Pronóstico Quinigol jornada 62 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Champions y de la Europa League, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de una nueva jornada del torneo español. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Athletic Bilbao-Betis, Villarreal-Valencia, Atlético de Madrid-Espanyol y Barcelona-Real Madrid.

 

Athletic Bilbao vs Betis
Probabilidad: 1-2

Athletic Bilbao perdió 3-1 ante la Real Sociedad en el clásico vasco que jugaron el fin de semana pasado. El equipo deambula en la irregularidad y no es seguro jugando como local. Basta saber que perdió sus últimos dos partidos en el nuevo San Mamés para corroborar esta afirmación (2-3 ante Deportivo y 1-3 frente a Levante). Betis, por su parte, jugó ante Málaga el lunes pasado en el Benito Villamarín (triunfo 2-1). Por estos días, tiene 59 puntos en total, manteniéndose firme en la quinta posición de la Liga Santander. Su última salida fue más que positiva tras igualar 0-0 ante Atlético de Madrid. Antes había derrotado 0-1 a Girona en Montilivi. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Betis sabe jugar como visitante, demostrándolo mucho más en este 2018. Su objetivo es aprovechar las falencias defensivas de los vascos y ganar en un estadio donde varios equipos han salido airosos. Se espera que la propuesta de Quique Setién sea suficiente para sumar su quinta salida sin derrota (3 victorias seguidas y 1 empate).

Celta vs Deportivo
Probabilidad: 2-0

Celta perdió 4-1 frente a Villarreal como visitante, ratificando su inestable andar en la competición. Ha cosechado 4 partidos sin ganar, producto de 2 empates y 2 derrotas. Eso sí, no perdió en casa ante rivales de jerarquía como Barcelona y Valencia (empates 2-2 y 1-1 respectivamente). Deportivo, por su parte, perdió 2-4 ante Barcelona como local y sigue hundido emocionalmente tras haber perdido la categoría una vez más. Eso sí, sus últimas salidas han sido aceptables tras vencer 2-3 a Athletic Bilbao y empatar 0-0 con Leganés. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Celta suele ser dinámico y explosivo cuando actúa en Balaídos. Su meta es poder ganar el clásico y hundir totalmente a su eterno rival. Uno que ya está devastado tras perder la categoría el fin de semana pasado.

Villarreal vs Valencia
Probabilidad: 1-1

Villarreal goleó 4-1 a Celta como local y sumó 54 puntos en la tabla general. Ha registrado 2 victorias seguidas, las cuales le han permitido recuperarse de una mala racha de varios partidos sin ganar. Su objetivo es ganar y asegurar su cupo en la siguiente Europa League. Valencia, por su parte, empató 0-0 ante Eibar el fin de semana pasado en Mestalla, sumando su cuarto partido sin ganar en la competición. Por estos días, tiene 67 unidades en total, siendo su objetivo asegurar su cupo a la próxima Champions League. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son tácticos y atildados en el mediocampo. Por ello, se espera que se alternen el balón y que se neutralicen en algunos momentos del cotejo. Recuerda que Villarreal ha alternado buenos y malos resultados en el Madrigal, pudiendo aprovechar esto Valencia para afirmarse bien en esta salida.

Málaga vs Alavés
Probabilidad: 1-2

Málaga visitó a Betis el lunes pasado en el Benito Villamarín (). Ya descendido no pelea por nada, costándole muchísimo ser un conjunto equilibrado entre líneas. Eso sí, se las ingenió para ganar su último duelo en casa ante la Real Sociedad (2-0). Alavés, por su parte, perdió 0-1 contra Atlético de Madrid como visitante, quedándose con 41 unidades en total. El equipo ha alternado buenos y malos resultados en sus últimas presentaciones, consiguiendo la salvación por una temporada más. Eso sí, logró ganar sus últimas dos salidas de manera consecutiva (0-1 a Eibar y 0-4 a Las Palmas). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Alavés podría aprovechar su mayor jerarquía colectiva para sumar un nuevo triunfo como visitante tras vencer a Eibar y a Las Palmas. Aparte, recuerda que Málaga ya descendió y juega sin motivación alguna estas últimas fechas del campeonato.

Atlético de Madrid vs Espanyol
Probabilidad: 2-0

Atlético de Madrid jugó ante Arsenal como local por la semifinal de vuelta de la Europa League. En el torneo español, venció 0-1 a Alavés y sumó 75 puntos en total. Volvió a ganar tras dos partidos sin hacerlo. Eso sí, su último juego en casa no fue bueno al igualar 0-0 con Betis. Espanyol, por su parte, empató 1-1 contra Las Palmas como local y ratificó su inestabilidad en materia de resultados. Sigue siendo un conjunto de buen pie pero ineficaz de cara al gol. Logró ganar su última salida en el campeonato tras derrotar 0-2 a Girona. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid buscará volver a ganar en el Wanda Metropolitano y cerrar el torneo de buena manera tras no poder ganarlo. Aparte, recuerda que los “periquitos” no son confiables como visitantes aun cuando sean atildados y complicados de superar entre líneas (3 derrotas en sus últimas 4 salidas).

Barcelona vs Real Madrid
Probabilidad: 2-1

Barcelona derrotó 2-4 a Deportivo como visitante en Riazor, logrando ganar el título español una vez más. El objetivo del equipo es ganar por el honor y sobre todo para menguar un poco la clasificación de los merengues a la final de la Champions League. Se espera que Messi, Suárez y Coutinho aparezcan en toda su dimensión al haber espacios para jugar. Real Madrid, por su parte, jugó contra Bayern Munich por la semifinal de vuelta del máximo torneo de clubes europeos (empate 2-2 y clasificación a la gran final). En la Liga Santander, venció 2-1 a Leganés y sigue tercero en la tabla general. Su última salida fue buena al vencer 1-2 a Málaga. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona así haya campeonado buscará ganar el derby por una cuestión de orgullo ante su clásico rival. Su objetivo es aprovechar las falencias defensivas del Real Madrid y cuidarse de los temibles contragolpes que realiza cuando actúa como visitante. Al final, se espera que anote 2 goles por su estilo ofensivo como local y que reciba uno por la jerarquía de los “merengues”.