Liga 123
Además: Pronóstico Deportivo vs Granada – 24/09...

Pronóstico Quinigol jornada 6 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la tercera fecha de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la cuarta fecha de la Liga2. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Málaga-Tenerife, Oviedo-Zaragoza, Numancia-Elche y Deportivo-Sporting de Gijón.

Visite la web de Bet365

Málaga vs Tenerife
Probabilidad: 2-1

Málaga llega bien a este duelo tras vencer 0-1 a Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos el lunes pasado (victoria 0-1 desde la etapa inicial y hasta el pitazo final). De momento, tiene 9 puntos en la tabla, destacándose por haber ganado 3 partidos de manera consecutiva. Lo mejor de todo es que el equipo se ha adaptado rápido a la categoría, mostrándose efectivo y seguro entre líneas (4 goles a favor y 1 en contra). Como locales en la Rosaleda, los andaluces ya jugaron un partido en la competición, el cual fue bueno para sus intereses tras derrotar 1-0 a Alcorcón. Eso sí, el trámite de aquél juego fue muy luchado, tras igualar 0-0 hasta el minuto 82′ de juego. Para esta presentación, se espera que Málaga tome sus recaudos, ya que enfrentará a un rival de cuidado en la Liga2. Eso sí, intentará aprovechar el factor localía para arriesgar por momentos, tratando de imponer su mayor jerarquía individual. Tenerife, por su parte, chocó ante Deportivo como local el sábado pasado e igualó 2-2 tras el pitazo final. Eso sí, el resultado fue positivo para sus aspiraciones, ya que anotó el empate en el minuto 94′ de juego. Por estos días, tiene 3 puntos en la tabla general, producto de 3 empates seguidos. En materia de goles, ha anotado 4 y ha cedido 4 en su valla, destacándose por anotar y por ceder goles con relativa facilidad. Como visitante, el equipo ha disputado dos salidas en fila, las cuales fueron aceptables para sus aspiraciones ligueras (empates 1-1 ante Nástic y 1-1 contra Almería). Eso sí, en los dos juegos, comenzó perdiendo 1-0 y los igualó a falta de pocos minutos para el pitazo final. Para esta salida se espera que los titulares repitan lo hecho en Tarragona y en el estadio de los Juegos Mediterráneos, tratando de ser ordenados y equilibrados al momento de defender y de marcar. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Málaga ha demostrado ser un conjunto competitivo y complicado de superar en la Rosaleda. Se espera que aproveche su mayor jerarquía individual para anotar 2 goles como mínimo y ganar su segundo partido como local en la Liga2. Eso sí, Tenerife podría anotar un gol gracias a su efectividad al momento de elaborar.

Oviedo vs Zaragoza
Probabilidad: 1-1

Oviedo llega motivado a este duelo tras igualar 1-1 ante Cádiz en el estadio Ramón de Carranza. Lo positivo de aquél resultado fue haber logrado la paridad a falta de pocos segundos para el pitazo final. Por estos días, el equipo tiene 5 puntos en la tabla, producto de 1 triunfo y 2 igualdades. Ahora el objetivo del plantel es ser más equilibrado en su accionar, ya que ha recibido goles en sus 3 presentaciones ligueras (4 en total). Como local, el cuadro “azul” ya disputó un partido en la competición, el cual no fue positivo para sus aspiraciones tras empatar 1-1 contra el recién ascendido Extremadura UD (igualdad tras ganar 1-0 los primeros 45′ minutos de juego). Si analizamos aquél duelo, podemos concluir que Oviedo lo dominó desde la etapa inicial, pero no lo liquidó con un gol más. Al final, terminó cediendo la paridad a falta de 15′ minutos para el pitazo final. Para este encuentro se espera que el DT arriesgue por momentos, ya que chocará contra un rival de cuidado en la Liga2. Zaragoza, por su parte, igualó 1-1 frente a Las Palmas en Gran Canaria, logrando rescatar un punto valioso en esta salida. Actualmente tiene 5 unidades en total, llegando a registrar 2 igualdades consecutivas. De momento, sigue siendo una oncena táctica y competitiva en su accionar. Como visitante, el cuadro “maño” ya jugó un partido en esta Liga2, el cual fue aceptable para sus intereses tras igualar 0-0 frente al combativo Reus Deportiu. Para esta salida se espera que el equipo tome sus recaudos, ya que jugará contra un oponente de nivel en la categoría. Eso sí, a pesar de esto, Zaragoza tiene lo necesario para generar situaciones y concretar al menos un gol. Lo ideal es que el técnico Idiakez establezca un sistema equilibrado al momento de atacar y marcar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “azules” y “maños” tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Oviedo es un conjunto complicado de superar en el Carlos Tartere y que Zaragoza es una oncena bien trabajada en todas las zonas del campo.

