Pronóstico Quinigol jornada 64 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse varios partidos por la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes encuentros: Espanyol-Atlético de Madrid, Celta-Barcelona, Getafe-Girona y Real Madrid-Villarreal. 

 

Espanyol – Atlético de Madrid: Pronóstico: 0-2

Espanyol visitó a Betis el lunes pasado en el Benito Villamarín e igualó 1-1 tras ir ganando 0-1 a pocos segundos para el pitazo final. Por estos días, tiene 44 puntos en la tabla general, llegando a sumar varios partidos sin ganar en el torneo español (2 victorias seguidas y 3 paridades consecutivas en sus últimas 5 presentaciones ligueras). Atlético de Madrid venció 0-1 a Valladolid, llegando a sumar 74 unidades en total. Ha cosechado 4 victorias seguidas, las cuales le han servido para mantenerse firme en la segunda posición del campeonato. No pudo ganarlo, pero igual volverá a jugar la Champions League. Se espera que el equipo juegue más simple, más allá que siga manteniendo su estilo compacto y equilibrado entre líneas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo pragmático de cara al gol. Por ello, no debe sorprendernos que consiga una ventaja, más allá que el trámite sea parejo desde la etapa inicial. Recuerda que los “periquitos” no son 100% confiables en su estadio, faltándoles mayor solvencia defensiva.

Celta – Barcelona: Pronóstico: 1-2

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Celta visitó a Leganés el sábado pasado en Butarque y empató 0-0 en un duelo bastante cerrado. Por estos días, tiene 37 unidades en la competición, logrando alejarse poco a poco del descenso directo. Eso sí, no se puede confiar en demasía, ya que hay muchos equipos metidos en esta lucha. Ha mejorado su producción en todos los aspectos del juego, notándose esto desde lo anímico y desde lo futbolístico. Eso sí, sigue defendiendo mal en ciertas ocasiones. Barcelona chocó ante Liverpool a mitad de semana por la semifinal de la Champions y ganó 3-0. En el torneo español, venció a Levante sin muchos problemas, logrando sumar una nueva estrella en su gran historial. Ahora afrontará este duelo con una oncena alterna, ya que los titulares descansarán pensando en el trascendental duelo ante Anfield. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro “culé” sigue siendo atildado y explosivo en ataque aun cuando jueguen los suplentes. Por ello, se espera que estos muestren su mejor nivel, tratando de impresionar al técnico Valverde. Pinta para ser un duelo abierto debido a la propuesta desequilibrada de los gallegos cuando actúan en Balaídos.

Getafe – Girona: Pronóstico: 2-0

Getafe perdió 2-1 ante la Real Sociedad en Anoeta, quedándose con 55 unidades en total. Ha sumado 2 partidos sin ganar en el torneo español, teniendo que cortar esta mini racha negativa si es que quiere mantenerse en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo un conjunto compacto y equilibrado en su accionar, destacándose mucho su cohesión entre líneas. Girona derrotó 1-0 a Sevilla en casa, llegando a cosechar 37 unidades en total. Gracias a este triunfo, logró alejarse un poco de Valladolid en su lucha por la permanencia. Ahora buscará robar otro punto que le permita sentirse más seguro en la primera división. Eso sí, a pesar de sus falencias defensivas, sigue siendo un conjunto combativo y complicado de superar por su estilo intenso en ataque. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Getafe es un conjunto ordenado y cohesionado bajo el mando del técnico Bordalás. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que gane el partido en esta oportunidad. Recuerda que los catalanes no la están pasando bien en todos los aspectos del juego, costándoles muchísimo defender de manera correcta lejos de Montilivi.

Eibar – Betis: Pronóstico: 2-1

Eibar venció 0-1 a Valencia de manera inesperada, llegando a sumar 3 puntos vitales en su lucha por alejarse del descenso. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin ganar en el torneo español. Ahora su objetivo es ganar en casa y sumar por fin dos triunfos consecutivos en la competición. Eso sí, a pesar de sus problemas defensivos, sigue siendo un conjunto competitivo por la presión y por la intensidad que aplica en sus juegos. Betis recibió a Espanyol el lunes pasado en el Benito Villamarín y empató en la última jugada del partido. Actualmente tiene 44 unidades, llegando a sumar 4 juegos sin ganar en la competición (3 derrotas seguidas y esta paridad). Sigue siendo una oncena atildada pero demasiado irregular entre líneas. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Eibar es un conjunto intenso y dinámico en ataque cuando actúa en Ipurúa. Por ello, se espera que presione a su rival desde la etapa inicial, siendo factible que aproveche las dimensiones pequeñas de su estadio para desequilibrar mucho por las bandas. Aparte, recuerda que los “verdiblancos” no son sólidos en defensa cuando actúan lejos del Benito Villamarín.

Real Madrid – Villarreal: Pronóstico: M-1

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Real Madrid visitó a Rayo Vallecano el domingo que pasó por la noche y perdió 1-0 de manera ajustada. Por estos días, tiene 65 puntos en la tabla, quedando a 9 de Atlético de Madrid y a 18 del campeón Barcelona. Ha sumado 2 partidos sin ganar, teniendo que quebrar esta racha negativa por una cuestión de honor. Eso sí, sigue siendo una oncena ofensiva cuando actúa en casa. Villarreal recibió a Huesca el fin de semana pasado en el Madrigal y empató 1-1 luego de ir ganando 1-0 de manera parcial. Actualmente tiene 40 puntos en la tabla, quedando muy cerca de la anhelada salvación. Ha mejorado su producción anímica y futbolística desde marzo pasado, llegando a cosechar 3 triunfos y 1 igualdad en sus últimas 4 presentaciones ligueras. Sigue siendo un conjunto atildado en ataque pero irregular en la marca. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid sigue siendo un conjunto práctico y letal de mediocampo hacia adelante. Por ello, así no defienda bien, siempre se las ingenia para anotar varios goles en el Bernabéu. Aparte recuerda que el “Submarino Amarillo” defiende de manera deficiente, destacándose por ceder muchos goles lejos del Madrigal.

Huesca – Valencia: Pronóstico: 0-2

Huesca visitó a Villarreal el fin de semana pasado en el Madrigal y empató 1-1 sobre el final. Actualmente tiene 30 unidades en total, llegando a sumar 6 partidos sin perder en el torneo español (5 empates y 1 victoria). Eso sí, esta mejora no le servirá para salvarse del descenso, ya que necesita ganar los 3 partidos que le restan y esperar que se den otros resultados. Valencia visitó a Arsenal el jueves que pasó por la semifinal de la Europa League. En el torneo español, perdió 0-1 ante Eibar de manera inesperada, dejando escapar 3 puntos valiosos en su lucha por clasificar a la próxima Champions League. Por estos días, tiene 52 en la tabla, llegando a cosechar 2 derrotas consecutivas en la competición. En esta salida deberá arriesgar, ya que necesita ganar para seguir peleando con Sevilla y Getafe por este cupo. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro “che” es un conjunto compacto y equilibrado en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que pueda conseguir una ventaja en esta oportunidad. Aparte recuerda que los “oscenses” no son confiables en su estadio, más allá de haber sumado algunos puntos en este 2019.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.