Real Madrid
Además: Pronóstico Real Madrid vs Liverpool – 2...

Pronóstico Quinigol jornada 60 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de una nueva jornada del torneo español y con la final de la Copa del Rey. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Celta-Valencia, Barcelona-Sevilla, Girona-Espanyol y Atlético de Madrid-Betis.

 

Celta vs Valencia
Probabilidad: 1-2

Celta es un equipo ofensivo y vertical, pero irregular en defensa. Igualó 2-2 ante Barcelona el martes pasado en Balaídos, demostrando ser una oncena competitiva pero poco sólida en defensa. Se le ha complicado clasificar a la Europa League. Valencia, por su parte, perdió 1-2 ante Getafe como local en Mestalla y sumó su segundo tropiezo en la competición. De igual manera, sigue firme en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Su última salida no fue buena al perder 2-1 contra el poderoso Barcelona. La última vez que ganó en esta condición fue ante Leganés en Butarque (0-1). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Valencia es una oncena compacta y efectiva en ataque con las chances que tiene. Se espera que pueda aprovechar su mayor jerarquía para superar a un rival irregular en su estadio y poco confiable en materia defensiva.

Barcelona vs Sevilla
Probabilidad: M-1

Barcelona venció 2-1 a Valencia como local en el Nou Camp y luego igualó 2-2 frente a Celta en Balaídos. El equipo necesita recuperar la confianza y lo mejor que puede hacer es ganar este torneo. Se espera que Messi, Suárez y Coutinho aparezcan, ya que tendrán espacios para jugar, hilvanar y anotar. Sevilla, por su parte, empató 2-2 con Villarreal en el Sánchez Pizjuán y 0-0 frente a Deportivo de visita, compicándose su clasificación a la próxima Europa League. Antes de ambas paridades había igualado sin goles ante Bayern Munich en Alemania, quedando eliminado de la Champions con lo justo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona saldrá con una actitud agresiva e intensa para ganar esta Copa. Necesita obtenerla como sea tras el fracaso en Champions. Por ello, creemos que puede aprovechar el desequilibrio entre líneas del Sevilla para anotar 3 goles como mínimo. Eso sí, los andaluces podrían anotar por su bloque ofensivo y su estilo vertical.

Girona vs Espanyol
Probabilidad: 2-1

Girona derrotó 1-2 a Alavés como visitante y volvió al triunfo tras varios partidos sin poder hacerlo (1 empate y 3 derrotas en sus anteriores 4 presentaciones ligueras). Actualmente tiene 47 puntos en total, metiéndose nuevamente en la pelea por clasificar a la próxima Europa League. Eso sí, necesita volver a hacerse fuerte en Montilivi tras igualar 1-1 con Levante y perder 0-1 con Betis. Espanyol, por su parte, perdió 0-1 ante Eibar como visitante, quedándose con 36 unidades en la tabla general. Ha obtenido 1 paridad y 4 caídas en sus últimos 5 cotejos, registrando 3 tropiezos seguidos. Sus últimas salidas han sido ajustadas pero negativas (derrotas 1-0 con Valencia y 1-0 frente a Getafe). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Girona es un conjunto intenso y complicado de superar cuando actúa en Montilivi. Eso sí, el duelo puede ser luchado por la propuesta atildada y hasta cierto punto equilibrada de los “periquitos”.

Málaga vs Real Sociedad
Probabilidad: 1-2

Málaga perdió 1-0 frente a Levante en la última jugada del partido y sentenció su caída a la segunda división española. Con 17 puntos en la tabla, está a 17 de Levante. Sus últimos duelos en casa han terminado con resultados diferentes, tras vencer 1-0 a Villarreal y perder 1-2 contra Real Madrid. Real Sociedad, por su parte, goleó 3-0 a Atlético de Madrid como local en Anoeta, llegando a sumar 43 unidades en total. Ha encadenado una racha de 3 victorias consecutivas, quedando todavía lejos de clasificar a la próxima Europa League. Su última salida fue positiva tras vencer 0-1 a Las Palmas en Gran Canaria. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que la Real Sociedad es una oncena de mayor jerarquía desde el aspecto individual y desde el tema colectivo. Aparte, no olvides que Málaga ya está descendido, notándose una desazón terrible en un plantel que no supo hacerse fuerte en la Rosaleda (irregular en resultados y en materia defensiva).

Las Palmas vs Alavés
Probabilidad: 1-1

Las Palmas perdió 1-0 ante Betis sobre la hora y se quedó con 21 puntos en la tabla general. Ha sumado 4 derrotas consecutivas, estando a un paso de descender a la segunda división. Su último duelo en casa fue negativo al perder 0-1 contra la Real Sociedad. Alavés, por su parte, perdió 1-2 ante Girona como local, quedándose con 38 unidades en total. El equipo dejó atrás una racha de 3 partidos sin perder, incluyendo una igualdad y 2 victorias seguidas. Eso sí, su última salida fue más que positiva tras derrotar 0-1 a Eibar en Ipurúa. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar a lo largo de los 90′ minutos de juego (duelo de estilos). Recuerda que Las Palmas no es confiable en Gran Canaria, hecho que podría aprovechar Alavés para intentar puntuar a pesar de sus limitaciones.

Atlético de Madrid vs Betis
Probabilidad: 2-1

Atlético de Madrid perdió 3-0 ante la Real Sociedad como visitante en Anoeta y se quedó con 71 unidades en la tabla general. El equipo ha bajado un poco su rendimiento en abril, notándose en derrotas como esta y como la sufrida ante Sporting de Lisboa. Eso sí, su último juego en casa fue bueno al golear 3-0 a Levante. Buscará ganar para llegar de buena manera a la semifinal ante Arsenal. Betis, por su parte, venció 1-0 a Las Palmas sobre la hora como local y llegó a los 55 puntos en total. De momento, está a 10 de Valencia en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Su última salida fue positiva tras derrotar 0-1 a Girona. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es una oncena compacta, equilibrada y efectiva en ataque gracias a la jerarquía de los jugadores que tiene en esa zona del campo. Se espera que los “colchoneros” puedan aprovechar los errores defensivos de los “verdiblancos” para anotar 2 goles como mínimo. Eso sí, Betis podría anotar un tanto por su estilo ofensivo.


Visite la web de Bet365