Pronóstico Quinigol jornada 68 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse todos los partidos de la segunda división española, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva jornada de la Liga2 (penúltima). Y no solo eso, ya que también tenemos la gran final de la Champions a disputarse en el Wanda Metropolitano.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes encuentros: Tottenham-Liverpool, Albacete-Málaga, Cádiz-Extremadura y Mallorca-Granada. 

 

Tottenham – Liverpool: Pronóstico: 1-M

¡Gana Liverpool! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Tottenham es una oncena de buen pie que logró su pase a la gran final tras haber remontar un 3-0 parcial en Amsterdam. Al final clasificó por los goles que anotó de visita, los cuales fueron concretados por el brasilero Lucas Moura. Se espera que él junto a Son y Eriksen sean los encargados de generar fútbol y situaciones de gol. Liverpool ha demostrado ser un conjunto explosivo y letal cuando se lo propone. Logró remontar la eliminatoria ante Barcelona, más allá de la ausencia de Firmino y Salah. Ahora estarán ambos jugadores presentes, hecho que aumenta las posibilidades ofensivas de los “Reds”. Los laterales y Mané también serán importantes al momento de elaborar. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Liverpool es un conjunto intenso y vertical gracias al trabajo del técnico Klopp. Por ello, resulta lógico que adelante las líneas y que desequilibre mucho desde la primera mitad. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los “Reds” por su mayor dinámica al momento de atacar. Considerando esto, creemos que pueden anotar 3 goles y ceder uno en su valla debido a la buena propuesta futbolística de los “Spurs”.

Albacete – Málaga: Pronóstico: 1-1

Albacete venció 0-2 a Sporting de Gijón como visitante, llegando a sumar 71 puntos en la tabla general. Ha cosechado 7 de los últimos 15 disputados, manteniendo todavía sus chances de lograr el ascenso directo. Sigue siendo un equipo ordenado y táctico entre líneas, cuyo buen rendimiento le ha permitido ubicarse en la parte alta de la tabla. Sabe defender y atacar de manera equilibrada. Málaga venció 3-1 a Zaragoza en la Rosaleda, llegando a sumar 68 puntos en la tabla general. Ha sumado 3 victorias de manera reciente, de las cuales 2 fueron en la cancha y 1 desde lo administrativo (3 puntos ante el descendido Reus). Gracias a esta mini racha positiva ha logrado afianzarse en la zona de playoffs, siendo muy probable que pelee el ascenso en esta etapa del campeonato. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y combativos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen en el mediocampo. Pinta para ser un duelo táctico en el que no haya muchos espacios que digamos.

Cádiz – Extremadura: Pronóstico: 1

Cádiz igualó 1-1 ante Granada en el nuevo los Cármenes, llegando a sumar 64 unidades en total. Ha cosechado 5 empates consecutivos en la competición, teniendo que cortar esta racha si es que quiere asegurar su cupo en los playoffs. De momento se ubica en esta zona, pero no puede confiarse en demasía, ya que aun restan 2 fechas por jugar en la Liga2. Ha anotado 53 goles y ha cedido 34 en su valla, destacándose por ser equilibrado entre líneas y seguro en materia defensiva. Extremadura empató 0-0 contra Lugo en casa, logrando registrar 49 unidades en total. Gracias a este punto logró asegurar su permanencia en la Liga2, ya que le sacó 7 de ventaja a Rayo Majadahonda a falta de 2 fechas para que culmine la segunda división española. Ha obtenido 10 puntos de los últimos 15 disputados, mejorando enormemente su producción futbolística en los últimos 2 meses de la Liga2. Eso sí, sigue siendo un conjunto que anota y que cede goles con relativa facilidad. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Cádiz es un equipo ordenado y equilibrado por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que pueda conseguir una ventaja en esta oportunidad. En juego está asegurar su cupo a los venideros playoffs, teniendo que superar a un rival intenso y competitivo a pesar de haber estado peleando por alejarse del descenso directo.

Lugo – Tenerife: Pronóstico: 2-1

Lugo empató 0-0 contra Extremadura de visita, llegando a sumar 45 unidades en total. Le ha sacado 3 de ventaja a Rayo Majadahonda, a falta de 2 fechas para que acabe la Liga2. Necesita ganar este partido para prácticamente sentenciar su permanencia en la segunda división española. Ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, tras registrar 4 partidos sin conocer la derrota (2 victorias y 2 paridades). Tenerife venció 2-1 a Oviedo en casa, llegando a sumar 3 puntos vitales en su lucha por quedarse en la segunda división española. Por estos días, tiene 46 puntos en total, sacándole 4 de ventaja a Rayo Majadahonda a falta de 2 fechas que culmine la Liga2. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 2 derrotas consecutivas, teniendo que puntuar para no complicarse más con este tema. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Lugo es un equipo intenso y vertical de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que arriesgue en esta oportunidad, ya que chocará contra un rival directo en su lucha por quedarse en la Liga2. Recuerda que Tenerife no es confiable en defensa, destacándose por bajar su producción defensiva cuando actúa lejos de casa.

Mallorca – Granada: Pronóstico: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Mallorca visitó a Deportivo en Riazor el lunes que pasó y perdió 1-0 de forma ajustada. Por estos días, tiene 67 unidades en total, manteniéndose en zona de playoffs. Ha cosechado 2 derrotas en sus últimas 3 presentaciones ligueras, teniendo que ganar como sea, ya que Deportivo está a solo 3 de distancia a falta de 2 fechas para que culmine la Liga2. Granada igualó 1-1 con Cádiz en casa, llegando a sumar 75 puntos en la tabla general. De momento le lleva 4 de ventaja a Albacete, faltando 2 fechas para que acabe la Liga2. Ha obtenido 3 triunfos y 2 igualdades en sus últimas 5 presentaciones ligueras, demostrando ser un conjunto competitivo y complicado de superar entre líneas. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que Mallorca es un equipo ordenado y equilibrado por naturaleza. Ha sumado muy buenos resultados en casa, siendo factible que pueda extender su racha positiva en esta oportunidad. Su objetivo es mantenerse firme en la zona de playoffs y llegar de la mejor manera posible a esta parte del campeonato. Recuerda que los “nazaríes” están muy cerca de lograr su ascenso a la primera división, teniendo que puntuar en esta ocasión.

Oviedo –  Rayo Majadahonda: Pronóstico: 2-0

Oviedo perdió 2-1 ante Tenerife de visita, dejando escapar 3 puntos vitales en su pelea por colarse en la zona de playoffs. Actualmente tiene 60 unidades en total, quedando a 4 de Cádiz a falta de 2 fechas por disputar en la Liga2. Ha alternado diversos rendimientos en sus últimas presentaciones, no pudiendo ser regular en su accionar. Rayo Majadahonda empató 0-0 ante Córdoba en casa, dejando escapar 2 puntos valiosos en su lucha por quedarse en la Liga2. Por estos días, tiene 42 en la tabla, ubicándose en zona de descenso directo. Necesita ganar para superar a Tenerife y Lugo, de lo contrario terminará jugando en la Segunda División B. Es un equipo combativo pero irregular en su accionar, destacándose por fallar mucho en materia defensiva. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Oviedo es un equipo intenso y vertical cuando actúa en casa. Por ello, se espera que arriesgue y que desequilibre desde la etapa inicial. En juego está mantenerse en la zona de playoffs, siendo su objetivo aprovechar las falencias defensivas que suele cometer su rival. Uno que está gravemente comprometido con el descenso directo.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.