Pronóstico Quinigol jornada 56 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Champions League y la Europa League, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de una nueva jornada de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Celta-Sevilla, Barcelona-Leganés, Real Madrid-Atlético de Madrid y Valencia-Espanyol.

 

Celta vs Sevilla
Probabilidad: 1-1

Celta empató 1-1 sobre la hora ante Athletic Bilbao, llegando a sumar 40 unidades en total. Su objetivo es volver a ganar en el torneo tras 3 partidos sin poder hacerlo. Su último encuentro en casa fue poco alentador al igualar sin goles contra el colero Málaga. Sevilla, por su parte, jugó ante Bayern Munich por la Champions a mitad de semana (derrota 1-2 tras ir ganando 1-0 de manera parcial). En el torneo español, igualó 2-2 ante Barcelona, desperdiciando una ventaja 2-0 parcial. Lo peor fue haber recibido dos goles en los últimos minutos de juego. Su última salida la perdió 2-1 frente a Leganés. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que gallegos y andaluces son equipos ofensivos pero irregulares en materia defensiva. Por ello, no debe sorprendernos que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Betis vs Eibar
Probabilidad: 2-2

Betis derrotó 0-1 a Getafe de visita y sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo. Gracias a esta racha positiva se ha metido de lleno en la pelea por clasificar a la próxima Europa League, tras igualar a Sevilla con 46 puntos en la tabla general. Su último partido en casa fue bueno tras derrotar 3-0 a Espanyol. Eibar, por su parte, igualó 0-0 ante la Real Sociedad como local y sumó 40 unidades en total. Eso sí, el equipo no ha ganado en sus últimas 4 presentaciones, producto de 2 empates y 2 caídas. Su última salida no fue buena al perder 2-1 con Levante. Todavía tiene chances de clasificar a la Europa League. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que “verdiblancos” y vascos se destacan por atacar bien y por defender mal. Recuerda que Betis es intenso pero desequilibrado en el Benito Villamarín y que Eibar siempre complica a sus rivales cuando actúa como visitante.

Barcelona vs Leganés
Probabilidad: M-0

Barcelona jugó contra la Roma en el Nou Camp por la Champions League (victoria 4-1). En el torneo español, rescató un punto valioso en su visita al Sánchez Pizjuán, tras ir perdiendo 2-0 a falta de pocos minutos para el final. Llegó a sumar 76 puntos en la tabla, sacándole todavía una ventaja importante al segundo Atlético de Madrid. Su último encuentro en casa fue positivo tras derrotar 2-0 a Athletic Bilbao. Leganés, por su parte, perdió 0-1 ante Valencia como local en Butarque, quedándose con 36 unidades en total. El equipo ha alternado derrotas y victorias en sus últimos 5 juegos, pero igual está lejos del descenso. Su última salida fue mala al perder 2-0 frente a Athletic Bilbao. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona sigue siendo un conjunto atildado y ofensivo por naturaleza. Eso sí, gracias al equilibrio dado por el técnico Valverde ha mejorado en defensa. Al final se espera que pueda concretar 3 goles y no ceder ni uno en su valla.

Real Madrid vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 2-1

Real Madrid jugó ante la Juventus en Italia el martes pasado y ganó 0-3 de manera clara. En la Liga Santander, derrotó 0-3 a Las Palmas como visitante en Gran Canaria, llegando a sumar 63 unidades en total. Su último juego en casa fue más que bueno tras vencer 6-3 a Girona, siendo este su quinto triunfo consecutivo ante su gente. Atlético de Madrid, por su parte, jugó ante Sporting de Lisboa como local por la Europa League. En el torneo español, venció 1-0 a Deportivo en casa y quedó a 9 puntos del líder Barcelona. Su última salida no fue buena al perder 2-1 contra Villarreal sobre la hora. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid suele incrementar su nivel en el Bernabéu. Por ello, se espera que pueda generar chances aun cuando el trámite sea luchado en el mediocampo. Al final, creemos que los merengues pueden anotar 2 goles por su peso individual y ofensivo, pudiendo ceder uno por el renovado ataque “colchonero”.

Real Sociedad vs Girona
Probabilidad: 2-2

Real Sociedad empató 0-0 contra Eibar de visita en Ipurúa, llegando a sumar 34 unidades en total. El equipo no gana desde hace 3 jornadas, completando una temporada negativa. Eso sí, a pesar de todo, está lejos del descenso directo. Su último juego en Anoeta fue malo al perder 1-2 contra Getafe. Girona, por su parte, empató 1-1 ante Levante como local, dejando escapar 2 puntos valiosos en su pelea por colarse en la próxima Europa League. A pesar de la gran campaña que viene realizando, su objetivo es mejorar en defensa cuando actúa como visitante. Basta saber que perdió 6-3 ante Real Madrid en su última salida para corroborar esta afirmación. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que vascos y catalanes se caracterizan por atacar bien y defender mal. Recuerda que la Real Sociedad no es confiable como local en Anoeta y que Girona sabe pararse bien como visitante, más allá de haber recibido dos goleadas en el Nou Camp y en el Bernabéu.

Valencia vs Espanyol
Probabilidad: 2-0

Valencia derrotó 0-1 a Leganés de visita y sumó su cuarto triunfo consecutivo en el torneo español. Gracias a esta racha positiva llegó a los 62 puntos en la tabla y está a un paso de volver a clasificar a la Champions League. Su último duelo en casa fue positivo tras vencer 3-1 a Alavés. Espanyol, por su parte, igualó 0-0 contra Alavés como local y llegó a las 36 unidades en total. Su objetivo es cerrar bien la temporada, ya que es un equipo demasiado irregular en materia de resultados. Su última salida no fue buena al perder 3-0 contra Betis. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Valencia es un conjunto ordenado, atildado y efectivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que los muchachos de Marcelino anoten dos goles y no reciban ni uno en su valla. Recuerda que los “periquitos” no son confiables en defensa como visitantes, más allá que sean un rival incómodo de superar en esta condición.