Pronóstico Quinigol jornada 60 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse varios partidos por la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de los 4tos de final de la Champions y de la Europa League (vuelta).

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes encuentros: Porto-Liverpool, Manchester City-Tottenham, Valencia-Villarreal y Nápoli-Arsenal. 

 

Porto – Liverpool: Pronóstico: 1-2

Porto perdió 2-0 en el juego de ida, teniendo todavía vida en la eliminatoria. Eso sí, deberá arriesgar hasta cierto punto para poder clasificar a la semifinal. El problema de esto es que deberá arriesgar en algún momento del juego, no descartándose que también pueda ceder el primer gol del partido. Y esto porque su rival tiene mucha jerarquía al momento de llegar al gol. Liverpool ganó 2-0 la ida y dio un paso importante en su lucha por clasificar a la siguiente etapa de la competición. Quizás le faltó un tanto más para liquidar la llave en su totalidad. Eso sí, sigue siendo una oncena dinámica y vertical cuando tiene el balón. Por ello, podría tener espacios en algún momento del juego para desequilibrar a la escuadra lusitana. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Liverpool sigue siendo un conjunto letal en ataque. Por ello, aun cuando tenga la ventaja del juego de ida, creemos que no especulará en esta oportunidad. Además podría anotar mediante contragolpes rápidos y letales que agarren mal parada a la defensa rival.

Manchester City – Tottenham: Pronóstico: M-1

¡Gana Manchester City! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Manchester City perdió 1-0 ante Tottenham de visita, luego de haber perdido un penal al iniciar el primer tiempo. El equipo jugó mal y no pudo generar muchas situaciones de gol, destacándose también el mal planteamiento de Guardiola en esta oportunidad. Se espera que Pep realice los cambios necesarios para poder revertir la eliminatoria y llegar a las semifinales de la competición. Tottenham ganó 1-0 y logró lo más importante en este tipo de llaves. Y decimos esto porque ganó el juego y porque mantuvo su valla invicta. Ahora el técnico Pochettino tendrá que plantear un juego defensivo y contragolpeador para salir vivo de esta salida. Kane salió lesionado y es duda. Eso sí, Alli y Son tienen lo necesario para generar algunas situaciones de gol. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Manchester City es un equipo atildado y letal de mediocampo hacia adelante. Por ello, buscará la clasificación aprovechando el factor localía del Etihad. La lógica indica que anote 3 goles como mínimo gracias al tremendo talento que tiene en materia ofensiva. Eso sí, podría ceder uno en su valla debido al potencial que tienen los “Spurs” en ataque.

Chelsea – Slavia Praga: Pronóstico: M-1

Chelsea ganó el juego de ida por la mínima, logrando sacar una ventaja importante para clasificar a la semifinal. Ahora buscará aprovechar el factor campo de Stamford Bridge para manejar los tiempos y para concretar un gol en los primeros 45′ minutos de juego. Se espera que Hazard vuelva a aparecer en su máximo potencia. Slavia Praga es un conjunto combativo y complicado de superar, a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Tratará de realizar una presentación digna en Inglaterra, siendo su objetivo no ceder un gol tempranero. De allí, en más, buscará cubrir los espacios y no perder el equilibrio entre líneas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Chelsea tiene lo necesario para manejar los tiempos y para generar diversas situaciones de gol. Tendrá espacios para atacar, siendo factible que anote 3 goles como mínimo en esta oportunidad. Eso sí, podría recibir uno en su valla debido al estilo intenso y combativo de los checos.

Eintracht Frankfurt – Benfica: Pronóstico: 2-0

Eintracht Frankfurt perdió 4-2 el juego de ida, demostrando falencias defensivas notorias. Eso sí, anotó 2 goles vitales para la clasificación. Y decimos esto porque le basta ganar 2-0 para clasificar a la semifinal. Ahora buscará presionar por las bandas, tratando de desequilibrar a su rival desde la etapa inicial. Benfica es un grande de Portugal, cuyo nivel se ha intensificado en los últimos meses de la temporada. Ha mejorado en muchos aspectos del juego, siendo su meta poder anotar un gol en territorio germano. Se espera que los lusitanos contragolpeen, ya que podrían tener espacios si es que su oponente deja espacios al momento de elaborar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Eintracht Frankfurt tiene lo necesario para controlar la posesión y para adelantar las líneas de manera constante. La lógica indica que anote 2 goles como mínimo, ya que siempre suele atacar en demasía. Buscará liquidar la llave en su campo para clasificar a la semifinal.

Valencia – Villarreal: Pronóstico: 2-1

Valencia ganó 1-3 el juego de ida disputado en el Madrigal, demostrando ser un conjunto competitivo y efectivo en su accionar. Ha conseguido una gran ventaja para la vuelta, ya que aun perdiendo 0-2 clasificaría a la semifinal. Sigue siendo un conjunto bien estructurado entre líneas, cuyo objetivo en la temporada es clasificar a la próxima Champions League. Villarreal perdió sobre la hora, ya que el juego iba 1-1 hasta los 89′ minutos de juego. Sigue siendo un conjunto atildado en ataque pero sumamente desequilibrado en materia defensiva. Por ello, no debe sorprendernos que se encuentre peleando por salvarse del descenso. Se espera que arriesgue porque no tiene nada que perder en esta oportunidad. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Valencia es un equipo compacto y complicado de superar bajo el mando del técnico Marcelino. La lógica indica que anote 2 goles como mínimo, ya que su rival no se caracteriza por marcar bien. Eso sí, el “Submarino Amarillo” podría descontar debido a su propuesta atildada al momento de atacar.

Nápoli – Arsenal: Pronóstico: 2-2

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Nápoli perdió 2-0 el juego de ida de manera clara, destacándose por tener problemas para elaborar y marcar. El equipo no jugó bien, llegando a tener unos primeros 25′ minutos para el olvido. Ahora buscará aprovechar el factor campo del San Paolo para remontar la eliminatoria y clasificar a la semifinal. Se espera que adelante las líneas de manera constante, siendo factible que genere muchas situaciones de gol y corners a favor. Arsenal ganó 2-0 el partido disputado en el Emirates, logrando conseguir una ventaja importante para clasificar a la siguiente etapa de la competición. No cedió un gol en su valla, hecho que puede ser determinante para llegar a la semifinal. Buscará hilvanar jugadas desde la medular para convertir un tanto de visita y complicar totalmente a su rival. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que italianos e ingleses tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. La lógica indica que el trámite sea parejo y abierto, ya que ambos conjuntos no se caracterizan por especular. Por ello, se espera que la eliminatoria siga abierta hasta el final.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.