Pronóstico Quinigol jornada 59 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse varios partidos por la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de otra fecha de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes encuentros: Huesca-Barcelona, Atlético de Madrid-Celta de Vigo, Sevilla-Betis y Valencia-Levante. 

 

Huesca – Barcelona: Pronóstico: 1-M

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Huesca empató 2-2 ante Levante como visitante, llegando a sumar 24 puntos en la tabla general. Ha cosechado 2 empates seguidos, destacándose por ser un conjunto combativo y complicado de superar, más allá de sus limitaciones futbolísticas. Necesita cortar la mala racha que lleva, ya que solo ganando 2 partidos podrá meterse de lleno en la pelea por salvarse del descenso. Barcelona visitó a Manchester United el miércoles pasado por los 4tos de final de la Champions League (triunfo 0-1). En la Liga Santander, derrotó 2-0 a Atlético de Madrid en el Nou Camp y liquidó la Liga a su favor (11 unidades de diferencia). Sigue siendo un conjunto atildado y explosivo en ataque, más allá de ser más equilibrado con el técnico Valverde. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Barcelona es un cuadro superior a su rival de mediocampo hacia adelante. Por este motivo, resulta lógico que los catalanes manejen la pelota desde la etapa inicial. La lógica indica que anoten 3 goles como mínimo, ya que tendrán muchos espacios para elaborar. Eso sí, Huesca puede descontar debido a su propuesta intensa al momento de atacar.

Atlético de Madrid – Celta: Pronóstico: 2-0

Atlético de Madrid perdió ante Barcelona en el Nou Camp, quedando relegado a 11 puntos de los “culés”. El equipo buscará mantener el segundo puesto del campeonato y no ser superado por Real Madrid. Sigue siendo un conjunto cohesionado y efectivo en ataque, más allá que su estilo sea intenso y combativo desde la etapa inicial. Celta venció 3-1 a la Real Sociedad en casa, llegando a sumar 32 unidades en total. Ha registrado 2 triunfos y 1 empate en sus últimas 5 presentaciones ligueras, logrando abandonar por fin la zona de descenso directo. Su rendimiento ha mejorado mucho en estos juegos, notándose una recuperación anímica y futbolística en todos los aspectos del juego. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto y efectivo al momento de atacar. Por ello y aun cuando no brille en demasía, siempre se las ingenia para anotar. En esta oportunidad, creemos que puede concretar 2 goles como mínimo y no ceder ni uno en su valla. Recuerda que Celta no es confiable en defensa, costándole mucho jugar bien cuando actúa lejos de casa.

Sevilla – Betis: Pronóstico: 2-1

Sevilla venció 0-2 a Valladolid en el José Zorrilla, llegando a sumar 49 puntos en la tabla general. De momento se encuentra a 1 de distancia del cuarto Getafe, teniendo que ganar para colarse en la zona de Champions League. El equipo ha mejorado desde la llegada del técnico Joaquín Caparrós, demostrándolo al cosechar 4 triunfos en sus últimas 5 presentaciones. Betis derrotó 2-1 a Villarreal en casa y cosechó 43 unidades en total. Gracias a este triunfo, cortó una racha de 3 partidos sin ganar en el torneo español. Buscará ganar el clásico para meterse con todo en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo intenso y dinámico cuando actúa en el Sánchez Pizjuán. Por ello, no debe sorprendernos que pueda adelantar las líneas y generar diversas situaciones de gol. Recuerda que es un clásico y debe ganarlo por todo lo que hay en juego. Aparte, no olvides que los “verdiblancos” suelen defender mal, más allá que puedan anotar un gol debido a su propuesta ofensiva.

Athletic Bilbao – Rayo Vallecano: Pronóstico: 2-1

Athletic Bilbao perdió 1-0 ante Getafe como visitante, dejando escapar una valiosa oportunidad para meterse de lleno en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Y decimos esto porque si ganaba quedaba a 1 del cuadro “azul”. Con esta derrota, cortó una racha de 3 victorias consecutivas, las cuales habían motivado al plantel desde lo anímico y desde lo futbolístico. Rayo Vallecano venció 2-0 a Valencia en casa, llegando a sumar 3 puntos vitales en su lucha por salvarse del descenso directo. Por estos días, tiene 27 en total, logrando no quedar tan lejos de Celta, Villarreal y Levante. Sigue siendo un conjunto atildado y dinámico en ataque, siéndolo mucho más tras el regreso de Paco Jemez. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao es un equipo intenso y vertical desde hace algún tiempo atrás. Por ello, no debe sorprendernos que tenga espacios para elaborar y desequilibrar. Aparte, recuerda que Rayo defiende muy mal, destacándose por dejar muchos espacios cuando actúa lejos de Vallecas.

Girona – Villarreal: Pronóstico: 1-1

Girona perdió 1-2 ante Espanyol como local, quedándose con 34 puntos en la tabla general. Ha sumado 1 triunfo y 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, llegando a cosechar 3 de manera consecutiva. El equipo sigue comprometido con el descenso directo, teniendo que mejorar en defensa si es que quiere quedarse en la primera división española. Eso sí, a pesar de esto, tiene lo necesario para elaborar y llegar al gol. Villarreal perdió 2-1 ante Betis como visitante, quedándose con 30 puntos en la tabla general. Sigue en zona de descenso, pero tiene a Valladolid con el mismo puntaje. Sigue siendo un equipo atildado en ataque, pero demasiado irregular en materia defensiva. Jugó a mitad de semana ante Valencia por los 4tos de final de la Europa League. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos e irregulares en materia defensiva. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Pinta para que el trámite sea abierto, siendo factible que ambos cuadros puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Valencia – Levante: Pronóstico: 2-0

¡Gana Valencia! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Valencia perdió 2-0 ante Rayo Vallecano como visitante, cortando una racha de varios partidos sin perder en el torneo español. Se ha quedado con 46 puntos en la tabla, dejando escapar una chance valiosa de superar a Getafe en la pelea por clasificar a la próxima Champions League (4to cupo). Buscará recuperarse de este traspié, apelando a su mayor equilibrio entre líneas. Levante igualó 2-2 contra Huesca en casa, dejando escapar 2 puntos vitales en su lucha por alejarse del descenso directo. Ha cosechado 3 empates y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, teniendo que cortar esta mala racha si es que quiere alejarse de Valladolid, Villarreal y Celta. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Valencia es un equipo compacto y cohesionado bajo el mando del técnico Marcelino. Por ello y aun cuando haya registrado muchos empates en Mestalla, creemos que tiene lo necesario para anotar 2 goles como mínimo y para mantener su valla invicta. Aparte recuerda que Levante no es una oncena confiable de visita, destacándose por marcar mal.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.