Numancia vs Elche
Probabilidad: 1-0

Numancia llega golpeado a este juego tras perder 3-2 ante Lugo como visitante. Lo peor de la caída fue la forma en la que se dio (victoria parcial 0-2 y tercer gol cedido a los 50′ minutos del juego tiempo). Actualmente tiene 2 unidades en la Liga2, teniendo que reaccionar y cortar esta racha negativa que lleva. Eso sí, necesita ser más equilibrado entre líneas, tras anotar 6 goles y ceder 7 en su valla. Como local en “Los Pajaritos”, el equipo ha disputado un partido en la competición, el cual no fue tan bueno que digamos tras igualar 1-1 ante Cádiz (empate gestado desde los últimos minutos de la etapa inicial). Para este juego se espera que Numancia aproveche el factor localía para adelantar sus líneas, tratando de aprovechar su mayor jerarquía individual. La lógica indica que tenga espacios para elaborar. Elche, por su parte, no llega bien a este duelo tras perder 0-2 ante Reus como local. Por estos días, tiene 2 puntos en la tabla general, tras haber registrado 2 empates en sus primeras presentaciones ligueras. El equipo sigue siendo competitivo pero le está faltando eficacia de cara al gol. Su objetivo es pararse bien en esta salida y frenar el potencial colectivo de su rival. Como visitante, el cuadro ilicitano ha disputado una hasta el momento, la cual fue buena para sus intereses tras empatar 1-1 ante Osasuna en Pamplona (igualdad 0-0 en los primeros 45′ minutos de juego). Para esta salida, se aguarda que Elche intente repetir lo hecho ante los “rojillos”, siendo factible que busque retroceder sus líneas para luego contragolpear. No se descarta que también busque el gol mediante alguna jugada parada o utilizando la famosa pelota parada. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Numancia tiene lo necesario para manejar los tiempos, generar chances y ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia. Pinta para ser un duelo parejo, pero favorable a Numancia por un gol debido a su mayor jerarquía individual.

Extremadura vs Granada
Probabilidad: 0-1

Extremadura no llega bien a este duelo tras perder 2-0 ante Sporting de Gijón y sumar su tercer partido sin ganar en la competición. Por estos días, tiene 1 punto en la tabla, producto de 1 empate y 2 derrotas consecutivas. En materia de goles, ha anotado 1 y ha cedido 4 en su valla, demostrando ser un conjunto combativo pero demasiado irregular en materia defensiva. De momento le está afectando el cambio de categoría. Como local, el recién ascendido ya disputó un partido en la segunda división y el resultado fue negativo para sus intereses ligueros tras perder 0-1 con Deportivo luego de igualar 0-0 el primer tiempo. Para este juego se espera que el equipo tome sus precauciones, ya que chocará contra un oponente competitivo y complicado de superar en su accionar. Eso sí, tratará de atacar cuando pueda, buscando aprovechar el factor localía para equilibrar la balanza. Granada, por su parte, derrotó 2-0 a Osasuna como local en el nuevo los Cármenes, llegando a sumar su primer triunfo en la Liga2. Actualmente tiene 5 unidades en total, producto de 2 empates seguidos y de la victoria conseguida ante los “rojillos”. De momento está plasmando una propuesta interesante, la cual le ha permitido anotar 3 goles y ceder solo 1 en su valla. Como visitante, el cuadro nazarí ya disputó un partido en la Liga2, el cual fue aceptable para sus aspiraciones tras igualar 0-0 ante Elche en territorio ilicitano. Para esta salida se aguarda que el equipo arriesgue por momentos, ya que enfrentará a un rival inferior en diversos aspectos del juego. La lógica indica que Granada adelante sus líneas desde la etapa inicial, tratando de aprovechar su mayor jerarquía individual para ganar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Granada es más equipo que su rival. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que genere algunas situaciones de gol. Al final, creemos que los nazarís pueden imponerse por su mayor jerarquía individual.

