Brasil Vs Costa Rica- Mundial 2018
Además: Pronóstico Brasil vs Costa Rica Mundial 2018

Pronóstico Quinigol jornada 66 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado la final de la Champions League y la penúltima fecha de la Liga2, vuelve el Quinigol con la última jornada de la segunda división española. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Granada-Cádiz,  Nástic-Rayo Vallecano, Oviedo-Huesca y Valladolid-Osasuna.

 

Tenerife vs Albacete
Probabilidad: 0-1

Tenerife igualó 1-1 contra Cádiz como visisante en la última jugada del partido y le quitó dos puntos importantísimos en su pelea por los playoffs. El equipo ya no juega por nada, echando la temporada por la borda al sumar 4 partidos sin ganar (3 empates y 1 derrota). Su último juego en casa fue bueno al vencer 1-0 a Sporting de Gijón a falta de 10′ minutos para el final. Albacete, por su parte, empató sin goles contra Barcelona B en casa y lo mandó a la tercera división. Eso sí, tiene 48 puntos en total y está cerquísima del descenso directo (1 de diferencia con Almería). Su última salida fue negativa al perder 4-1 frente a Zaragoza en la Romareda. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Albacete podría ganar aunque sea por un gol si es que lucha el partido hasta el final. Recuerda que Tenerife no pelea por nada, pudiendo esto ser aprovechado por el conjunto “blanco”.

Granada vs Cádiz
Probabilidad: 0-1

Granada cayó 2-1 ante Sporting de Gijón como visitante, quedándose con 58 unidades y sin posibilidades de pelear por los playoffs. El equipo dilapidó este sueño en sus últimas presentaciones, tras perder 4 de 5. Como local venció 1-0 al áspero Reus. Cádiz, por su parte, igualó 1-1 ante Tenerife como local y dejó escapar 2 puntos importantísimos en su pelea por colarse entre los 6 mejores del campeonato. Lo peor de todo fue haber recibido la paridad en el minuto final y a manos de un equipo que no pelea absolutamente nada en la competición. Su última salida no fue positiva al tropezar 3-1 con Barcelona B. Necesita puntuar como sea porque Osasuna y Valladolid pueden dejarlo fuera de su objetivo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que el cuadro “amarillo” se jugará el todo o nada en esta salida. En cambio su rival no pelea por nada, pudiendo afrontar el partido sin mucha intensidad que digamos.

Córdoba vs Sporting de Gijón
Probabilidad: 1-1

Córdoba venció 1-2 a Reus sobre el final y consiguió una victoria importantísima en su pelea por quedarse en la Liga2. Actualmente tiene 48 unidades en la tabla, destacándose por haber sumado 3 victorias seguidas. Su último juego como local fue bueno tras vencer 2-0 a Almería en un choque directo por la permanencia. Sporting de Gijón, por su parte, derrotó 2-1 a Granada como local pero no le alcanzó para poder pelear el ascenso directo hasta el final. Por estos días, tiene 71 puntos en total, siendo su objetivo asegurar el tercer puesto de la competición de cara a los venideros playoffs. Su última salida no fue buena al perder 1-0 frente a Tenerife. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se juegan el todo o nada por sus respectivos objetivos. Por ello, creemos que tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Nástic vs Rayo Vallecano
Probabilidad: 1-0

Nástic venció 0-1 al ascendido Huesca como visitante y sumó 3 puntos importantes en su pugna por quedarse en la segunda división española. Actualmente tiene 49 en la tabla y supera por dos al momentáneamente descendido Albacete. Eso sí, hay muchos equipos en esta pelea, no pudiendo tropezar porque podría descender. Viene de vencer 5-3 a Cultural Leonesa en casa, remontando un 0-2 parcial. Rayo Vallecano, por su parte, consiguió el anhelado ascenso a la Liga Santander tras derrotar 1-0 a Lugo como local. Su meta será ganar la Liga2, pero también resulta probable que pueda jugar más relajado y sin tanta intensidad. Además no olvides que su última salida fue desastrosa al perder 4-0 frente a Alcorcón. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Nástic saldrá con todo para sumar un triunfo que le brinde la tranquilidad de quedarse una temporada más en esta competición. Eso sí, necesita no ser irregular como lo fue a lo largo del campeonato, siendo ideal que repita lo hecho ante Cultural Leonesa.

Oviedo vs Huesca
Probabilidad: 2-0

Oviedo tropezó 2-0 ante Cultural Leonesa en un duelo de vida o muerte para los dos, quedando muy complicadas sus chances de poder colarse en la zona de playoffs. Con 62 unidades en total, necesita ganar y esperar otros resultados. Eso sí, ha demostrado ser demasiado irregular, al alternar derrotas y victorias en sus últimas 5 presentaciones. Viene de vencer 2-1 a Sevilla Atlético como local. Huesca, por su parte, perdió 0-1 ante Nástic luego de haber concretado su ascenso en la victoria que consiguió como visitante ante Lugo (0-2). Se espera que afronte el partido sin tanta intensidad, siendo factible que se repite lo visto ante la escuadra de Tarragona. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Oviedo se juega el todo o nada en este juego. Por ello, buscará ganar y ver que pasa con los otros equipos comprometidos en la pugna por colarse entre los 6 mejores del campeonato.

Valladolid vs Osasuna
Probabilidad: 1-0

Valladolid tropezó 3-2 contra Zaragoza en la Romareda, quedándose con 64 unidades y cortando una racha positiva de 3 triunfos seguidos. Por estos días, se ubica en el sexto puesto de la Liga2 pero con el mismo puntaje que su rival. Su último juego fue más que positivo tras derrotar 3-2 a Albacete. Osasuna, por su parte, venció 1-0 al descendido Lorca en Pamplona y todavía sueña con poder colarse entre los 6 primeros del campeonato. Su última salida fue aceptable al empatar 1-1 con Numancia. Eso sí, dejó escapar una ventaja valiosa al ir ganando 0-1 en tiempo de descuento. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Valladolid suele incrementar su nivel como local, destacándose por ser explosivo en ataque. Pinta para ser un duelo luchado y táctico por lo que hay en juego, pero favorable al local porque tiene una filosofía más vistosa en el juego.


Visite la web de Bet365