Pronóstico Quinigol jornada 65 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse varios partidos por la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha de la primera división española (penúltima).

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes encuentros: Barcelona-Getafe, Valencia-Alavés, Real Sociedad-Real Madrid y Atlético de Madrid-Sevilla.

 

Barcelona – Getafe: Pronóstico: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Barcelona visitó a Liverpool en Anfield por la semifinal de vuelta de la Champions League y perdió 4-0 de manera contundente.(eliminado de la competición). En el torneo español, perdió 2-0 frente a Celta en territorio gallego. Actualmente tiene 83 puntos en la tabla general, cortando una racha 3 victorias consecutivas. Este partido lo afrontará muy probablemente con la misma oncena que jugó en Balaídos. Getafe derrotó 2-0 a Girona en casa, llegando a sumar 88 unidades en total. Gracias a esta victoria, volvió al triunfo tras 2 partidos sin poder hacerlo. De momento sigue firme en la 4ta posición del campeonato, estando cada vez más cerca de clasificar a la Champions y hacer historia en el fútbol español. Sigue siendo un conjunto competitivo y complicado de superar entre líneas gracias al trabajo del técnico Bordalás. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar en el mediocampo. Recuerda que los catalanes utilizarían una oncena mixta al ya haber salido campeones del torneo español. Considerando esto, creemos que el cuadro “azul” tiene lo necesario para rascar al menos un punto en su visita al Nou Camp.

Valencia – Alavés: Pronóstico: 2-0

Valencia visitó a Huesca el domingo que pasó por la noche y ganó por una goleada de escándalo. Actualmente tiene 55 puntos en la tabla general, volviendo a ganar tras 2 partidos sin poder hacerlo. De momento está a 3 del 4to Getafe, teniendo todavía chances de clasificar a la próxima Champions League. Se espera que el rendimiento físico de los titulares no se vea mermado debido al juego ante Arsenal por la Europa League. Alavés perdió 0-1 contra la Real Sociedad en Mendizorroza, quedándose con 47 unidades en la tabla general. Ha alternado empates y derrotas desde hace muchas fechas atrás, dejando escapar la chance de clasificar a un torneo europeo. Eso sí, más allá de haber bajado su producción futbolística, ha cumplido una campaña aceptable al sumar una gran cantidad de puntos en el torneo español. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro “che” sigue siendo ordenado y competitivo en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los dirigidos por Marcelino debido a su mayor jerarquía individual.

Real Sociedad – Real Madrid: Pronóstico: 2-2

Real Sociedad venció 0-1 a Alavés en Mendizorroza, logrando sumar 2 triunfos consecutivos en el torneo español. Por estos días, tiene 47 en la tabla, teniendo todavía chances de clasificar a la próxima Europa League. Sigue siendo un conjunto atildado en ataque, pero irregular en materia defensiva. Por ello, no debe sorprendernos que sea capaz de lo mejor y de lo peor en la competición. Real Madrid venció 3-2 a Villarreal en casa, llegando a sumar 68 unidades en la tabla general. Volvió a ganar tras 2 partidos sin poder hacerlo (1 empate y 1 derrota). No pelea por nada en el campeonato, pero sigue siendo letal en ataque más allá de sus problemas en materia defensiva. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que vascos y “merengues” se pueden alternar el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo intenso y abierto desde la etapa inicial, ya que ambos conjuntos se caracterizan por atacar y por no especular.

Atlético de Madrid – Sevilla: Pronóstico: 2-1

¡Gana Atlético de Madrid! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Atlético de Madrid perdió 3-0 ante Espanyol como visitante, quedándose con 74 unidades en total. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 4 victorias consecutivas, manteniéndose en la segunda posición de la competición. Sigue siendo un conjunto compacto y complicado de superar, más allá que no pelee por nada en estas últimas 2 fechas ligueras. Su objetivo será despedirse de buena manera de su afición en el Wanda. Sevilla perdió 0-3 ante Leganés en el Sánchez Pizjuán, complicando terriblemente sus posibilidades de clasificar a la próxima Champions League. Por estos días, tiene 55 puntos en la tabla, llegando a sumar 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones (2 en fila). Necesita recuperarse con urgencia si es que quiere lograr este cometido y no ser superado por Valencia y Getafe. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que el cuadro “colchonero” se caracteriza por ser ordenado y aplicado entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que supere a un rival intenso en ataque pero irregular en materia defensiva. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los dirigidos por el “Cholo” por su mayor jerarquía entre líneas.

Athletic Bilbao – Celta de Vigo: Pronóstico: 2-1

Athletic Bilbao visitó a Valladolid el domingo pasado por la tarde y perdió 1-0 de manera ajustada. Por estos días, tiene 50 unidades en total, llegando a sumar 2 partidos sin ganar en el torneo español. Sigue en puestos de Europa League, pero necesita ganar este partido si es que quiere mantenerse en esa posición. Sigue siendo un conjunto atildado y complicado de superar, más allá de algunas falencias defensivas. Celta venció 2-0 a Barcelona en Balaídos, llegando a sumar 40 puntos en la tabla general. Ha cosechado 4 partidos sin perder en el torneo español, asegurando prácticamente su permanencia en la primera división (2 triunfos y 2 igualdades). Sigue siendo un conjunto atildado en ataque, pero sumamente irregular en materia defensiva. Eso sí, mejoró su nivel justo a tiempo, logrando así quedarse en la Liga Santander. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao es un equipo intenso y dinámico en ataque por naturaleza. Su rendimiento ha mejorado a lo largo de este 2019, teniendo que ganar para mantenerse en la pelea por clasificar a un torneo europeo. Aparte, recuerda que los gallegos no son sólidos en defensa, costándoles ser cohesionados cuando actúan lejos de Balaídos.

Girona – Levante: Pronóstico: 2-1

Girona perdió 2-0 ante Getafe como visitante, quedándose con 37 unidades en la tabla general. Ha cosechado 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, manteniéndose inmerso en la pelea por salvarse del descenso directo. Sigue siendo un conjunto dinámico en ataque pero sumamente irregular en materia defensiva. Por ello, no debe sorprendernos que haya demasiados espacios en sus partidos. Levante goleó 4-1 a Rayo Vallecano el sábado pasado, llegando a sumar 3 puntos vitales en su pelea por salvarse del descenso directo. Actualmente tiene 40 en total, teniendo que sumar un par de puntos más para asegurar su permanencia en la primera división. Ha obtenido 2 triunfos en sus últimas 3 presentaciones, los cuales han sido vitales para su permanencia. Eso sí, sigue anotando y cediendo muchos goles en sus partidos. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Girona es un equipo intenso y vertical al momento de atacar. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas y que intente sumar 3 puntos vitales en su lucha por quedarse en la primera división española. Aparte, recuerda que la visita no es sólida en materia defensiva, costándole ser ordenado al jugar en esta condición.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.