Real Madrid
Además: Pronóstico Real Madrid vs Liverpool – 2...

Pronóstico Quinigol jornada 64 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la última jornada del torneo español. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Atlético de Madrid-Eibar, Barcelona-Real Sociedad, Villarreal-Real Madrid y Valencia-Deportivo.

 

Atlético de Madrid vs Eibar
Probabilidad: 2-1

Atlético de Madrid jugó la final de la Europa League ante Marsella el miércoles pasado (victoria 0-3 y título más que merecido). En el torneo español, derrotó 0-1 a Getafe como visitante y sigue como segundo del campeonato. Su último duelo en casa lo perdió 0-2 contra Espanyol. Eibar, por su parte, venció 1-0 a Las Palmas como local y sumó 50 unidades en total. Ha mejorado su nivel en las últimas semanas, tras ganar 3 partidos de 5 disputados. Su última salida fue buena al golear 1-4 a Girona. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid querrá cerrar bien la temporada tras jugar la Europa League ante Arsenal en Lyon. Eso sí, el trámite será abierto por la propuesta de Eibar, rival que ha mejorado como visitante al sumar 3 salidas sin perder (2 victorias y 1 empate). Eso sí, ha cedido muchos goles en esta condición.

Athletic Bilbao vs Espanyol
Probabilidad: 2-1

Athletic Bilbao perdió 3-1 con Alavés como visitante, quedándose con 43 puntos en la tabla general. Ha registrado 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones, costándole ser regular entre líneas. Eso sí, su último juego como local fue bueno al vencer 2-0 a Betis en el nuevo San Mamés. Espanyol, por su parte, goleó 4-1 a Málaga como local y llegó a las 46 unidades en total. Ha obtenido 3 triunfos y 1 empate en sus últimas 4 presentaciones, mejorando su nivel futbolístico. Su última salida fue buena al vencer 0-2 a Atlético de Madrid. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao buscará cerrar el torneo de buena manera y repetir la efectividad que tuvo ante Betis en el nuevo San Mamés. Eso sí, Espanyol ha ganado sus últimas dos salidas, tras una larga racha negativa de derrotas seguidas.

Sevilla vs Alavés
Probabilidad: 2-0

Sevilla igualó 2-2 con Betis como visitante, llegando a no perder el clásico andaluz. Ya logró clasificar a la próxima Europa League. Su último duelo en casa fue más que positivo tras derrotar 3-2 a Real Madrid. Alavés, por su parte, venció 3-1 a Athletic Bilbao en Mendizorroza, llegando a registrar 47 puntos en la tabla general. Ha obtenido 3 victorias en sus últimas 4 presentaciones, mejorando también su nivel como visitante. Viene de golear 0-4 a Las Palmas y 0-3 a Málaga. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Sevilla buscará cerrar el torneo de buena manera y ganar en el Sánchez Pizjuán. Su objetivo es aprovechar la irregularidad que mostró Alavés de visita en todo el torneo, la cual recién cambió en sus últimas salidas tras ganar 3 de manera consecutiva.

Barcelona vs Real Sociedad
Probabilidad: 2-1

Barcelona perdió 5-4 frente a Levante como visitante y tiró al tacho el récord de imbatibilidad que estaba a punto de conseguir. El equipo saldrá con ganas de olvidar este duro tropiezo y cerrar el torneo con una goleada que alegre a su afición. Espacios tendrá para jugar, ya que su rival no se destaca por marcar. Real Sociedad, por su parte, derrotó 3-2 a Leganés como local en Anoeta y sumó 49 unidades en total. El equipo ha alternado buenos y malos resultados a lo largo de las últimas semanas, costándole ser regular. Su última salida no fue buena al perder 1-0 frente a Sevilla. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona así juegue con una oncena mixta tiene lo necesario para aprovechar el factor localía y ganar por dos goles de diferencia como mínimo. Aparte, recuerda que la Real Sociedad así haya mejorado con su nuevo técnico, sigue siendo poco confiable en defensa cuando actúa lejos de casa.

Villarreal vs Real Madrid
Probabilidad: 2-1

Villarreal venció 2-4 a Deportivo como visitante y sumó 60 unidades en la tabla general. Ya clasificado a la próxima Europa League, el objetivo del equipo es despedirse de la mejor manera de su público. Además, recuerda que ha ganado sus últimos duelos en el Madrigal, tras derrotar 4-1 a Celta y 1-0 a Valencia. Real Madrid, por su parte, goleó 6-0 a Celta con un conjunto mixto, demostrando que sigue siendo letal en ataque. Anteriormente había perdido 3-2 frente a Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Villarreal sigue siendo una oncena atildada y táctica a pesar de algunos traspiés en el Madrigal. Su objetivo es aprovechar la oncena suplente que usará Real Madrid, siendo su objetivo aprovechar el factor campo para superar a un rival que no es sólido desde lo defensivo.

Valencia vs Deportivo
Probabilidad: 2-0

Valencia derrotó 0-1 a Girona como visitante y cortó una racha de varios partidos sin ganar. Su objetivo es despedirse de su afición con una victoria tras sumar varios partidos sin ganar en Mestalla (derrota 1-2 con Getafe y empate 0-0 con Eibar). Deportivo, por su parte, perdió 2-4 frente a Villarreal como visitante, quedándose con 29 unidades en total. El equipo solo sabe acumular empates y derrotas, cayendo descendido por ello. Eso sí, su última fue buena al igualar 1-1 el clásico gallego ante Celta en Balaídos. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Valencia buscará cerrar bien la Liga Santander tras sumar varios resultados negativos en las últimas semanas. Su objetivo es volver a ganar en Mestalla y aprovechar la desmotivación de los gallegos al estar ya descendidos. Se espera que Deportivo no marque con todo, ya que es difícil hacerlo en esta situación.


Visite la web de Bet365