Pronóstico Quinigol jornada 61 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de una nueva jornada del torneo español. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Alavés-Atlético de Madrid, Deportivo-Barcelona, Real Madrid-Leganés y Valencia-Eibar.

 

Alavés vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 0-2

Alavés goleó 0-4 a Las Palmas como visitante y sumó 41 unidades en total. Ha logrado 3 victorias en sus últimas 4 presentaciones, mejorando su nivel entre líneas. Atlético de Madrid, por su parte, jugó contra Arsenal el jueves pasado por la semifinal de la Europa League. En el campeonato español, igualó 0-0 frente a Betis como local y llegó a sumar 72 puntos en la tabla general (11 de diferencia con el líder Barcelona). Sus últimas salidas han sido una igualdad 1-1 contra Real Madrid y una derrota 3-0 frente a la Real Sociedad. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid buscará volver a ganar como visitante tras varias fechas sin poder hacerlo. Además, recuerda que Alavés perdió su último juego como local, no siendo tan confiable en Mendizorroza. Eso sí, intentará repetir el rendimiento exhibido en casa durante gran parte del 2018.

Deportivo vs Barcelona
Probabilidad: 1-M

Deportivo igualó 0-0 con Leganés como local y sigue complicado con el tema del descenso directo. Sigue a 6 de Levante, teniendo que puntuar como sea ante el líder del campeonato. Eso sí, ha mejorado su nivel en las últimas 4 fechas tras ganar 2 partidos e igualar los otros 2 que disputó. Barcelona, por su parte, goleó 0-5 a Sevilla en la final de la Copa del Rey y la ganó una vez más. Por estos días, tiene 83 unidades en el torneo, estando a un paso de conquistarlo y sumar otro trofeo en sus vitrinas. Su última salida fue aceptable al igualar 2-2 contra Celta (oncena mixta alineada por el entrenador). En esta ocasión, se espera que Messi, Suárez y Coutinho aparezcan desde la etapa inicial. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Barcelona es una oncena superior desde lo táctico y desde lo técnico. Aparte, recuerda que los gallegos no son confiables en Riazor, siendo factible que arriesguen al estar a un paso de descender a la Liga2. Por ello, al haber espacios, creemos que los muchachos de Valverde ganen esta salida.

Real Madrid vs Leganés
Probabilidad: M-0

Real Madrid no jugó el fin de semana pasado debido a la participación copera de Sevilla, pero si lo hizo a mitad de semana contra Bayern Munich en Alemania (triunfo 1-2). Actualmente tiene 68 unidades en total, no peleando por nada relevante en la competición. Su último duelo en casa lo igualó 1-1 frente a Athletic Bilbao. En esta oportunidad, se espera que Lucas Vázquez, Asensio y Bale aparezcan desde la etapa inicial, siendo importante ganar desde una perspectiva emocional. Leganés, por su parte, igualó 0-0 frente a Deportivo como local en Butarque y llegó a los 40 puntos en la tabla general. Ha ganado solo 1 juego en sus últimas 5 presentaciones, pero ya está lejos de la baja. Su última salida la perdió de manera ajustada ante Villarreal en el Madrigal. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro de Zidane sigue siendo letal y explosivo en ataque, así jueguen los titulares o los suplentes. En esta oportunidad, actuará una oncena mixta debido a la vuelta de Champions ante el Bayern Munich. Como dato extra, recuerda que Leganés no se ha mostrado confiable en sus ultimas salidas, demostrándolo al perder 5 consecutivas y ceder muchos goles en su portería.

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 2-2

Real Sociedad perdió 2-0 ante Málaga como visitante en la Rosaleda, dejando escapar una chance de pelear hasta el final por clasificar a la próxima Europa League. Sigue siendo una oncena irregular, al caer frente a un conjunto ya descendido. Eso sí, ganó sus últimos dos juegos en casa tras derrotar 5-0 a Girona y 3-0 a Atlético de Madrid. Athletic Bilbao, por su parte, perdió 1-3 ante Levante como local y sigue inmerso en la irregularidad. Es capaz de ganar y perder debido a su desequilibrio entre líneas. Eso sí, su última salida fue buena al igualar 1-1 contra Real Madrid. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que los dos equipos vascos son parecidos en muchos aspectos (irregulares en defensa pero potentes en ataque). Pinta para que se alternen el balón y para que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. En juego estará el honor, siendo factible que luchen hasta el final, más allá que no peleen por ningún objetivo en el torneo.

Valencia vs Eibar
Probabilidad: 2-0

Valencia igualó 1-1 ante Celta como visitante y llegó a sumar 66 unidades en total. Ha sumado 3 partidos sin ganar, siendo su objetivo quebrar esta mini racha negativa. Su último juego en casa también fue malo al perder 1-2 de manera inesperada contra Getafe. Eibar, por su parte, perdió 0-1 justamente ante Getafe y se despidió de la pelea por clasificar a la Europa League. El equipo ha perdido 3 de sus últimas 4 presentaciones y se ha caído desde el punto de vista defensivo. Eso sí, sorprendentemente ganó su última salida liguera tras vencer 0-1 a Espanyol. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Valencia es una oncena compacta y efectiva entre líneas gracias al trabajo del técnico Marcelino. Su objetivo es volver a ganar en Mestalla tras el tropiezo ante Getafe y mantener hasta el final su cupo a la próxima Champions League. Aparte, recuerda que Eibar no es tan confiable como visitante más allá de haber ganado su última salida ante Espanyol. Basta saber que ha cedido demasiados goles para corroborar esta afirmación.

Villarreal vs Celta
Probabilidad: 2-1

Villarreal no jugó el fin de semana debido a la participación copera del Barcelona ante el Sevilla. Su última presentación fue en el Madrigal y fue buena tras vencer 2-1 a Leganés. Con 51 unidades en total, el objetivo del plantel es ganar para seguir en zona de Europa League. Celta, por su parte, empató 1-1 contra Valencia como local en Balaídos y llegó a registrar 45 puntos en la tabla general. El equipo ha obtenido 3 partidos sin ganar y se encuentra lejos de la pelea por clasificar a la próxima Europa League. Su última salida no fue buena al perderla 1-0 contra Leganés. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Villarreal es una oncena atildada y ofensiva a pesar de haber alternado buenos y malos resultados en el Madrigal durante este 2018. Aparte, recuerda que Celta no es confiable como visitante debido a sus problemas defensivos. Basta saber que ha perdido 4 de sus últimas 5 salidas ligueras para corroborar esta afirmación.