Pronóstico Quinigol jornada 63 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de una nueva jornada del torneo español. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Getafe-Atlético de Madrid, Betis-Sevilla, Levante-Barcelona y Real Madrid-Celta.

 

Girona vs Valencia
Probabilidad: 1-1

Girona perdió 1-4 con Eibar como local, quedándose con 48 unidades en total. Ha sumado 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones y 3 partidos seguidos sin poder ganar. Ha bajado su nivel considerablemente en las últimas fechas del campeonato. Valencia, por su parte, perdió 1-0 ante Villarreal sobre el final y se quedó con 67 puntos en la tabla general (5 partidos sin ganar producto de 2 empates y 3 caídas). Igual ya logró el objetivo de la temporada al clasificar a la próxima Champions League. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos equipos tienen lo necesario para neutralizarse en el mediocampo y alternarse la pelota en diversos pasajes del juego. Recuerda que Girona es complicado de superar en Montilivi y que Valencia sabe pararse bien lejos de Mestalla. Pinta para ser un duelo intenso desde la etapa inicial.

Getafe vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 1-1

Getafe derrotó 0-1 a Las Palmas como visitante y sumó 52 puntos en la tabla general. Ha registrado 4 victorias y 1 empate en sus últimas 5 presentaciones, llegando a ubicarse en la séptima posición de la Liga Santander. Gracias a esta buena racha, está a un paso de colarse en la siguiente Europa League. Su último juego como local lo igualó 1-1 frente a Girona. Atlético de Madrid, por su parte, perdió 0-2 ante Espanyol como local y se quedó con 75 unidades en total. Los “colchoneros” afrontaron el partido con un equipo mixto tras su participación ante Arsenal por la Europa League. Su última salida fue buena al vencer 0-1 a Alavés. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “azules” y “colchoneros” son conjuntos compactos y competitivos por naturaleza. Recuerda que Getafe es un local complicado de superar en su estadio y que Atlético seguirá siendo una oncena combativa a pesar de jugar con suplentes por la final de la Europa League.

Alavés vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 2-1

Alavés goleó 0-3 a Málaga como visitante en la Rosaleda y llegó a los 44 puntos en la tabla general. Ha alternado victorias y derrotas en sus últimas 5 presentaciones, costándole un poco ser regular en materia de resultados. Eso sí, sigue siendo una oncena muy áspera entre líneas. Su último duelo en casa lo perdió ante Atlético de Madrid (0-1). Athletic Bilbao, por su parte, derrotó 2-0 a Betis como local y sumó 43 unidades en total. El equipo volvió a ganar tras varios partidos sin poder hacerlo, cortando una racha de 2 derrotas seguidas. Su última salida fue negativa al perder 3-1 frente a la Real Sociedad en el clásico vasco. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Alavés es un conjunto complicado de superar en Mendizorroza (mucho más en este 2018). Aparte, recuerda que los vascos se han mostrado demasiado irregulares de visita, costándoles defender bien y no dejar espacios al momento de marcar.

Betis vs Sevilla
Probabilidad: 2-1

Betis perdió 2-0 ante Athletic Bilbao como visitante, quedándose con 59 unidades en la tabla general. El equipo cortó una racha de varios partidos sin perder, siendo su objetivo ganar el clásico por una cuestión de orgullo y sobre todo para por fin superar a un rival que siempre lo ha superado en títulos y en juego. Sus últimos juegos en casa fueron aceptables tras vencer 1-0 a Las Palmas y 2-1 a Málaga. Sevilla, por su parte, jugó ante Real Madrid como local a mitad de semana por un partido postergado (victoria 3-2). Actualmente tiene 54 unidades en total, sumando dos victorias consecutivas tras una racha de varios partidos sin ganar. Eso sí, su última salida no fue buena al perder 2-1 contra Levante. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Betis se está mostrando superior desde el aspecto emocional y futbolístico. Por ello, se espera que los muchachos de Quique Setién aprovechen el factor campo para superar a un Sevilla golpeado por la irregularidad y por los problemas defensivos.

Levante vs Barcelona
Probabilidad: 1-M

Levante goleó 0-3 a Leganés como visitante, llegando a sumar 43 unidades en total. El equipo está inmerso en una tremenda racha positiva desde que llegó el técnico Bordalás, el cual logró la permanencia. Su último duelo como local fue bueno tras derrotar 2-1 a Sevilla. Barcelona, por su parte, jugó ante Real Madrid el domingo por el derby y el miércoles recibió a Villarreal por un duelo postergado de la competición (victoria 5-1). Actualmente tiene 90 puntos en la tabla general, siendo su objetivo mantener el récord de imbatibilidad en la Liga Santander. Su última salida fue positiva tras derrotar 2-4 a Deportivo en Riazor. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Barcelona sigue siendo una oncena superior a su rival desde todo punto de visita. Aparte, recuerda que los culés buscarán seguir sumando resultados positivos para mantener el invicto hasta final de temporada y lograr un récord importante para su historia.

Real Madrid vs Celta
Probabilidad: M-1

Real Madrid jugó el clásico el domingo pasado en el Nou Camp y el miércoles visitó a Sevilla por un duelo postergado de algunas fechas atrás (derrota 3-1). Actualmente tiene 72 unidades en total, afrontando este partido con una oncena mixta. Esta fue la que también estuvo en la victoria como local ante Leganés (2-1). Celta, por su parte, igualó 1-1 el clásico gallego ante Deportivo, desperdiciando un triunfo que lo tenía en el bolsillo. Con 46 puntos y varios partidos sin ganar en las últimas jornadas, resulta lógico mencionar que es una oncena desequilibrada entre líneas. Su última salida la perdió 4-1 de manera clara ante Villarreal en el Madrigal. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid sigue siendo una oncena explosiva y ofensiva cuando actúa como local en el Bernabéu. Esto da igual si juegan los titulares o los suplentes. Por ello, se espera que los merengues aprovechen los errores defensivos que cometen los gallegos cuando actúan lejos de casa. Eso sí, Celta podría anotar un tanto porque siempre va hacia adelante y también por la inestabilidad de Real en la marca.