Pronóstico Quinigol jornada 67 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse todos los partidos de la última fecha de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva jornada de la segunda división española (antepenúltima).

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes encuentros: Sporting de Gijón-Albacete, Osasuna-Las Palmas, Tenerife-Oviedo y Granada-Cádiz. 

 

Sporting de Gijón – Albacete: Pronóstico: 1-1

Sporting de Gijón cayó 4-2 contra Zaragoza en la Romareda, ratificando su inestabilidad anímica y futbolística. Actualmente tiene 55 unidades en total, logrando sumar 3 paridades y 2 caídas en sus últimos 5 duelos por la Liga2. Ya no tiene chances para clasificar a los playoffs, destacándose por ser combativo e incómodo de vencer pero muy limitado al momento de elaborar y atacar. Albacete recibió a Granada el lunes que pasó por la noche y perdió 0-1 de manera apretada. Por estos días, tiene 68 puntos en la tabla general, quedando a 6 de los “nazaríes” en la pelea por conseguir el ascenso directo. Ha obtenido 7 de los últimos 15 disputados, teniendo solamente que pelear por ganar los playoffs. Eso sí, sigue siendo una oncena táctica al momento de marcar (33 goles cedidos 39 presentaciones). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-0 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y combativos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen a lo largo de los 90′ minutos de juego. Pinta para que la marca se imponga al fútbol desde la etapa inicial, siendo factible que tengan pocos espacios para elaborar y anotar.

Osasuna – Las Palmas: Pronóstico: 2-0

¡Gana Osasuna! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Osasuna empató 0-0 con Cádiz en el Ramón de Carranza, demostrando que es el mejor equipo del campeonato. Por estos días, tiene 78 puntos en la tabla, sumando 11 de los últimos 15 disputados. Gracias a su buena racha ha logrado concretar el ascenso directo, destacándose por ser equilibrado entre líneas. Como local suele incrementar su nivel, destacándose por anotar mucho cuando actúa en Pamplona. Las Palmas venció 3-2 a Rayo Majadahonda sobre la hora, llegando a registrar 52 unidades en total. Ha obtenido 3 victorias en sus últimas 4 presentaciones ligueras, mejorando su producción futbolística (2 seguidas). Eso sí, sigue siendo una oncena irregular en materia defensiva. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Osasuna es un conjunto equilibrado y efectivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde la etapa inicial. En juego está sumar 3 puntos más que lo acerquen definitivamente a la primera división. Aparte recuerda que la Unión Deportiva es muy limitada en su accionar, costándole defender de manera correcta en esta condición.

Almería – Alcorcón: Probabilidad: 1-0

Almería perdió 1-0 con Mallorca en el estadio Iberostar, quedándose con 55 puntos en la tabla general. Ha cosechado 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones ligueras, perdiendo totalmente sus chances de clasificar a los playoffs. Y decimos esto porque hay muchos equipos en la lucha y solo restan 3 jornadas para que acabe la fase regular. Alcorcón perdió 0-1 con Extremadura el sábado pasado, quedándose con 51 unidades en total. Ha obtenido 2 derrotas consecutivas, ubicándose a mitad de tabla de la Liga2. No pelea por el ascenso ni por el descenso, afrontando estos 3 partidos que restan sin mucha motivación que digamos. Eso sí, sigue siendo un conjunto áspero e incómodo de superar, más allá de haber bajado su producción defensiva desde hace un tiempo atrás. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Almería es un conjunto intenso y combativo de mediocampo hacia adelante. Por ello, resulta lógico que consiga una ventaja y la pueda mantener hasta el pitazo final. Pinta para ser un duelo luchado pero favorable a los “rojiblancos” por su mayor efectividad de cara al arco rival. Además recuerda que Alcorcón ha bajado su producción futbolística, costándole mucho defender bien cuando actúa lejos de casa.

Tenerife – Oviedo: Probabilidad: 1-1

Tenerife visitó a Elche en territorio ilicitano el sábado pasado por la noche y perdió 3-0 de manera contundente. Actualmente tiene 43 puntos, llegando a sumar 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones por la segunda división (2 seguidas). Sigue comprometido con el descenso, teniendo que ganar para alejarse de Lugo y de Rayo Majadahonda. Oviedo venció 1-0 a Numancia en casa, llegando a sumar 60 unidades en total. Gracias a esta victoria, dejó atrás una racha de 2 partidos sin ganar, metiéndose de lleno en la pelea por clasificar a los próximos playoffs. Sigue siendo un conjunto intenso y dinámico, a pesar de su irregularidad en ciertos aspectos del juego. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son intensos en ataque pero irregulares en materia defensiva. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Eso sí, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial, ya que ambos pelean por objetivos puntuales en esta recta final del campeonato (descenso y playoffs).

Granada – Cádiz: Probabilidad: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Granada visitó a Albacete el lunes que pasó por la noche y ganó 0-1 con lo justo. Actualmente tiene 74 unidades en total, llegando a sacarle 6 de ventaja a los “blancos” en la pelea por el ascenso directo. Buscará otro triunfo para sentenciar su vuelta a la primera división, ya que solo restan 3 fechas para que acabe la Liga2. Ha ganado 4 de sus últimos 5 duelos ligueros, llegando a ganar 2 en fila. Cádiz empató 0-0 con Osasuna en el Ramón de Carranza, llegando a sumar 63 puntos en la tabla general. Ha obtenido 4 empates seguidos en la Liga2, teniendo que cortar esta dinámica si es que quiere mantenerse en la zona de playoffs. Ha demostrado ser un conjunto equilibrado entre líneas, aunque algo irregular de cara al gol. Eso sí, suele competir en cualquier campo de la segunda división. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos cuadros son competitivos y complicados de superar. Por este motivo, resulta lógico que se alternen la pelota y las chances de gol. Eso sí, a pesar de poder neutralizarse por momentos, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Extremadura – Lugo: Pronóstico: 2-1

Extremadura venció 0-1 a Alcorcón de visita, llegando a sumar 48 puntos en la tabla general. Gracias a esta victoria logró alejarse un poco más del descenso, recuperándose de la paliza sufrida ante Zaragoza hace poco tiempo atrás. Sigue siendo un conjunto intenso y dinámico entre líneas, a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Ha anotado 42 goles y ha cedido 47 en su valla, demostrando ser algo desequilibrado en su accionar. Lugo derrotó 1-0 a Deportivo en casa, llegando a sumar 44 unidades en total. Ha mejorado su nivel en las últimas semanas, demostrándolo al sumar 2 triunfos y 1 empate en sus últimas 3 presentaciones ligueras. Gracias a esta victoria consiguió salir de la zona de descenso directo, teniendo que ganar para alejarse de Tenerife y de Rayo Majadahonda. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Extremadura es un conjunto intenso y vertical de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que intente repetir lo que hizo en aquella racha positiva que tuvo hace un tiempo atrás. En juego está superar a un rival directo en la lucha por salvarse del descenso directo.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.