Pronóstico Quinigol jornada 6 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse la vuelta de los partidos de la tercera fecha de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la cuarta fecha de la segunda división española (Liga Smartbank).

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Deportivo la Coruña-Albacete, Málaga-Almería, Huesca-Sporting de Gijón y Girona-Rayo Vallecano. 

 

Deportivo la Coruña – Albacete: Pronóstico: 2-0

Deportivo llega golpeado a este cotejo tras caer 3-1 frente a Rayo Vallecano en Vallecas (desventaja 2-1 en la primera mitad). Actualmente tiene 3 puntos en la tabla, producto de 1 victoria y 2 derrotas consecutivas. La anterior fue 3-1 frente a Huesca en territorio «oscense», la cual se comenzó a cimentar desde la primera mitad (2-0). Como local ya jugó un partido y el resultado que obtuvo fue positivo tras derrotar 3-2 a Oviedo en Riazor. Eso sí, aquél partido casi se le complica, al estar igualándolo 2-2 luego de ir imponiéndose por un 2-0 claro. Albacete, por su parte, no llega bien a este duelo tras perder 2-0 ante Sporting de Gijón en el Molinón (empate 0-0 en los primeros 45′ minutos de juego). Por estos días, tiene 3 unidades en la segunda división española, tras ganar 1 partido de 3 disputados hasta el momento. Antes del tropiezo mencionado, el plantel había perdido 3-0 frente a Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos y superado 1-0 a Girona como local. Sigue siendo una oncena combativa e incómoda de superar ante su gente, pero irregular y poco cohesionada cuando actúa lejos de casa. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro gallego sabe a lo que juega como local. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas y que domine a su rival en Riazor. Aparte recuerda que Albacete es una escuadra combativa pero algo más limitada cuando actúa lejos de casa. Considerando esto, se aguarda que el local gane por dos goles de diferencia.

Málaga – Almería: Pronóstico: 2-1

¡Gana Málaga! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Málaga visitó a Girona el domingo pasado en Montilivi, llegando a perder 1-0 de manera apretada (gol cedido a los 30′ del primer tiempo). Actualmente tiene 4 puntos en la tabla general de la competición, producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 caída. Antes de este tropiezo, el cuadro andaluz venció 0-1 a Racing de Santander en la fecha inaugural e igualó 1-1 frente a Las Palmas como local en la Rosaleda. Sigue siendo un conjunto compacto y combativo, cuyos resultados han sido bastante ajustados en este comienzo de torneo. Almería, por su parte, recibió a Huesca en el estadio de los Juegos Mediterráneos el fin de semana pasado y ganó 1-0 de manera ajustada (ventaja obtenida a los 4′ minutos de la etapa inicial). Por estos días, tiene 7 unidades en la Liga Smartbank, ratificando su buen comienzo de campeonato desde lo anímico y desde lo futbolístico. Antes del triunfo ante los «oscenses» había goleado 3-0 a Albacete en casa e igualado 1-1 frente a Racing de Santander en el Sardinero (paridad conseguida a los 94′ minutos de juego). Sigue siendo una oncena combativa e intensa al momento de atacar y marcar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Málaga es un conjunto atildado e intenso de mediocampo hacia adelante. Por ello, resulta lógico que adelante las líneas y que intente superar a un rival combativo pero algo limitado en materia defensiva. Pinta para ser un duelo parejo en el mediocampo por momentos, pero favorable al local por su mayor calidad colectiva e individual.

Extremadura – Numancia: Pronóstico: 1-1

Extremadura visitó a Cádiz en el Ramón de Carranza el fin de semana pasado y perdió 2-1 sobre el final (desventaja 1-0 parcial en la etapa inicial). Por estos días, tiene 1 punto en la tabla general, producto de 1 empate y 2 caídas. Antes de haber perdido ante el cuadro «amarillo», había igualado 0-0 ante Lugo como visitante y perdido 1-2 frente a Fuenlabrada como local. Sigue siendo una oncena aguerrida en muchos aspectos del juego, pero limitada en otros. Numancia, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 2-0 al ascendido Mirandés en Los Pajaritos (empate 0-0 en el primer tiempo y primer gol convertido a los 75′ minutos de juego). Actualmente tiene 3 unidades en la tabla de la Liga Smartbank, ya que anteriormente perdió sus dos primeros cotejos ligueros (derrota 0-1 con Alcorcón y caída 3-2 frente a Tenerife). Poco a poco necesita ser más equilibrado en su accionar, ya que si lo consigue podría escalar varios puestos en la segunda división. Eso sí, a pesar de todo, tiene lo necesario para siempre generar situaciones de gol. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos e intensos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen en el mediocampo y que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Extremadura no se ha mostrado sólido como local, siendo factible que Numancia pueda pararse mejor en esta salida.

