 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse todos los partidos de la penúltima fecha de la segunda división española, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la última jornada de la Liga2.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes encuentros: Deportivo-Córdoba, Extremadura vs Mallorca, Málaga-Elche y Sporting de Gijón-Cádiz.

 

Almería – Albacete: Pronóstico: 2-0

Almería visitó a Las Palmas en Gran Canaria el fin de semana que pasó y empató 0-0 en un duelo sumamente ajustado. Por estos días, tiene 57 puntos en la tabla general, llegando a sumar 3 partidos sin ganar en la segunda división (1 derrota y 2 empates consecutivos). De momento se ubica a mitad de tabla, siendo su objetivo despedirse con una victoria del estadio de los Juegos Mediterráneos. Ha anotado 48 goles y ha cedido 39 en su valla, destacándose por ser un conjunto complicado de superar entre líneas. Albacete recibió a Málaga el martes pasado en casa y perdió 1-2 de manera ajustada. Actualmente tiene 71 puntos en la tabla general, quedando a 5 del 2do Granada. No pudo conseguir el ascenso directo, pero ahora intentará llegar a la primera división mediante los venideros playoffs. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Almería podría aprovechar que su rival estará pensando más en la postemporada que en este duelo. Por ello, los “rojiblancos” pueden ganar aunque sea por un gol de diferencia.

Deportivo la Coruña – Córdoba: Pronóstico: 2-0

¡Gana Deportivo! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Deportivo la Coruña visitó a Elche el martes pasado en territorio ilicitano e igualó 0-0. Actualmente tiene 65 unidades en total, logrando capturar el 6to puesto de la Liga2. De momento está en puestos de playoffs, teniendo que ganar si es que quiere lograr este cometido. Además no olvides que solo le lleva 2 puntos Oviedo y 1 a Cádiz, no pudiendo tropezar en esta fecha final. Córdoba cayó 2-3 contra Osasuna en su último duelo como local antes de descender a la Segunda División B. Por estos días, tiene 34 puntos en la tabla general, siendo su meta acabar el torneo de buena manera digna. Sigue siendo una oncena vertical en ataque, pero demasiado inestable y desequilibrada en materia (48 goles a favor y 77 en contra). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Deportivo necesita ganar si es que quiere colarse en la zona de playoffs. Además recuerda que su rival ya descendió y juega sin motivación alguna. Por ello, no debe sorprendernos que los gallegos aprovechen su mayor jerarquía entre líneas para sumar 3 puntos más en esta oportunidad.

Extremadura – Mallorca: Pronóstico: 1-1

Extremadura visitó a Cádiz en el estadio Ramón de Carranza el martes que pasó y gano 0-1 de manera ajustada. Actualmente tiene 52 unidades en total, llegando a sumar 3 triunfos en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Gracias a la buena racha que tuvo logró conseguir la permanencia, destacándose por ser una oncena intensa en ataque y algo desequilibrada en materia defensiva. Mallorca recibió a Granada en el estadio Iberostar el martes pasado y empató 1-1 sobre el final luego de ir ganando 1-0 de manera parcial. Por estos días, tiene 68 puntos en la tabla general, asegurando su cupo en los próximos playoffs. Ha anotado 53 goles y ha cedido 37 en su valla, demostrando ser efectivo en ataque y más o menos sólido entre líneas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos atacan mejor de lo que defienden. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Además la visita podría utilizar una oncena alterna, pensando ya en los playoffs que disputará. Si esto se da, la balanza se puede equilibrar mucho más.

Nástic – Lugo: Pronóstico: 1-1

Nástic de Tarragona visitó a Alcorcón el sábado pasado por la tarde y venció 0-1 de forma bastante apretada. Por estos días, tiene 35 unidades en total, llegando a cosechar 1 triunfo y 1 empate en sus últimas 2 presentaciones ligueras. Ha mejorado un poco su nivel antes de despedirse de la categoría para jugar en la Segunda División B. Sigue siendo un conjunto áspero y combativo, más allá de los serios problemas que tiene de cara al gol (2do equipo con menos goles de toda la competición). Y no solo eso, ya que también sufre mucho para marcar y realizar las transiciones colectivas. Lugo recibió a Tenerife en casa el martes pasado y empató 0-0. Actualmente tiene 46 puntos en la tabla general, logrando sacarle 4 de ventaja a Rayo Majadahonda. Gracias a la paridad conseguida, logró mantenerse en la 2da división española, ya que su rival en esta pelea perdió de manera increíble ante Oviedo sobre la hora (4-3 tras ir ganando 1-3 a falta de poco para el final). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en el mediocampo. Eso sí, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Málaga – Elche: Pronóstico: 2-1

¡Gana Málaga! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Málaga visitó a Albacete el martes pasado por la noche y ganó 1-2 de manera apretada. Por estos días, tiene 71 puntos en la tabla, logrando sumar 4 victorias de manera consecutiva en la competición. Gracias a esta buena racha, se coló en la zona de playoffs y llega de la mejor manera para pelear por el ascenso directo. Poco a poco ha recuperado su producción futbolística, ya que anteriormente había alternado empates y derrotas de manera constante. Elche recibió a Deportivo el martes que pasó y empató 0-0 en un duelo luchado. Actualmente tiene 55 unidades en total, llegando a registrar 3 partidos sin perder en la segunda división (1 victoria y 2 igualdades seguidas). Ha anotado 49 goles y ha cedido 49 en su valla, destacándose por ser intenso en ataque pero no muy confiable en materia defensiva. Eso sí, suele pelear los partidos que disputa hasta el final. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Málaga necesita seguir sumando buenos resultados en su estadio. Y decimos esto porque su andar en la Rosaleda durante este 2019 no ha sido muy bueno que digamos. Por ello, para evitar ceder más puntos ante su gente, buscará un triunfo que le permita llegar de la mejor manera a los venideros playoffs.

Sporting de Gijón – Cádiz: Pronóstico: 0-1

Sporting de Gijón no tuvo acción en la penúltima fecha de la Liga2, ya que le tocaba jugar ante el descendido Reus. Sumó 3 unidades desde lo administrativo y llegó a las 58 en la tabla general. No pelea por nada en esta última fecha del campeonato, siendo su objetivo cerrar el torneo de manera digna. Eso sí, perdió sus chances clasificar a la postemporada al registrar empates y caídas en las últimas semanas (2 de manera consecutiva). Cádiz recibió a Extremadura el martes pasado en el Ramón de Carranza y perdió 0-1 de manera ajustada. Por estos días, tiene 64 puntos en la tabla, quedando a uno de la zona de playoffs. Necesita ganar en el Molinón y esperar un traspié de los gallegos en casa frente a Córdoba. Sino logra clasificar entre los 6 primeros del campeonato, será por su culpa al cosechar una gran cantidad de empates seguidos y la derrota mencionada ante Extremadura. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Cádiz se juega el todo o nada en esta salida. Por ello, se espera que gane el partido aunque sea por un gol de diferencia. La lógica indica que aproveche su mayor jerarquía, para superar a un rival que ya no pelea por nada en esta fecha final de la competición.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.