Pronóstico Quinigol jornada 57 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Liga Santander y de la Liga2, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de los 4tos de final de la Champions League y de la Europa League. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Roma-Barcelona, Manchester City-Liverpool, Bayern Munich-Sevilla y Real Madrid-Juventus.

 

Roma vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Roma viene de jugar ante la Fiorentina por el Calcio, certamen en el que pelea por clasificar a la próxima Champions (derrota 0-2). Ahora su objetivo será luchar por cerrar la llave de manera digna y luchar hasta el final por anotar uno o dos goles a favor. Se espera que arriesguen pero tomando recaudos porque podrían recibir una goleada de contra. Barcelona, por su parte, venció a Leganés como local y sigue liderando la liga española con tranquilidad. Se espera que los catalanes manejen los tiempos tras golear en casa y puedan aprovechar su mayor jerarquía ofensiva para anotar de contragolpe. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona sigue siendo un conjunto atildado y efectivo bajo el mando del técnico Valverde, pudiendo anotar 2 goles como mínimo en esta salida. Eso sí, podría recibir un tanto por el factor localía de la Roma y por el estilo ofensivo de la “Loba”.

Manchester City vs Liverpool
Probabilidad: M-2

Manchester City perdió 2-3 ante el United como local y no se pudo coronar como campeón de la Premier, complicándose más desde lo anímico. Se espera que los muchachos de Pep arriesguen e intenten ganar aprovechando su buen toque y su jerarquía ofensiva. Liverpool, por su parte, tiene una ventaja que buscará mantener defendiendo bien y apelando al contragolpe. Salah quedó golpeado y podría ser vital su ausencia, teniendo que aparecer mucho más Firmino y Mané. Igualó 0-0 ante Everton por el clásico de la ciudad. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-2 en tu Quinigol, ya que Manchester City saldrá con todo tras la goleada sufrida en la ida. Se espera que maneje más la pelota y que adelante sus líneas desde la etapa inicial. Considerando esto, creemos que puede anotar 3 goles como mínimo y luchar la clasificación hasta el final. Eso sí, los “Reds” podrían anotar de contra gracias a su tridente letal (Salah es duda).

Bayern Munich vs Sevilla
Probabilidad: M-1

Los bávaros lograron el título alemán tras golear 1-4 a Augsburgo y jugarán este partido tras haber ganado la ida por 1-2 en el Sánchez Pizjuán. Por ello, se espera que intenten repetir lo hecho ante Borussia Dortmund hace 10 días atrás. Sevilla, por su parte, está peleando por clasificar a la próxima Europa League en el torneo español. Eso sí, perdió 4-0 ante Celta en Balaídos. Al perder la ida en casa, solo le queda arriesgar si es que quiere lograr el milagro de la clasificación. Eso sí, no puede hacerlo en demasía porque podría recibir una goleada. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que los muchachos de Heynckes tienen el potencial necesario para anotar 3 goles como mínimo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Eso sí, los andaluces pueden anotar un tanto porque tienen un bloque ofensivo interesante.

Real Madrid vs Juventus
Probabilidad: 2-1

Real Madrid jugó ante Atlético de Madrid el derby de la ciudad el fin de semana pasado (empate 1-1). Ahora su objetivo es liquidar la serie con la tranquilidad que el 0-3 conseguido en la ida. Se espera que ataque con la posesión y con las contras. Juventus, por su parte, está cerca de un nuevo título italiano, pero sigue en deuda con la Champions (triunfo 2-4 frente a Benevento). Con la goleada cedida ante su gente, buscará cerrar la llave con honor, tratando de anotar un par de goles en el Bernabéu. Eso sí, tampoco arriesgará tanto por su estilo futbolístico y también porque podría ceder otra paliza. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es una oncena ofensiva y explosiva cuando actúa en el Bernabéu. Por ello, creemos que puede anotar 2 goles como mínimo y aprovechar los espacios que deje la Juventus. Eso sí, los italianos pueden llegar al gol gracias a su estilo compacto y a la jerarquía de su bloque ofensivo.

Sporting vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 0-2

Sporting perdió 2-0 el juego de ida por errores defensivos puntuales, destacándose por dejar una imagen aceptable en el Wanda Metropolitano. De momento se encuentra inmerso en una crisis futbolística debido a la pelea del presidente con los jugadores. Atlético de Madrid, por su parte, jugó ante Real Madrid el clásico en el Bernabéu (empate 1-1). Ahora buscará manejar la ventaja conseguida apelando al orden y al trabajo táctico de sus jugadores. Eso sí, puede liquidar la llave con alguna contra o con alguna jugada puntual. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que el Atleti puede ganar por su mayor jerarquía y sobre todo por los problemas internos de los lusitanos.

Marsella vs Leipzig
Probabilidad: 2-1

Marsella igualó 0-0 frente a Montpellier en casa por la Ligue1. En el juego de ida en Alemania perdió 1-0, pero tuvo chances para anotar y traerse un mejor resultado para la vuelta. Ahora buscará un triunfo que le permita clasificar a las semifinales, tratando de aprovechar el factor localía y el aliento de su gente para anotar 2 goles como mínimo. Eso sí, sigue disponiendo de jugadores atildados en ataque. Leipzig, por su parte, consiguió una ventaja y no recibió un tanto en contra, obteniendo una ventaja valiosa para este cotejo. Dispone de elementos interesantes en ofensiva, pudiendo anotar un gol como mínimo en el Velodrome. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Marsella es un equipo intenso y vertical gracias a su entrenador Rudi Garcia. Puede anotar 2 goles como mínimo, pero ceder uno en su portería, al ser un duelo de trámite relativamente abierto.


Visite la web de Bet365