Pronóstico Quinigol jornada 59 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de una nueva jornada del torneo español. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Celta-Barcelona, Valencia-Getafe, Real Madrid-Athletic Bilbao y Real Sociedad-Atlético de Madrid.

 

Celta vs Barcelona
Probabilidad: 1-M

Celta perdió 1-0 ante Leganés como visitante en Butarque, quedándose con 43 unidades en total. El equipo volvió a perder tras 2 empates y 1 victoria, siendo su objetivo poder luchar hasta el final por clasificar a la próxima Europa League. Su último duelo en casa fue más que positivo tras golear 4-0 a Sevilla. Barcelona, por su parte, venció 2-1 a Valencia como local en el Nou Camp y se recuperó de la dolorosa eliminación de Champions a manos de la Roma. Con 82 unidades en total, el título español está cada vez más cerca de ser conquistado. Eso sí, la última salida liguera del equipo dejó dudas al igualar 2-2 con Sevilla y conseguir la paridad recién sobre el final con dos goles en 1 minuto de juego. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Barcelona es una oncena atildada pero más compacta bajo el mando del técnico Valverde. Por ello, no debe sorprendernos que los culés por fin puedan ganar en Balaídos, campo donde muchas veces han cedido una gran cantidad de goles en su valla.

Villarreal vs Leganés
Probabilidad: 2-0

Villarreal igualó 2-2 ante Sevilla como visitante, dejando escapar una ventaja 0-2 parcial. Logró sumar 48 unidades en total, manteniéndose en zona de Europa League. El equipo necesita volver a ganar tras 3 partidos sin poder hacerlo, siendo su último juego como local bastante negativo (derrota 1-3 contra Athletic Bilbao). Leganés, por su parte, derrotó 1-0 a Celta como local en Butarque y llegó a los 39 puntos en la tabla general. Volvió al triunfo tras dos derrotas seguidas, siendo la última ante Barcelona como visitante en el Nou Camp (3-1). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Villarreal necesita ganar como local para poder mantenerse en la pelea por clasificar a la próxima Europa League. Su objetivo es ser más regular y superar a un rival táctico entre líneas y ordenado en defensa.

Valencia vs Getafe
Probabilidad: 2-0

Valencia perdió 2-1 ante Barcelona de visita, pero competió hasta donde pudo. Con esta derrota cortó una racha de 5 triunfos consecutivos en el torneo, siendo su objetivo mantenerse de manera tranquila en zona de Champions League. Eso sí, ha ganado sus últimos 5 duelos en Mestalla, venciendo 1-0 a Espanyol hace unos 10 días atrás. Getafe, por su parte, derrotó 1-0 a Espanyol como local y llegó a los 42 puntos en la tabla general. El equipo volvió a ganar tras dos derrotas consecutivas, siendo la última ante Alavés como visitante (2-0). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Valencia es una oncena complicada de superar en Mestalla gracias a su orden táctico y a su efectividad ofensiva. Su meta es poder superar a un rival áspero y complicado en defensa, a pesar de su bajón futbolístico en el último mes.

Real Madrid vs Athletic Bilbao
Probabilidad: M-1

Real Madrid venció 1-2 a Málaga como visitante en la Rosaleda, llegando a sumar 67 puntos en la tabla general. El equipo quiere volver a ganar en el Bernabéu tras dos partidos sin poder hacerlo (empate 1-1 ante Atlético de Madrid por el torneo español y derrota 1-3 frente a la Juventus por la Champions). Su último triunfo en casa por la Liga fue contra Girona (6-3). Athletic Bilbao, por su parte, perdió 2-3 ante Deportivo como local y ratificó su inestabilidad en materia de resultados. Por estos días, tiene 39 unidades en total, no peleando por nada en especial en esta recta final del campeonato. Su último duelo fuera de casa fue positivo tras vencer 1-3 a Villarreal. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid mantiene un estilo ofensivo y vertical en casa, independientemente que jueguen todos los titulares o algunos suplentes. Aparte, recuerda que los vascos no defienden bien de visita, costándoles ser equilibrados en la marca.

Real Sociedad vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 1-2

Real Sociedad venció 0-1 a Las Palmas como visitante en Gran Canaria, llegando a sumar 40 unidades en total. Ha registrado 2 triunfos seguidos, pero igual se encuentra lejos de la Europa League. Su último duelo en casa fue positivo tras golear 5-0 a Girona en Anoeta. Atlético de Madrid, por su parte, goleó 3-0 a Levante como local y sumó 71 puntos en la tabla general. El equipo está a 11 del líder Barcelona, siendo complicado luchar por el título. Su objetivo más próximo y real es clasificar a la final de la Europa League y ganarla. Su última salida liguera terminó 1-1 frente a Real Madrid en el Bernabéu. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es una oncena táctica y efectiva en ataque gracias a su jerarquía colectiva. Se espera que pueda superar a una Real Sociedad poco confiable en Anoeta, más allá de haber goleado a Girona hace poco.

Betis vs Las Palmas
Probabilidad: 2-0

Betis derrotó 0-1 a Girona de visita en Montilivi, sumando 3 puntos ante un rival directo en su lucha por clasificar a la próxima Europa League. El equipo ha ganado 5 partidos seguidos, cogiendo una tremenda racha positiva que le ha permitido ubicarse en el quinto puesto de la competición. Ha ganado sus últimos dos juegos en casa tras derrotar 3-0 a Espanyol y 2-0 a Eibar. Las Palmas, por su parte, perdió 0-1 ante la Real Sociedad como local en Gran Canaria, quedándose con 21 unidades en total. Ha sumado 3 derrotas consecutivas, cayendo 2-1 ante Levante como visitante. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Betis es una oncena atildada y ofensiva de mediocampo hacia adelante gracias a la filosofía del técnico Quique Setién. Su objetivo es sumar otro triunfo que les permita clasificar a la próxima Europa League. Lo ideal es que aprovechen los errores defensivos de Las Palmas.


Visite la web de Bet365