Córdoba vs Alcorcón
Probabilidad: 1-1

Córdoba no llega bien a este duelo tras perder 3-0 ante Albacete como visitante, quedándose con 1 punto en la tabla general. El equipo ha defendido pésimo en todos estos cotejos, demostrándolo al ceder 10 goles en total. Su objetivo es ser más férreo en la marca, tratando de aprovechar el factor campo para recuperarse de este magro arranque liguero. Como local en el Nuevo Arcángel, el cuadro “verdiblanco” ha disputado dos partidos en la Liga2, los cuales fueron negativos para sus intereses tras sumar 1 punto de 6 posibles (empate 3-3 contra Numancia y caída 2-4 ante Oviedo). Para este duelo, el equipo tratará de ser más equilibrado entre líneas, ya que no puede recibir 7 tantos en 180′ minutos de juego. Eso sí, su meta será mantener su eficacia ofensiva, la cual sigue estando latente desde la campaña anterior (5 goles convertidos en estos 2 encuentros). Alcorcón, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 1-0 a Mallorca en un duelo más que disputado (gol anotado a los 14′ del primer tiempo). Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla, producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. A pesar de todo, sigue siendo una oncena táctica y combativa por naturaleza, destacándose por anotar y por ceder pocos goles en su valla. Como visitante, el cuadro “amarillo” ya disputó un partido en la competición, el cual fue negativo desde el resultado pero aceptable en el rendimiento (caída 1-0 ante Málaga tras empatar 0-0 hasta el minuto 37′ del segundo tiempo). Para esta salida, se aguarda que el técnico madrileño arriesgue por momentos, ya que enfrentará a uno de los rivales más endebles al momento de marcar. Por ello, no debe sorprendernos que tenga espacios para elaborar y anotar (jugada puntual o pelota parada). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos equipos se pueden alternar el balón y las situaciones de gol. Eso sí, creemos que “verdiblancos” y “amarillos” tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Córdoba siempre va hacia adelante y que Alcorcón es cohesionado en su accionar.

Deportivo vs Sporting de Gijón
Probabilidad: 1-1

Deportivo jugó ante Tenerife como visitante el sábado pasado e igualó 2-2 tras el pitazo final. Eso sí, el punto tiene un sabor agridulce, ya que el equipo estuvo a un paso de llevarse los 3 puntos. Anotó el 1-2 a los 92′ de juego y recibió el 2-2 a un paso del pitazo final. Por estos días, tiene 5 puntos en la tabla, producto de 1 triunfo y 2 igualdades en total. Sigue siendo una oncena compacta y bien trabajada al momento de atacar. Este será el primer cotejo de los gallegos en Riazor, tras jugar 3 seguidos de visitante. El objetivo del plantel es seguir siendo equilibrados entre líneas, tratando de adaptarse totalmente a la categoría. Eso sí, Deportivo sigue teniendo jugadores interesantes de cara al gol, siendo factible que aproveche el factor localía para anotar uno a favor. Como dato añadido, te contamos que el equipo tomará sus precauciones, ya que chocará contra uno de los oponentes más fuertes de la Liga2. Sporting, por su parte, derrotó 2-0 a Extremadura como local en el Molinón, sumando su segundo triunfo consecutivo en la competición. Por estos días, tiene 7 unidades en total, llegando a capturar la cima de la Liga2. En materia de goles ha anotado 5 y ha cedido 1 en su valla, demostrando ser un conjunto efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. Como visitante, el cuadro de Rubén Baraja ya disputó un partido en la competición, el cual fue positivo para sus aspiracione tras igualar 1-1 ante Alcorcón. Eso sí, el punto fue meritorio al conseguirlo a los 48′ minutos del segundo tiempo. Para esta salida, se aguarda que la escuadra de Gijón se agrupe en el mediocampo y que trate de ser ordenada al momento de atacar y marcar. Su objetivo será aprovechar alguna jugada puntual o la pelota parada para anotar. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden alternar el dominio del balón. Por ello, no debe sorprendernos que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para que el duelo sea intenso pero de ida y vuelta desde la etapa inicial.

Visite la web de Bet365