Pronóstico Quinigol jornada 61 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse varios partidos por la Champions y de la Europa League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes encuentros: Eibar-Atlético de Madrid, Barcelona-Real Sociedad, Getafe-Sevilla y Real Madrid-Athletic Bilbao. 

 

Eibar – Atlético de Madrid: Pronóstico: 1-1

Eibar empató 1-1 contra la Real Sociedad en casa, llegando a sumar 40 puntos en la tabla general. Sigue lejos de los puestos europeos y todo esto porque no puede ganar dos partidos de manera consecutiva. Ha demostrado ser un conjunto intenso y vertical en ataque pero demasiado irregular en materia defensiva. Atlético de Madrid venció a Celta en el Wanda, llegando a sumar 65 unidades en total. De momento quedó a 9 del líder Barcelona, siendo poco probable que pueda ganar el título español. Su motivación en lo que resta de torneo es mantenerse en el segundo puesto de la competición y no ser superado por Real Madrid. A pesar de todo, sigue siendo una oncena táctica y efectiva entre líneas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que vascos y “colchoneros” tienen lo necesario para neutralizarse a lo largo de los 90′ minutos de juego. Pinta para ser un duelo táctico e intenso en el mediocampo, siendo factible que la marca se imponga al fútbol en esta oportunidad. Eso sí, a pesar de esto, se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial.

Rayo Vallecano – Huesca: Pronóstico: 2-1

Rayo Vallecano perdió 3-2 con Athletic Bilbao como visitante, quedándose con 27 puntos en la tabla general. Sigue en zona de descenso, teniendo que ganar este duelo como sea para seguir con vida en esta lucha. Ha cosechado 4 puntos de los últimos 15 disputados, teniendo que defender un poco mejor si es que quiere quedarse en la primera división. Huesca empató 0-0 con Barcelona en casa, llegando a sumar 3 empates seguidos en el torneo español. Actualmente tiene 25 unidades en total, manteniéndose en la última posición de la competición. Necesita ganar este juego como sea, ya que si lo pierde quedaría a un paso de la Liga2. Sigue siendo un conjunto combativo y complicado de superar, a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Rayo Vallecano es un equipo atildado y vertical bajo el mando del técnico Paco Jémez. Por ello, se espera que adelante las líneas y que intente superar a un rival directo en la lucha por el descenso. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios, ya que ambos conjuntos seguramente se equivocarán en materia defensiva.

Barcelona – Real Sociedad: Pronóstico: M-1

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Barcelona enfrentó a a Manchester United el martes pasado por la Champions League, logrando asegurar su cupo a la semifinal. En el torneo español, igualó 0-0 con Huesca de visita, logrando sumar este punto con una oncena alterna. Su meta es sumar otro triunfo que lo acerque cada vez más a un nuevo título de la Liga Santander. Real Sociedad igualó 1-1 ante Eibar en Anoeta, ratificando su inestabilidad en materia de resultados. Gracias a esta paridad, sigue lejos de colarse en la próxima Europa League. Sigue siendo un conjunto atildado y ofensivo en ataque, pero demasiado inestable al momento de realizar las transiciones colectivas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un conjunto atildado y explosivo en ataque cuando se lo propone. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera constante. La lógica indica que tenga muchos espacios para elaborar y para atacar, ya que los vascos se caracterizan por marcar mal.

Getafe – Sevilla: Pronóstico: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Getafe igualó 2-2 contra Valladolid como visitante, llegando a sumar 51 unidades en total. Gracias a esta paridad, perdió la 4ta posición que ostentaba, pasando ahora a manos del Sevilla. Eso sí, la podrá recuperar si es que gana este cotejo. Sigue siendo una oncena competitiva, más allá de haber ganado solo 1 juego de los últimos 5 que disputó. Sevilla venció 3-2 a Betis en el clásico andaluz y sumó 52 puntos en la tabla general. Ha cosechado 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones ligueras, llegando a ganar 3 partidos en fila. Gracias a esta racha positiva sigue firme en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Sigue siendo un conjunto intenso y vertical a pesar de la llegada del técnico Joaquín Caparrós. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos e intensos en su propuesta futbolística. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan neutralizar desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo en el que la marca se imponga al fútbol, ya que hay demasiado en juego en esta oportunidad.

Real Madrid – Athletic Bilbao: Pronóstico: 2-1

Real Madrid empató 1-1 contra Leganés como visitante, ratificando su inestabilidad futbolística. El equipo no pelea por nada puntual en el campeonato, demostrándolo al tener problemas para elaborar y anotar. Eso sí, sigue teniendo grandes jugadores en esa zona del campo, los cuales pueden aparecer y desequilibrar así estén jugando bien o mal. Athletic Bilbao venció 3-2 a Rayo Vallecano en casa, llegando a sumar 46 unidades en total. Ha cosechado 4 triunfos en sus últimas 5 presentaciones ligueras, llegando a meterse de lleno en la pelea por clasificar a un torneo europeo. El rendimiento del plantel ha mejorado mucho, demostrándolo al siempre generar situaciones de gol. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid sigue siendo un conjunto explosivo en ataque, más allá de algunas limitaciones futbolísticas. Por ello, así defienda mal, creemos que puede anotar 2 goles como mínimo y ganar en esta oportunidad. Eso sí, los vascos tienen lo necesario para descontar debido a su estilo vertical al momento de atacar.

Betis – Valencia: Pronóstico: 1-1

Betis perdió el clásico ante Sevilla por 3-2, quedándose con 43 puntos en la tabla general. Ha cosechado solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones ligueras, reafirmando su irregularidad en materia futbolística. Todavía tiene chances de clasificar a la próxima Europa League, pero también podría quedar fuera si es que sigue defendiendo mal. Valencia venció 3-1 a Levante en casa, llegando a sumar 49 unidades en total. Sigue vivo en su lucha por clasificar a la próxima Champions League, al quedar a 2 de Getafe y a 3 de Sevilla. Ha mejorado su producción futbolística, demostrándolo en el torneo español y en la Europa League. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen durante gran parte del juego. Eso sí, a pesar de esto, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.