Suecia Vs Corea del Sur- Mundial 2018
Además: Pronóstico Suecia vs Corea del Sur Mundial 2018

Pronóstico Quinigol jornada 67 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado la última fecha de la Liga2, vuelve el Quinigol con los mejores partidos de una nueva jornada del Brasileirao. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Atlético Paranaense-Sao Paulo, Atlético Mineiro-Fluminense, Ceará-Palmeiras y Gremio-América Mineiro.

Visite la web de Bet365

Atlético Paranaense vs Sao Paulo
Probabilidad: 1-1

Atlético Paranaense tropezó 1-0 contra Sport Recife de visita, manteniéndose en la parte baja de la tabla. Ha sumado resultados poco alentadores en este arranque del torneo, demostrándolo al perder dos juegos seguidos. Por estos días, tiene 9 unidades en total, estando en zona de descenso directo. Eso sí, su último partido en casa fue aceptable tras derrotar 2-0 a Santos. Sao Paulo, por su parte, empató 0-0 ante Inter de Porto Alegre el martes pasado, llegando a sumar 17 puntos en la tabla general. El equipo venía invicto producto de 4 victorias y 4 igualdades, pero luego perdió 3-1 ante San Paulo para luego darse la paridad ante los “Colorados”. Su objetivo es ser más equilibrado entre líneas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden alternar el balón y recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Por este motivo, creemos que pueden anotar un gol como mínimo en esta ocasión. Recuerda que el “Furacao” no es confiable en casa y que Sao Paulo registró 3 empates seguidos y una victoria ante América MG antes de perder contra el “Verdao”.

Chapecoense vs Cruzeiro
Probabilidad: 1-1

Chapecoense disputó dos salidas consecutivas, logrando solo 1 punto de 6 posibles. Primero empató 3-3 contra Atlético Mineiro para luego perder 1-0 frente a Vitoria. Actualmente tiene 10 unidades en la tabla, tras ganar 2 partidos, igualar otros 4 y perder los 4 restantes que disputó. Como local no ha perdido en 4 presentaciones, tras empatar 1-1 con Vasco, igualar 1-1 con Paraná, derrotar 3-2 a Flamengo y vencer 2-0 a Ceará. Cruzeiro, por su parte, igualó 1-1 ante Vasco da Gama como local y dejó escapar dos puntos valiosos en su pelea por escalar puestos en la tabla. Actualmente tiene 17 unidades en total, logrando ganar 5 partidos, empatar otros 2 y perder los 3 restantes que disputó. Su último juego como visitante fue más que positivo tras derrotar 0-1 a Ceará. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que Chapecoense se ha mostrado como una oncena competitiva en su estadio al no perder ni uno de los 4 partidos que jugó allí. Además, no olvides que Cruzeiro sabe pararse lejos del estadio Mineirao, ratificándolo en sus últimas dos salidas tras vencer 0-1 a Santos y 0-1 a Ceará.

Corinthians vs Vitoria
Probabilidad: 2-0

Corinthians igualó 1-1 ante Santos como local y llegó a registrar 15 puntos en la tabla general. De momento, el equipo no se está mostrando efectivo como en campañas anteriores, tras sumar 15 puntos producto de 4 victorias, 3 paridades y 3 derrotas (12 goles anotados y 8 cedidos en su portería). Su último triunfo en casa fue 1-0 contra América MG. Vitoria, por su parte, derrotó 1-0 a Chapecoense en casa y sumó 3 unidades importantes en su pelea por escalar puestos en la tabla y alejarse del descenso directo. Con esta victoria dejó atrás las dolorosas derrotas 2-3 ante Inter de Porto Alegre y 5-2 frente a Santos. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que el “Timao” tiene los jugadores necesarios para anotar un par de goles y no recibir ni uno en su valla. Recuerda que la visita no está defendiendo bien en esta condición, demostrándolo al recibir muchos goles del “Peixe”. Además, no olvides que carece de la jerarquía necesaria para superar a una defensa férrea como la que tiene el local.

Atlético Mineiro vs Fluminense
Probabilidad: 2-1

Atlético Mineiro empató 3-3 contra Chapecoense el fin de semana pasado y jugó contra América Mineiro como “visitante” el jueves pasado. Las comillas las colocamos porque ambos equipos juegan en el mismo estadio. De momento su campaña está siendo algo irregular, a pesar de contar con buenos jugadores en todas las zonas del campo. Eso sí, está anotando y cediendo goles con facilidad, tal cual se vio ante Sport Recife de visita y frente a Chapecoense. Fluminense, por su parte, jugó el clásico carioca ante Flamengo, siendo su objetivo ser una oncena más equilibrada entre líneas. Sus últimas salidas han sido las siguientes: Derrota 2-1 con Botafogo, empate 0-0 con Gremio y derrota 2-1 con el ascendido Paraná. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que el cuadro “Galo” cuenta con la jerarquía necesaria para anotar dos goles y ganar el partido. Eso sí, el “Flu” podría complicar un poco el trámite y anotar al menos un tanto como mínimo.

Ceará vs Palmeiras
Probabilidad: 0-2

Ceará empató 0-0 contra Botafogo jugando lejos de casa, llegando a registrar 4 puntos en el campeonato. Ha sumado 4 empates y 6 derrotas en sus últimas 10 presentaciones, costándole ser una oncena equilibrada entre líneas y sólida en materia defensiva. Por ello, no debe sorprendernos que sea el colero del Brasileirao, llegando a anotar solo 4 goles y cediendo 14 en su portería. Su último duelo en casa no fue bueno al perder 0-1 contra Cruzeiro. Palmeiras, por su parte, derrotó 0-2 a Gremio como visitante y sumó 2 victorias en fila tras vencer anteriormente 3-1 a Sao Paulo. Actualmente tiene 17 unidades en total, ubicándose en la parte alta de la competición. Eso sí, antes de esta racha positiva, el “Verdao” había perdido 2 juegos consecutivos, costándole ser sólido en defensa. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Palmeiras cuenta con buenos jugadores en ataque, los cuales superan en jerarquía a su rival. Aparte, recuerda que Ceará no ha ganado como local, tras empatar 2 juegos y perder los otros 3 que jugó (pobre ataque al anotar 2 goles y mala defensa al ceder 7 en su portería).

Gremio vs América Mineiro
Probabilidad: 2-0

Gremio tropezó 0-2 ante Palmeiras en casa y se quedó con 16 puntos en la tabla del Brasileirao. Con este tropiezo, cortó una racha de 4 partidos sin perder en sus anteriores presentaciones (2 empates y 2 triunfos). El objetivo del equipo es ser más efectivo en ataque, pero manteniendo su clásico estilo defensivo y rocoso. Su última victoria ante su gente fue hace mucho cuando goleó 5-1 a Santos. Luego empató 0-0 ante Inter en el clásico y 0-0 contra Fluminense. América Mineiro, por su parte, jugó ante Atlético Mineiro como local y sigue luchando por ser una oncena más equilibrada entre líneas. Basta saber que anota y que cede muchos goles para corroborar sus errores en defensa. No ha ganado como visitante tras caer 2-0 con Flamengo, tropezar 4-1 con Vasco, igualar 2-2 con Ceará y tropezar 1-0 con Corinthians. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Gremio tiene lo necesario para cortar la mala racha que lleva en su estadio y anotar 2 goles como mínimo que le permitan ganar el encuentro. Gracias a su sólida defensa resulta lógico que mantenga su portería en cero.


Visite la web de Bet365