Pronóstico Quinigol jornada 63 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse varios partidos por la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes encuentros: Atlético de Madrid-Valladolid, Barcelona-Levante, Valencia-Eibar y Rayo Vallecano-Real Madrid. 

 

Atlético de Madrid – Valladolid: Pronóstico: 2-0

Atlético de Madrid venció 3-2 a Valencia en el Wanda, llegando a sumar 71 puntos en la tabla general. Ha cosechado 3 victorias consecutivas, manteniéndose como sólido escolta del líder Barcelona. Sigue siendo un conjunto ordenado y práctico en ataque, más allá que no brille al momento de jugar. Valladolid venció 1-0 a Girona en casa, llegando a sumar 35 puntos en la tabla general. Ha cosechado 3 partidos sin perder en el torneo español, producto de 2 empates seguidos y el triunfo ante los catalanes. Su objetivo es seguir robando puntos que le permitan quedarse una temporada más en la primera división. A pesar de todo, sigue siendo una oncena combativa entre líneas e intensa de mediocampo hacia adelante. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo cohesionado y efectivo cuando actúa en el Wanda Metropolitano. Por ello, no debe sorprendernos que mantenga el orden y que pueda superar a su rival por su mayor jerarquía individual. Pinta para ser un duelo parejo, pero favorable a los “colchoneros” por dos goles de diferencia en esta oportunidad.

Barcelona – Levante: Pronóstico: M-0

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Barcelona derrotó 0-2 a Alavés como visitante, llegando a cosechar 80 unidades en total. Está a un paso de salir campeón, teniendo que ganar este juego para poder hacerlo. La lógica indica que el técnico Valverde utilice una oncena mixta, ya que los titulares deben descansar para el duelo de Champions ante el Liverpool. Eso sí, no se descarta tampoco que jueguen los titulares y en especial Messi. Esto se daría por el ambiente de fiesta que habrá de seguro en el Camp Nou. Levante goleó 4-0 a Betis en casa, llegando a sumar 3 puntos vitales en su lucha por salvarse del descenso directo. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin ganar en la competición (gran cantidad de empates y derrotas cosechadas). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado y ofensivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que pueda anotar 3 goles como mínimo en esta oportunidad. Eso sí, la lógica indica que mantenga su valla invicta, ya que su rival se caracteriza por bajar su nivel cuando actúa lejos de casa.

Valencia – Eibar: Pronóstico: 2-1

Eibar perdió 2-0 ante Huesca como visitante, quedándose con 40 puntos en la tabla general. Ha sumado 1 de los últimos 12 disputados, cayendo inmerso en una racha negativa desde lo anímico y desde lo futbolístico. Su objetivo es sumar uno o dos triunfos más para poder asegurar totalmente su permanencia en la primera división. A pesar de los malos resultados, sigue siendo un conjunto intenso y vertical en ataque gracias al trabajo del técnico Mendilibar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Valencia es un equipo compacto y bien trabajado por el técnico Marcelino. Por ello, no debe sorprendernos su repunte en el campeonato. En juego está mantenerse vivo en la pelea por clasificar a la próxima Champions League, siendo vital que aproveche los espacios que suele dejar su rival al momento de marcar.

Girona – Sevilla: Pronóstico: 1-2

Girona perdió 1-0 ante Valladolid en el José Zorrilla, quedándose con 34 unidades en total. Ha cosechado 5 derrotas consecutivas, comprometiéndose de manera directa con el descenso directo. Necesita cortar la mala racha que lleva si es que quiere mantenerse una temporada más en la primera división. A pesar de este bajón futbolístico, sigue siendo una oncena intensa y vertical en ataque. Sevilla chocó contra Rayo Vallecano el jueves pasado en el Sánchez Pizjuán y ganó 5-0 de manera contundente. Por estos días, tiene 55 puntos en la tabla general, manteniéndose firme en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Sigue siendo un conjunto intenso y dinámico en ataque, destacándose por desequilibrar mucho por las bandas. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo intenso y dinámico por naturaleza. Lo mejor de todo es que mantiene esta forma de jugar, así haya llegado el técnico Caparrós. Pinta para ser un duelo parejo e intenso en el mediocampo, pero favorable a los andaluces por su mayor jerarquía de cara al gol.

Real Sociedad – Getafe: Pronóstico: 1-2

Real Sociedad recibió a Villarreal en Anoeta el jueves que pasó y perdió 0-1 sobre el final. Actualmente tiene 41 puntos en la tabla general, llegando a sumar 1 de los últimos 12 disputados en el torneo español. Ya no tiene chances de clasificar a un torneo debido a su constante irregularidad futbolística. Eso sí, sigue siendo un conjunto atildado con el balón. Getafe chocó contra Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez el jueves pasado y empató 0-0 tras el pitazo final. Por estos días, tiene 55 puntos en la tabla, manteniéndose en la 4ta posición del torneo español. Eso sí, tiene el mismo puntaje que Sevilla, destacándose por alternar empates y victorias en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Sigue siendo un conjunto táctico y ordenado al momento de jugar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Getafe se juega mucho en cada salida que disputa. Por ello, se espera que pueda superar a un rival atildado en ataque pero irregular en defensa. Pinta para ser un duelo parejo en el mediocampo, pero favorable a los “azules” por su mayor equilibrio al momento de jugar (avance y retroceso en bloque, tanto al atacar como al marcar).

Rayo Vallecano – Real Madrid: Pronóstico: 1-2

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Rayo Vallecano visitó a Sevilla en el Sánchez Pizjuán el jueves pasado y perdió 5-0 de manera contundente. Por estos días, tiene 28 puntos en la tabla general, quedándose como colero absoluto de la Liga Santander. Se ha visto superado por Huesca, estando a un paso de la Liga2, salvo que gane 3 partidos de los últimos 4 que le restan por disputar. Sigue defendiendo muy mal, costándole ser férreo al marcar. Real Madrid enfrentó a Getafe el jueves pasado en el Coliseum Alfonso Pérez y empató 0-0. Actualmente tiene 65 unidades en total, llegando a sumar 2 triunfos y 2 empates en sus últimas 4 presentaciones ligueras. No pelea por nada en el campeonato, destacándose por tener explosión en ataque pero irregularidad en materia defensiva. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Real Madrid sigue siendo un conjunto letal al momento de atacar. Por ello, así tenga graves problemas defensivos, tiene lo necesario para anotar un par de goles y para ganar el partido en esta oportunidad. Recuerda que Rayo no es confiable en casa, siendo factible que sufra demasiado al momento de realizar las transiciones colectivas.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.