Tenerife – Las Palmas: Pronóstico: 1-1

Tenerife visitó a Ponferradina el domingo que pasó por la noche y perdió 4-0 de manera clara y contundente (desventaja 1-0 en los primeros 45′ minutos de juego). Por estos días, tiene 4 unidades en la tabla general, producto de 1 victoria, 1 igualdad y 1 caída. Antes de haber ganado con claridad este juego, el plantel perdió 2-0 ante Zaragoza en la Romareda y venció 3-2 a Numancia en casa. De momento ha demostrado ser explosivo en casa pero muy endeble jugando fuera de ella. Las Palmas, por su parte, recibió a Racing de Santander en Gran Canaria el fin de semana pasado e igualó 2-2 luego de ir ganando 2-1 a falta de pocos segundos para el final. Lo doloroso de aquella derrota es que consiguió remontar un 0-1 parcial, aun cuando tuviera 10 hombres en el campo. Actualmente tiene 2 puntos en la Liga Smartbank, ya que antes de esta paridad había perdido 0-1 ante Huesca en casa y empatado 1-1 frente a Málaga en la Rosaleda. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son competitivos entre líneas a pesar de su irregular andar defensivo. Por ello, resulta lógico que se alternen la pelota y que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. La lógica indica que Tenerife pueda imponer su ritmo en casa, pero también podría verse frenado por una Unión Deportiva que intentará repetir lo que hizo hace poco tiempo atrás en la Rosaleda (punto robado tras ir ganando 0-1 de manera parcial).

Huesca – Sporting de Gijón: Pronóstico: 2-1

Huesca visitó a Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos el sábado que pasó y perdió 1-0 de manera ajustada (gol cedido a los 4′ minutos del primer tiempo). Por estos días, tiene 6 puntos en la tabla, producto de sus 2 victorias conseguidas en el arranque del campeonato (0-1 ante Las Palmas en Gran Canaria y 3-1 frente a Deportivo en casa). De momento ha demostrado ser un conjunto intenso en ataque, pero todavía irregular al momento de marcar. Buscará aprovechar el factor campo para «meter» y someter a su rival. Sporting de Gijón, por su parte, venció 2-0 a Albacete como local, llegando a sumar su primer triunfo en la segunda división española (empate 0-0 en el primer tiempo y primer gol convertido a los 9′ del segundo tiempo). Actualmente tiene 5 unidades en total, producto de 2 igualdades seguidas y la victoria mencionada ante el cuadro «blanco». Las paridades conseguidas fueron 1-1 ante Girona en Montilivi y 1-1 frente a Rayo Vallecano en el Molinón. Sigue siendo una oncena compacta y muy bien estructurada al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Huesca ha demostrado ser un equipo dinámico y vertical de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas y que intente desequilibrar desde la etapa inicial. Recuerda que Sporting es combativo en su accionar, pero podría terminar perdiendo por alguna jugada puntual o por alguna pelota parada (corner o tiro libre cercano al área).

Girona – Rayo Vallecano: Pronóstico: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Girona recibió a Málaga el fin de semana pasado en Montilivi, logrando ganar 1-0 de manera ajustada (gol convertido a los 30′ minutos del primer tiempo). Actualmente tiene 4 unidades en la Liga Smartbank, producto de 1 victoria, 1 igualdad y 1 caída en total. El triunfo ante los andaluces fue el primero que consiguió en la competición, luego de haber igualado 1-1 con Sporting de Gijón en casa y de haber perdido 1-0 frente a Albacete como visitante. Sigue siendo un conjunto intenso su accionar, más allá de haber mejorado un poco en materia defensiva. Rayo Vallecano, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 3-1 a Deportivo la Coruña en Vallecas (ventaja 2-1 parcial en la primera mitad luego de haber remontado un 0-1 parcial). Aquél duelo fue intenso y abierto a lo largo de los 90′ minutos de juego. Por estos días, tiene 5 puntos en la tabla general, tras haber sumado 2 empates consecutivos en las primeras 2 fechas del campeonato. Estos fueron 2-2 ante Mirandés en casa por la jornada inaugural y 1-1 frente a Sporting de Gijón en el Molinón. Sigue siendo un conjunto atildado y letal en ataque cuando tiene espacios para desequilibrar. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que catalanes y madrileños son intensos en ataque y poco sólidos en materia defensiva. Por este motivo, resulta lógico que se alternen la pelota y las chances de gol. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios desde la etapa inicial, ya que ambos conjuntos no suelen especular jamás. Considerando esto, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial, más allá que jueguen bien o mal.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.