Pronóstico Quinigol jornada 58 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse varios partidos por la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos los 4tos de final de la Champions League y de la Europa League.

En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Manchester United-Barcelona, Ajax-Juventus, Villarreal-Valencia y Arsenal-Nápoli. 

 

Manchester United – Barcelona: Pronóstico: 1-2

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Manchester United perdió 2-1 ante Wolves su último partido liguero. El equipo sigue peleando por clasificar a la próxima Champions en la Premier League. Sus rivales en esta lucha son Chelsea y Arsenal. Sigue siendo un conjunto renovado desde la salida del técnico Mourinho, destacándose mucho el trabajo del francés Pogba. Sigue siendo un conjunto directo y vertical al atacar. Barcelona venció a Atlético de Madrid en el Nou Camp, llegando a sentenciar la liga española a su favor (11 puntos de distancia). Ahora buscará plantarse bien en Inglaterra y aprovechar la jerarquía de Messi y compañía. La lógica indica que toque y toque, tratando de mantener el equilibrio entre líneas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro “culé” tiene lo necesario para manejar los tiempos y para pararse bien en el mítico Old Trafford. Por ello, se espera que pueda convertir dos goles como mínimo y que pueda ganar el partido en esta oportunidad. Eso sí, los “Reds Devils” tienen lo necesario para anotar un gol como mínimo, ya que cuentan con buenos jugadores en ataque.

Ajax – Juventus: Pronóstico: 2-2

Ajax sigue peleando por ganar la liga holandesa. En la Champions lo dio todo y logró clasificar a esta etapa tras eliminar a Real Madrid. Eso sí, el objetivo del plantel es sacar un resultado positivo en la ida y no complicarse como lo hizo ante los “merengues” tras caer 1-2. Luego ganó 1-4 en el Bernabéu y destruyó a su rival en todos los aspectos del juego. Juventus jugó el clásico ante Milan el fin de semana pasado, manteniéndose como sólido líder del Calcio italiano. No ha estado jugando Cristiano Ronaldo tras lesionarse con Portugal. Ahora el objetivo de los “bianconeros” es sumar un buen resultado en la ida, para liquidar la llave en Italia. Su objetivo será mantener el equilibrio y aprovechar alguna contra para anotar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que holandeses e italianos están capacitados para alternarse la posesión y las situaciones de gol. Por ello, resulta lógico que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Pinta para que el fútbol se imponga a la marca en esta oportunidad, siendo factible que haya muchos espacios para elaborar.

Slavia Praga – Chelsea: Pronóstico: 1-2

Slavia Praga clasificó a esta instancia tras eliminar de manera increíble al favorito Sevilla. Igualó 2-2 en el Sánchez Pizjuán y eliminó a su rival en la prórroga tras ganar 4-3 sobre el final. El equipo es intenso en ataque pero poco confiable en materia defensiva. Chelsea chocó contra West Ham el lunes que pasó, manteniéndose en la pelea por clasificar a la próxima Champions a través de la Premier. Ha ido avanzando rondas de manera tranquila en la competición, ratificando su mayor jerarquía individual. La lógica indica que los muchachos de Sarri aprovechen su buen toque para adelantar las líneas y para generar diversas situaciones de gol. Tarde o temprano se notará la diferencia de nivel al momento de elaborar y marcar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Chelsea es un equipo con mayor jerarquía que su rival. Por ello, no debe sorprendernos que pueda convertir 2 goles como mínimo en la República Checa. Eso sí, Slavia tiene lo necesario para convertir un gol como mínimo, ya que demostró mucha fuerza y potencia ante Sevilla en la ronda anterior.

Benfica – Eintracht Frankfurt: Pronóstico: 1-1

Benfica sigue peleando por ganar la liga portuguesa una vez más. Logró a esta instancia gracias al buen nivel que han mostrado en esta competición. Eso sí, el equipo no brilla en demasía, pero consigue buenos resultados. Buscará aprovechar el factor campo para conseguir una ventaja y para ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia. Su objetivo es no ceder ni uno en su valla, ya que los goles de visita siempre traen problemas en las eliminatorias. Eintracht Frankfurt visitó a Schalke el fin de semana pasado. Está luchando por clasificar a la próxima Champions en la Bundesliga. Ha demostrado ser un conjunto intenso y vertical en ataque, destacándose por ser una escuadra letal al momento de contragolpear. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que portugueses y alemanes tienen lo necesario para alternarse la posesión y las situaciones de gol. Por ello, resulta que el trámite sea intenso y abierto durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Eso sí, ambos cuadros están capacitados para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Villarreal – Valencia: Pronóstico: 1-1

Villarreal está peleando por salvarse del descenso en la liga española. Ha mejorado su producción desde marzo pasado, pero aun sigue comprometido con ese tema. Hace poco logró igualar 4-4 ante Barcelona en casa, luego de ir ganando 4-2 de manera parcial. Llegó a esta instancia tras eliminar al Sporting de Lisboa portugués y al Zenit ruso. Valencia sigue inmerso en la pelea por clasificar a la próxima Champions League mediante la Liga Santander. Ha elevado su rendimiento en todos los aspectos del juego, notándose la mano del técnico Marcelino. Llegó a esta etapa de manera angustiosa, tras eliminar sobre la hora al áspero Krasnodar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y complicados de superar entre líneas. Por ello, resulta lógico que se alternen el balón y que se neutralicen a lo largo de los 90′ minutos de juego. Eso sí, a pesar de esto, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para que la táctica se imponga al fútbol debido a la propuesta de la visita.

Arsenal – Nápoli: Pronóstico: 2-2

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Arsenal logró clasificar a esta instancia tras eliminar al Rennes francés. Logró remontar la derrota 3-1 sufrida en la ida, aprovechando el factor campo del Emirate. Sigue siendo un conjunto atildado y de buen toque bajo el mando del técnico Unai Emery. Eso sí, sigue fallando mucho en materia defensiva, destacándose por dejar espacios al momento de marcar. Nápoli venció a Chievo el fin de semana pasado y sigue como segundo en el Calcio italiano. Su principal objetivo en la temporada es ganar la Europa League para conquistar algo de gloria europea. Sigue siendo un conjunto de buen pie, a pesar que a veces exagere con la posesión. De seguro tendrá espacios para la contra, siendo factible que desequilibre mucho por las bandas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que ingleses e italianos tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea abierto e intenso desde la etapa inicial. La lógica indica que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial, pudiendo incluso cada bando anotar 2 goles como mínimo en esta oportunidad.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.