Suecia Vs Corea del Sur- Mundial 2018
Además: Pronóstico Suecia vs Corea del Sur Mundial 2018

Pronóstico Quinigol jornada 65 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse terminado la Liga Santander, vuelve el Quinigol con la final de la Champions League y los mejores juegos de la Liga2. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Real Madrid-Liverpool, Zaragoza-Valladolid, Cádiz-Tenerife y Rayo Vallecano-Lugo.

 

Real Madrid vs Liverpool
Probabilidad: 2-M

Real Madrid igualó 2-2 ante Villarreal como visitante en la última fecha de la Liga Santander y aprovechó el partido para darle ritmo a los titulares de cara a este cotejo. Se espera que el equipo pueda concretar 2 tantos por su estilo ofensivo y porque tiene a Cristiano Ronaldo en materia ofensiva. Liverpool, por su parte, tendrá espacios para jugar, ya que los merengues no se caracterizan por marcar bien ni por ser equilibrados entre líneas. Su objetivo es repetir lo hecho ante Manchester City y Roma, rivales con los que tuvo muchas chances de gol. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-M en tu Quinigol, ya que los ingleses tienen un tridente de ataque letal que podría causarle mucho daño a la defensa merengue. Eso sí, los españoles también tienen un bloque ofensivo de temer, el cual puede anotar 2 goles como mínimo. Eso sí, estando Salah presente, creemos que los “Reds” pueden anotar 3 goles como mínimo, ya sean por jugadas elaboradas o por contragolpes veloces.

Zaragoza vs Valladolid
Probabilidad: 1-1

Zaragoza goleó 4-1 a Albacete como local y sigue firme en zona de playoffs. Actualmente tiene 65 unidades en total, recuperándose de la caída 2-0 frente a Cádiz como visitante. Sigue siendo una oncena ofensiva y relativamente regular entre líneas. Valladolid, por su parte, derrotó 1-5 al descendido Lorca y sumó 64 unidades en total. Gracias a este triunfo ha registrado 4 en sus últimas 5 presentaciones, manteniéndose en la pelea por clasificar a la zona de playoffs (3 triunfos seguidos). Sigue siendo una oncena ofensiva e intensa de mediocampo hacia adelante. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden alternar el dominio del balón. Además recuerda que los dos están peleando por colarse en la zona de playoffs, teniendo que ser equilibrados en algunos momentos y arriesgados en otros. Recuerda que Zaragoza es complicado de superar en la Romareda, pero Valladolid ha mejorado sus números en sus últimas salidas.

Cádiz vs Tenerife
Probabilidad: 1-0

Cádiz perdió 3-1 ante Barcelona B como visitante, cortando una racha de varios partidos sin perder en la Liga2. Con esta derrota complicó un poco sus chances de clasificación a los playoffs, ya que hay muchos equipos metidos en esta lucha. Eso sí, logró ganar su último duelo en casa tras derrotar 2-0 a Zaragoza. Tenerife, por su parte, venció 1-0 a Sporting de Gijón el viernes por la noche y llegó a los 57 puntos en la tabla general. Gracias a este triunfo, dejó atrás una racha negativa de varios partidos sin poder ganar. De todas maneras, no podrá clasificar a la zona de playoffs al ser demasiado irregular en su accionar. Su última salida culminó 1-1 ante Reus. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Cádiz es un conjunto complicado de superar cuando actúa como local. Y esto por su estilo táctico y defensivo entre líneas. Aparte, recuerda que Tenerife no es muy confiable que digamos como visitante, demostrándolo al perder 11 de 20 salidas (2 caídas en sus últimas 3 presentaciones lejos de casa).

Rayo Vallecano vs Lugo
Probabilidad: 2-1

Rayo Vallecano perdió 4-0 ante Alcorcón como visitante y extendió por una semana más su ascenso a la primera división. De momento le lleva 5 de ventaja a Sporting de Gijón, faltando dos fechas para que acabe la Liga2. Su último juego en casa no fue bueno al perder 1-2 frente a Córdoba. Lugo, por su parte, perdió 0-2 ante Huesca como local y se quedó con 54 unidades en total. No está peleando por nada en estas últimas dos fechas, al estar salvado de la baja y no pelear por los playoffs. Su última salida la igualó 1-1 frente a Cultural Leonesa. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Rayo Vallecano es un equipo competitivo y complicado de superar gracias a su estilo táctico y ordenado entre líneas. Su objetivo es sumar otro triunfo como local que le permita estar más cerca del ascenso. Eso sí, no puede cometer los mismos errores que tuvo ante Córdoba. Como dato extra, te contamos que Lugo no es confiable de visita al perder 10 de sus 20 salidas (3 derrotas en fila y 2 paridades seguidas en sus últimas 5 presentaciones lejos de casa).

Huesca vs Nástic
Probabilidad: 0-2

Huesca visitó a Lugo el lunes pasado por la noche, logrando ganar 0-2 y ascender por fin a la primera división española. Actualmente tiene 75 puntos y quizás juegue relajado por los festejos ocurridos ante su logro. Su último juego en casa lo igualó 1-1 frente a Alcorcón. Nástic, por su parte, venció 5-3 a Cultural Leonesa en un duelo directo por el descenso directo. Lo mejor de todo para sus aspiraciones fue haber remontado un 0-2 parcial. Con este triunfo llegó a las 46 unidades en la tabla y dejó atrás una racha de 3 derrotas consecutivas. Eso sí, su última salida fue mala al tropezar 1-0 con el descendido Sevilla Atlético. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Huesca podría jugar algo relajado de manera inconsciente tras haber conseguido el anhelado ascenso a la primera división. Ante esta realidad, resulta lógico que Nástic aproveche y pueda volver a sumar como visitante tras una racha de 4 derrotas seguidas que han mermado sus números en esta condición, los cuales habían sido buenos a lo largo del campeonato.

Cultural Leonesa vs Oviedo
Probabilidad: 1-1

Cultural Leonesa perdió 5-3 de manera increíble tras ir ganando 0-2 de manera parcial y sigue comprometido con el descenso directo. Actualmente, tiene 45 puntos en la tabla, llegando a registrar 3 juegos sin poder ganar (2 paridades y este tropiezo). Su último partido en casa terminó 1-1 ante Lugo. Oviedo, por su parte, venció 2-1 a Sevilla Atlético como local y sigue firme en la pelea por colarse en los playoffs. Con 62 unidades en total, buscará ser más regular en materia de resultados al alternar victorias y derrotas de manera seguida. Su última salida no fue buena al perder 2-1 contra Osasuna en Pamplona. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos están peleando cosas puntuales en esta recta final del campeonato. El local pelea por salvarse del descenso, mientras que la visita necesita puntuar para colarse en los playoffs. Pinta para ser un juego abierto por la propuesta de Cultural Leonesa, siendo factible que se recuperen de una hipotética desventaja inicial.


Visite la web de Bet365