Pronóstico Quinigol jornada 56 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse varios partidos por la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de otra fecha de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Atlético de Madrid-Girona, Villarreal-Barcelona, Villarreal-Barcelona, Athletic Bilbao-Levante y Valencia-Real Madrid. 

 

Atlético de Madrid – Girona: Pronóstico: 2-0

Atlético de Madrid visitó a Alavés en Mendizorroza el sábado que pasó por la noche y ganó 0-4 de manera brutal. Actualmente tiene 59 puntos en la tabla, quedando a 10 del líder Barcelona. Gracias a esta victoria se recuperó del tropiezo sufrido ante Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés. Su objetivo será mantener esta eficacia de cara al arco rival. Girona cayó 1-2 contra Athletic Bilbao en Montilivi, llegando a sumar 2 derrotas y 2 victorias en sus últimas 4 presentaciones. Actualmente tiene 34 unidades en total, teniendo que seguir sumando buenos resultados para alejarse del temido descenso directo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto y efectivo cuando actúa como local. Por ello, se espera que anote 2 goles como mínimo y que mantenga su valla invicta tras el pitazo arbitral. Aparte, recuerda que Girona no es confiable en defensa, destacándose por dejar espacios al momento de marcar.

Villarreal – Barcelona: Pronóstico: 1-2

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Villarreal perdió 3-2 ante Celta de manera increíble, tras ir ganando 0-2 la primera etapa. Actualmente tiene 29 unidades en total, cortando una racha de 2 victorias consecutivas. Su objetivo es sumar al menos un punto en este juego, ya que los gallegos están a uno de distancia en la pelea por salvarse del descenso. Barcelona derrotó 2-0 a Espanyol en un derby catalán más que luchado. Por estos días, tiene 69 puntos en la tabla general, llegando a sumar muchas victorias de manera consecutiva. Buscará sumar otra para sentenciar la Liga lo más pronto posible y pensar solamente en el duelo ante Manchester United por la Champions. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona está capacitado para manejar los tiempos y para generar diversas situaciones en el Madrigal. La lógica indica que anote 2 goles como mínimo y que pueda ganar el partido tras el pitazo final. Eso sí, el “Submarino Amarillo” podría descontar motivado por el factor campo que brinda jugar en el Madrigal.

Athletic Bilbao – Levante: Pronóstico: 2-0

Athletic Bilbao venció 1-2 a Girona como visitante, llegando a sumar 2 triunfos seguidos y 40 puntos en la tabla general. Gracias a esta mini racha positiva ha logrado colarse en la pelea por clasificar a un torneo europeo. Buscará extender su gran 2019, el cual le permitió dejar atrás un pésimo arranque de campaña. Levante igualó 2-2 ante Eibar en casa, llegando a sumar 32 puntos en la tabla general. Ha cosechado 3 derrotas seguidas y 2 empates consecutivos en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole poder ganar un partido de manera cómoda y tranquila. Necesita ganar como sea para poder alejarse del descenso directo, ya que Celta, Villarreal y Valladolid acechan. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao es un equipo intenso y vertical cuando se propone atacar. Por ello, resulta lógico que consiga 2 goles y que gane el partido en esta oportunidad. Eso sí, tiene lo necesario para mantener su valla invicta tras el pitazo final.

Eibar – Rayo Vallecano: Pronóstico: M-1

Eibar igualó 2-2 contra Levante de visita, llegando a sumar 36 puntos en la tabla general. Ha cosechado 2 empates y 1 derrota en sus últimas 3 presentaciones ligueras, costándole muchísimo poder ganar dos partidos de manera consecutiva. De momento está lejos del descenso, pero también de los puestos de competiciones europeas. Eso sí, a pesar de todo, sigue proponiendo y complicando a cualquier rival. Rayo Vallecano empató 1-1 contra Betis en casa, llegando a registrar 24 unidades en total. Con esta paridad, cortó una racha de varias derrotas consecutivas que habían golpeado el ánimo del plantel. Necesita ganar un par de partidos seguidos para mantenerse en la pelea por salvarse de la baja. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Eibar es un equipo intenso y dinámico cuando actúa en Ipurúa. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera constante. La lógica indica que anote 3 goles y que ceda uno debido a los espacios que deja al jugar.

Huesca – Celta: Pronóstico: 2-1

Huesca perdió en el Bernabéu el domingo pasado, quedándose con 22 puntos en la tabla general. Ha sumado 3 derrotas seguidas, las cuales lo tienen como colero de la Liga Santander. Necesita ganar 2 o 3 partidos seguidos si es que quiere quedarse en la primera división, ya que todavía tiene chance de lograr ello. Celta venció 3-2 a Villarreal en un partido increíble, ya que logró remontarlo tras ir perdiendo 0-2 de manera parcial. Actualmente tiene 28 puntos, quedando a 1 del “Submarino Amarillo” en la pelea por salvarse del descenso directo. Gracias a este triunfo, cortó una racha negativa de varios partidos sin poder ganar en la Liga Santader. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Huesca saldrá con todo para sumar ante un rival directo en la lucha por salvarse del descenso directo. Además recuerda que los gallegos defienden mal, destacándose por bajar su producción cuando actúan lejos de Balaídos.

Valencia – Real Madrid: Pronóstico: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Valencia venció 0-1 a Sevilla en el Sánchez Pizjuán, llegando a sumar 3 puntos vitales en su pelea por clasificar a la próxima Champions League. Por estos días, tiene 43 en total, quedando a 3 del 4to Getafe. Ha cosechado 11 de los últimos 15 en disputa, destacándose por haber mejorado su producción en todos los aspectos del juego. Por ello, se mantiene vivo también en la Europa League. Real Madrid venció a Huesca en casa y sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo (2da bajo el mando desde la llegada de Zidane). Actualmente tiene 57 unidades en la tabla, pero no pelea por nada puntual, ya que está demasiado lejos del líder Barcelona. Afrontará este juego por una cuestión de orgullo y dignidad, ya que su cupo a la Champions también está casi asegurado. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en el mediocampo durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Eso sí, ambos conjuntos tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.