Pronóstico Quinigol jornada 62 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse varios partidos por la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes encuentros: Atlético de Madrid-Valencia, Sevilla-Rayo Vallecano, Real Sociedad-Villarreal y Getafe-Real Madrid. 

 

Atlético de Madrid – Valencia: Pronóstico: 2-1

¡Gana Atlético de Madrid! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Atlético de Madrid venció 0-1 a Eibar como visitante, llegando a sumar 68 unidades en la tabla general. Ha cosechado 2 victorias consecutivas, manteniéndose firme en el segundo puesto de la Liga Santander. Sigue siendo un conjunto compacto y efectivo en ataque, así no brille en demasía. Valencia venció 1-2 a Betis en el Benito Villamarín, llegando a registrar 52 puntos en total. Ha obtenido 4 triunfos en sus últimas 5 presentaciones, de los cuales 2 han sido seguidos. Ha quedado a 2 de distancia del 4to Getafe, siendo su objetivo poder clasificar a la próxima Champions League. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto compacto y efectivo en ataque. Por ello, así no brille, casi siempre termina ganando cuando juega en el Wanda Metropolitano. Pinta para ser un duelo parejo por la propuesta de la visita, pero favorable a los “colchoneros” por su mayor equilibrio al momento de defender y atacar.

Leganés – Athletic Bilbao: Pronóstico: 1-1

Leganés perdió 2-1 contra Villarreal en el Madrigal, quedándose con 41 puntos en la tabla general. Gracias a esta derrota, cortó una racha de 4 partidos sin perder en el torneo español, producto de 2 triunfos y 2 igualdades. A pesar de este traspié, sigue siendo un conjunto áspero y complicado de superar bajo el mando del técnico Pellegrino. De momento está lejos del temido descenso directo, teniendo que ganar un partido más para estar prácticamente salvado. Athletic Bilbao perdió 3-0 ante Real Madrid en el Bernabéu, quedándose con 46 unidades en total. Ha cosechado 4 victorias y 2 caídas en sus últimas 6 presentaciones, destacándose por ser intenso en ataque pero irregular en defensa. A pesar de esta caída, sigue teniendo chances para colarse en un torneo europeo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “pepineros” y vascos se pueden neutralizar a lo largo de los 90′ minutos de juego. La lógica indica que el trámite sea luchado, más allá que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Pinta para que la marca se imponga al fútbol en esta oportunidad. Y esto por el estilo aguerrido del local.

Levante – Betis: Pronóstico: 1-1

Levante empató 2-2 contra Espanyol como visitante, llegando a sumar 34 puntos en la tabla general. Ha alternado empates y derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, teniendo que volver a ganar si es que quiere alejarse del descenso directo. Sigue siendo una oncena intensa en ataque, pero demasiado irregular al realizar las transiciones colectivas. Betis perdió 1-2 ante Valencia como local, quedándose con 43 unidades en total. Ha cosechado 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones ligueras, faltándole equilibrio y jerarquía entre líneas. Eso sí, todavía tiene chances de clasificar a la próxima Europa League, ya que no está lejos del séptimo Athletic Bilbao. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos atacan mejor de lo que defienden. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. La lógica indica que el trámite sea abierto y que se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Sevilla – Rayo Vallecano: Pronóstico: 2-1

Sevilla perdió 3-0 ante Getafe como visitante, quedándose con 52 puntos en la tabla general. Con esta derrota, cortó una racha de 3 victorias seguidas en la competición, teniendo que recuperarse de manera pronta para meterse de nuevo en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Sigue siendo un conjunto vertical en ataque, a pesar de este duro traspié. Rayo Vallecano chocó contra Huesca en casa el fin de semana pasado y empató 0-0 en un duelo luchado y trabado desde la etapa inicial. Por estos días, tiene 28 puntos en la tabla general, manteniéndose en zona de descenso directo. Ha cosechado solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole ser confiable entre líneas. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo intenso y dinámico al momento de atacar. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios por la propuesta de Rayo, pero favorable a los andaluces por su mayor jerarquía de cara al arco rival.

Real Sociedad – Villarreal: Pronóstico: 2-2

Real Sociedad perdió ante Barcelona en el Nou Camp, quedándose con 41 unidades en la tabla general. Ha demostrado ser un equipo atildado pero muy inestable en su accionar. Basta saber que ha cosechado solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones para corroborar esta afirmación. Debido a esta mala racha, ya casi no tiene chances de clasificar a una competición europea. Villarreal derrotó 2-1 a Leganés con lo justo y sumó 3 puntos vitales en su lucha por salvarse del descenso directo. Actualmente tiene 36 en total, logrando sumar 2 victorias seguidas. Poco a poco está mejorando su producción futbolística, destacándose por ser intenso en ataque y algo inconexo en materia defensiva. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos e irregulares en su accionar. Por ello y sabiendo que defienden mal, resulta lógico que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. Pinta para que el juego sea abierto y con situaciones, ya que la Real y Villarreal no saben marcar.

Getafe – Real Madrid: Pronóstico: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Getafe goleó 3-0 a Sevilla en casa el domingo pasado, llegando a sumar 54 unidades en la tabla general. Ha cosechado 2 triunfos y 2 empates en sus últimas 4 presentaciones ligueras, logrando recapturar el 4to puesto de la Liga Santander. Sigue siendo un conjunto táctico y equilibrado bajo el mando del técnico Bordalás, destacándose por avanzar y por retroceder en bloque de manera constante. Real Madrid venció 3-0 a Athletic Bilbao en el Bernabéu, llegando a sumar 64 puntos en total. Sigue a 4 de distancia del Atlético de Madrid, siendo su objetivo en lo que resta de temporada poder superarlo y terminar como escolta del líder Barcelona. De momento mantiene su efectividad ofensiva, la cual le permite ganar a pesar de sus falencias defensivas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “azules” y “merengues” se pueden neutralizar a lo largo de los 90′ minutos de juego. Y esto por la propuesta combativa y colectiva del local. Pinta para ser un duelo parejo, en el que ambos cuadros se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.