Pronóstico Quinigol jornada 66 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse todos los partidos de la penúltima fecha de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la última jornada de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes encuentros: Eibar-Barcelona, Getafe-Villarreal, Real Madrid-Betis y Valladolid-Valencia. 

 

Eibar – Barcelona: Pronóstico: 2-1

Eibar perdió 1-0 ante Villarreal como visitante, quedándose con 46 unidades en total. Con esta derrota, cortó una racha de 2 victorias consecutivas en el torneo español. Sigue siendo un conjunto intenso y dinámico en ataque, más allá de sus errores al momento de realizar las transiciones colectivas. No pelea por nada en esta fecha final del campeonato. Barcelona venció 2-0 a Getafe en casa, recuperándose un poco de la derrota sufrida ante Liverpool por la Champions League. Se espera que el técnico Valverde utilice nuevamente una oncena suplente, siendo poco probable que juegue Messi en esta oportunidad. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero en tu Quinigol, ya que Eibar es un conjunto competitivo y complicado de superar cuando actúa en Ipurúa. Por ello, al no jugarse nada en esta ocasión, creemos que saldrá tranquilo y sin presiones a plasmar su fútbol. Aparte, recuerda que los catalanes ya campeonaron y podrían perder como lo hicieron ante Celta hace poco tiempo atrás (derrota 2-0 con una oncena plagada de suplentes). Se espera que Messi no juegue en esta salida.

Getafe – Villarreal: Pronóstico: 2-0

¡Gana Getafe! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Getafe perdió 2-0 ante Barcelona como visitante, quedándose con 58 puntos en total. Gracias a esta derrota, perdió el 4to puesto de la tabla a manos de Valencia. Eso sí, sigue teniendo el mismo puntaje que el cuadro “che”, pero una diferencia de goles inferior a la de su rival. Buscará ganar y esperar un traspié de los dirigidos por Marcelino en Valladolid (empate o derrota). Villarreal venció 1-0 a Eibar en casa, llegando a sumar 43 unidades en la tabla general. Volvió a ganar tras 2 partidos sin poder hacerlo, logrando asegurar matemáticamente su permanencia en la primera división española. Sigue siendo un conjunto atildado en ataque pero inestable en materia defensiva (gran desequilibrio al momento de realizar las transiciones colectivas). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Getafe es un conjunto ordenado y equilibrado bajo el mando del técnico Bordalás. Por ello, se espera que aproveche su mayor cohesión entre líneas para anotar 2 goles y ganar el partido en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable al cuadro “azul” por lo que se juega en esta fecha final (clasificar a la Champions League).

Levante – Atlético de Madrid: Pronóstico: 1-2

Levante derrotó 1-2 a Girona como visitante en Montilivi, llegando a sumar 43 puntos en la tabla general. Ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, tras ganar 3 partidos de los últimos 4 disputados. Gracias a esta racha positiva, logró quedarse en la primera división por una temporada más. Eso sí, sigue siendo un conjunto desequilibrado que anota y que cede goles con suma facilidad. Atlético de Madrid empató 1-1 ante Sevilla en casa, llegando a sumar 75 unidades en total. Ha sumado 2 partidos sin ganar, siendo su meta cerrar el torneo de la mejor manera posible. Y esto lo puede hacer así el “Cholo” Simeone decida utilizar una oncena mixta en esta oportunidad. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que los “colchoneros” se caracterizan por ser ordenados y efectivos entre líneas. Por ello, pueden conseguir una ventaja y mantenerla hasta el pitazo final. La lógica indica que anote 2 goles, ya que su rival jugará sin presiones al ya haber salvado la categoría.

Real Madrid – Betis: Pronóstico: M-1

Real Madrid perdió 3-1 ante la Real Sociedad como visitante, quedándose con 68 unidades en total. Ha sumado 1 triunfo en sus últimas 4 presentaciones ligueras, siendo su meta cerrar el torneo de la mejor manera posible. Sigue siendo una oncena desequilibrada, ya que anota y cede goles con relativa facilidad. Betis derrotó 2-1 a Huesca en casa, llegando a sumar 47 puntos en la tabla general. Gracias a este triunfo, cortó una racha de varios partidos sin ganar en el torneo español. No pelea por nada en esta fecha final del campeonato, siendo su objetivo ratificar su propuesta de buen pie en el Bernabéu. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid sigue siendo un conjunto efectivo y letal de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas y que genere muchas situaciones de gol. Pinta para ser un duelo abierto por la propuesta atildada de su rival, pero favorable a los “merengues” por el factor campo y por su mayor jerarquía al momento de atacar. Considerando esto, resulta lógico que anote 2 a 3 goles y que se despida de la mejor manera del Bernabéu.

Sevilla – Athletic Bilbao: Pronóstico: M-1

Sevilla empató 1-1 con Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, llegando a sumar 56 puntos en la tabla general. Ha sumado 1 punto de últimos 9 disputados, echando por la borda su chance de clasificar a la próxima Champions League. Eso sí, sigue siendo una oncena dinámica cuando se lo propone, siendo su meta ganar para despedirse bien de su afición. Athletic Bilbao derrotó 3-1 a Celta en casa, llegando a registrar 53 unidades en total. Volvió a ganar tras 2 partidos sin poder hacerlo, siendo su meta asegurar su cupo a la próxima Europa League. Sigue siendo una oncena aguerrida entre líneas, más allá de algunas falencias al momento de realizar las transiciones colectivas. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo intenso y vertical por naturaleza. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde la etapa inicial. Buscará sumar 3 puntos vitales en su lucha por clasificar a la Champions League, más allá que sea algo sumamente complicado de lograr. Pinta para ser un duelo abierto por la propuesta de ambos bandos, pero favorable a los andaluces por su mayor calidad al momento de elaborar y desequilibrar.

Valladolid – Valencia: Pronóstico: 0-2

¡Gana Valencia! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Valladolid venció 1-2 a Rayo Vallecano en Vallecas y sumó 41 puntos en la tabla general. Gracias a este triunfo aseguró su permanencia en la primera división española, ya que le sacó 4 de ventaja a Girona. El rendimiento del plantel ha mejorado mucho en las últimas semanas, tras cosechar 3 triunfos de 4 posibles. Sigue siendo un conjunto intenso y combativo a pesar de sus limitaciones defensivas. Valencia derrotó 3-1 a Alavés en Mestalla, logrando recuperarse de una desventaja 0-1 parcial. Actualmente tiene 58 unidades en total, llegando a robarle el 4to puesto de la competición a Getafe. Ambos tienen el mismo puntaje pero el cuadro “che” tiene una mejor diferencia de goles. Sigue siendo un conjunto táctico y ordenado bajo el mando de Marcelino, destacándose por ser efectivo en ataque. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Valencia se juega la temporada en este partido. Por ello, se espera que consiga una ventaja, que la mantenga y que clasifique a la próxima Champions League. Recuerda que su rival jugará liberado al ya haberse salvado de la baja. Considerando esto, confiamos que la visita gane aunque sea por un gol de diferencia.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.