Pronóstico Quinigol jornada 57 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse varios partidos por la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de otra fecha de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Real Madrid-Eibar, Rayo Vallecano-Valencia, Barcelona-Atlético de Madrid y Getafe-Athletic Bilbao. 

 

Real Madrid – Eibar: Pronóstico: M-1

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Real Madrid perdió 2-1 contra Valencia en Mestalla, quedándose con 57 puntos en la tabla general. Cortó una racha de 3 victorias consecutivas, ratificando su irregularidad entre líneas. El equipo sigue siendo interesante en ataque, pero marca muy mal. Eibar venció 2-1 a Rayo Vallecano como visitante, llegando a sumar 39 puntos en la tabla general. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin ganar en la competición, teniendo todavía chances de pelear por clasificar a un torneo europeo. Sigue siendo una oncena explosiva en ataque, pero sumamente inestable en defensa. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un equipo explosivo cuando actúa en el Bernabéu. Por ello, se espera que adelante las líneas y que desequilibre mucho por las bandas. Aparte recuerda que los vascos suelen dejar espacios en defensa debido a su arriesgada propuesta futbolística.

Rayo Vallecano – Valencia: Pronóstico: 1-2

Rayo Vallecano perdió 2-1 ante Eibar en Ipurúa, dejando atrás una ventaja 0-1 parcial. Actualmente tiene 24 puntos en la tabla, destacándose por sumar muchas derrotas desde hace 2 meses atrás. Sigue siendo un conjunto combativo e intenso en ataque, pero sumamente irregular al momento de realizar las transiciones colectivas. Valencia venció 2-1 a Real Madrid en Mestalla, llegando a sumar 46 unidades en total. Ha logrado sumar varias victorias en sus últimas presentaciones, llegando a meterse de lleno en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. De momento está a 1 del escolta Getafe, teniendo que ganar para superarlo y alejarse de Alavés y Sevilla. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Valencia tiene lo necesario para manejar los tiempos y para pararse bien en Vallecas. Por ello, se espera que pueda aprovechar los errores defensivos de su rival, logrando ganar en esta oportunidad.

Barcelona – Atlético de Madrid: Pronóstico: 2-0

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Barcelona igualó 4-4 ante Villarreal en el Madrigal, llegando a sumar 70 unidades en total. Con este empate, cortó una racha de varias victorias consecutivas, las cuales le han permitido mantenerse como sólido líder de la competición. Sigue siendo un conjunto colectivo y equilibrado bajo el mando del técnico Valverde, destacándose mucho el aporte de Arthur, Busquets, Suárez y Messi. Atlético de Madrid derrotó 2-0 a Girona en casa, llegando a sumar 62 puntos en la tabla general. Ha cosechado 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones, de las cuales, 2 han sido consecutivas. El equipo sigue siendo compacto y cohesionado entre líneas, más allá de algunos problemas que tiene en la elaboración. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona tiene lo necesario para convertir 2 goles como mínimo y para ganar el partido en esta oportunidad. La lógica indica que supere a su rival desde la elaboración, siendo factible que no le permita jugar de manera calmada (presión intensa).

Getafe – Athletic Bilbao: Pronóstico: 1-0

Getafe empató 1-1 contra Espanyol en el RCDE Stadium, llegando a sumar 47 puntos en la tabla general. Ha registrado 3 partidos sin ganar en la competición, teniendo que volver al triunfo si es que quiere mantenerse firme en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. A pesar de lo mencionado, sigue siendo una oncena equilibrada y ordenada al momento de realizar las transiciones colectivas (avance y retroceso en bloque). Athletic Bilbao venció 3-2 a Levante sobre la hora, llegando a sumar 3 puntos vitales en su lucha por clasificar a una competición europea. Ha registrado 3 victorias consecutivas, las cuales le han permitido escalar varios puestos en la competición. Sigue siendo una oncena intensa en ataque pero desequilibrada entre líneas. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Getafe es un equipo táctico y complicado de superar gracias al trabajo del técnico Bordalás. Por ello, no debe sorprendernos que pueda conseguir una ventaja y la mantenga hasta el pitazo final. Además no olvides que los vascos suelen dejar espacios al momento de marcar.

Valladolid – Sevilla: Pronóstico: 1-1

Valladolid perdió 1-0 ante Leganés sobre la hora, llegando golpeado a este duelo. Cortó una racha de 2 partidos sin perder en la competición, quedándose con 30 unidades en total. Sigue siendo un conjunto combativo pero algo limitado de cara al gol. Por ello, no debe sorprendernos que se encuentre cerca del descenso. Sevilla venció 2-0 a Alavés en casa y sumó 3 puntos vitales en su lucha por clasificar a la próxima Champions League. Actualmente tiene 46 puntos en la tabla general, teniendo los mismos que Valencia. De momento ambos están a uno del 4to Getafe, teniendo el cuadro andaluz que arriesgar si es que quiere seguir firme en esta pugna. Sigue siendo un conjunto explosivo en ataque pero desequilibrado en defensa. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos equipos tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Betis – Villarreal: Pronóstico: 2-1

Betis perdió 2-1 ante la Real Sociedad, quedándose con 40 puntos en la tabla general. Ha sumado 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones ligueras, llegando a obtener 1 punto de los últimos 9 disputados. Con 40 en la tabla, ha quedado algo lejos de la zona de clasificación a la próxima Champions League. Villarreal igualó 4-4 ante Barcelona en el Madrigal, llegando a sumar 30 unidades en total. Ha registrado 1 punto de los últimos 6 disputados, teniendo que recuperarse del golpe que sufrió ante los “culés” (triunfo 4-2 parcial a falta de 3′ minutos para el final). El objetivo del plantel es puntuar en esta salida, ya que necesita seguir sumando triunfos para alejarse del descenso directo. Sigue siendo una oncena de buen pie en ataque pero demasiado inestable en defensa. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Betis tiene lo necesario para elaborar y generar algunas situaciones de gol. Lo ideal es que aproveche los espacios que suele dejar su rival, siendo factible que el trámite sea abierto e intenso desde la etapa inicial.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.