Pronóstico Quinigol jornada 58 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Champions y de la Europa League, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Liga Santander y de la Liga2. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Barcelona-Valencia, Athletic Bilbao-Deportivo, Atlético de Madrid-Levante y Málaga-Real Madrid.

 

Barcelona vs Valencia
Probabilidad: 2-0

Barcelona jugó ante la Roma el martes pasado por la Champions en Italia y perdió 3-0 de manera inesperada (eliminación del torneo en 4tos por tercera vez consecutiva). En el torneo español, derrotó a Leganés por goleada y sigue liderando la tabla con comodidad. Sigue siendo una oncena que sabe a lo que juega, a pesar de ya no ser vistosa. Serán vitales Suárez, Messi y Coutinho. Valencia, por su parte, derrotó 1-0 a Espanyol en Mestalla y llegó a los 65 puntos en total. Ha registrado 5 victorias consecutivas, mejorando notablemente su rendimiento entre líneas. Su última salida fue más que positiva tras derrotar 0-1 a Leganés. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un conjunto equilibrado y efectivo en ataque bajo el mando del técnico Valverde. Por ello, creemos que podrá anotarle 2 goles a un rival ordenado pero que seguramente sufrirá en materia defensiva. Eso sí, el objetivo principal del plantel es ganar para recuperarse anímicamente del tremendo golpeo que significó ser eliminado de la Champions.

Athletic Bilbao vs Deportivo
Probabilidad: 2-0

Athletic Bilbao venció 1-3 a Villarreal como visitante en el Madrigal y sumó 39 puntos en la tabla general. El equipo sigue inmerso en una campaña irregular, pero mantiene su estilo vertical en ataque. Su último duelo en casa terminó 1-1 frente a Celta tras ir ganando 1-0 a falta de pocos minutos para el final. Deportivo, por su parte, venció 3-2 a Málaga como local en un duelo vital por salvarse del descenso directo. Volvió a ganar después de tiempo, teniendo todavía chances de quedarse en la primera división. Su última salida fue ajustada al perder 1-0 frente a Atlético en el Wanda Metropolitano. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao es una oncena vertical y ofensiva en su campo. Su objetivo es lograr el equilibrio ante un rival bastante limitado cuando actúa lejos de Riazor. Aparte, recuerda que dejará espacios al arriesgar por el tema del descenso.

Eibar vs Alavés
Probabilidad: 2-0

Eibar perdió ante Betis como visitante en el Benito Villamarín, quedándose con 40 puntos en la tabla general. Ha cosechado muchos partidos sin ganar, bajando su nivel considerablemente. Su último duelo en casa no fue bueno al igualar 0-0 frente a la Real Sociedad. Alavés, por su parte, venció 2-0 a Getafe como local y llegó a sumar 35 unidades en total. Volvió al triunfo tras varios partidos sin poder hacerlo, estando lejos del descenso directo. Su última salida fue más que positiva tras empatar 0-0 contra Espanyol. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Eibar es una oncena compacta y ofensiva cuando actúa en Ipurúa. Se espera que pueda anotarle 2 goles a un rival que defiende mal como visitante y que ha perdido varias salidas de manera consecutiva antes de su igualdad 0-0 frente a Espanyol.

Atlético de Madrid vs Levante
Probabilidad: M-0

Atlético de Madrid visitó a Sporting de Lisboa el jueves pasado por la Europa League. En el campeonato español, visitó a Real Madrid en el clásico de la ciudad y lo empató 1-1 tras el pitazo final. Ya no tiene chances reales de ganar el título, aun cuando matemáticamente lo pueda hacer. Su último duelo en casa fue positivo tras derrotar 1-0 a Deportivo. Levante, por su parte, derrotó 2-1 a Las Palmas en un duelo importantísimo para salvarse del descenso directo. Le ha sacado varios puntos de ventaja a sus perseguidores gracias a los 5 partidos que no ha perdido de forma consecutiva (2 empates y 3 victorias). Su última salida fue buena al empatar 1-1 contra Girona. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid se ha mostrado compacto y efectivo en el Wanda Metropolitano. Por ello, se espera que pueda convertir 3 goles como mínimo y aprovechar la irregularidad defensiva de su rival. Eso sí, Levante buscará repetir lo hecho ante Getafe y Girona, partidos en los que robó puntos importantes para salvarse del descenso.

Getafe vs Espanyol
Probabilidad: 1-1

Getafe perdió 2-0 ante Alavés como visitante, quedándose con 39 unidades en total. El equipo ha sumado 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, de las cuales, 2 han sido consecutivas. Sus últimos duelos en casa han sido negativos tras perder 0-1 con Levante y 0-1 frente a Betis. Espanyol, por su parte, perdió 1-0 frente a Valencia en Mestalla, quedándose con 36 unidades en total. Es un equipo incómodo de enfrentar, de buen pie, pero irregular en materia de resultados. No pelea por nada, ya que está lejos del descenso. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “azules” y “periquitos” son parejos y tácticos por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen a lo largo de los 90′ minutos de juego. Eso sí, ambos tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Málaga vs Real Madrid
Probabilidad: 0-M

Málaga perdió 3-2 ante Deportivo como visitante y está a un paso de bajar a la segunda división. Por estos días, tiene 17 puntos y está a un paso de descender a la segunda división. Eso sí, logró ganar su último duelo en casa frente a Villarreal (1-0). Real Madrid, por su parte, jugó contra la Juventus el miércoles por la Champions (caída 1-3 y clasificación con el gol anotado sobre el final por Cristiano Ronaldo). En el torneo español, jugó contra Atlético de Madrid en el derby capitalino y lo igualó 1-1 tras ir ganándolo 1-0 durante algunos minutos del segundo tiempo. Cortó una racha de varios triunfos consecutivos, siendo el último de estos ante Las Palmas en Gran Canaria (0-3). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-M en tu Quinigol, ya que Real Madrid tiene lo necesario para ganar el partido, más allá que jueguen los titulares o algunos suplentes. Sigue siendo un conjunto letal que aprovecha muy bien las chances que tiene, siendo factible que derrota a un rival irregular como local y que está a un paso de descender a la Liga2.