Pronóstico Quinigol jornada 55 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse varios partidos por las clasificatorias a la Eurocopa 2020, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Barcelona-Espanyol, Alavés-Atlético de Madrid, Sevilla-Valencia y Real Madrid-Huesca.

 

Barcelona – Espanyol: Pronóstico: M-0

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Barcelona goleó 1-4 a Betis en el Benito Villamarín y extendió su racha de victorias consecutivas. Actualmente tiene 66 puntos en la tabla, logrando sacarle 10 de ventaja al escolta Atlético de Madrid. Sigue siendo un conjunto efectivo en ataque gracias al trabajo de Messi y compañía. Espanyol perdió 0-1 ante Sevilla en casa, ratificando su irregularidad en materia de resultados. Por estos días, tiene 34 puntos en la tabla, cortando una racha de varios partidos sin perder en la competición. No pelea por nada en el campeonato, ya que se encuentra lejos del descenso y de clasificar a un torneo europeo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo práctico y letal de mediocampo hacia adelante. Por ello, tiene lo necesario para anotar 3 goles como mínimo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Además recuerda que puede mantener su valla invicta, ya que los “periquitos” suelen bajar su nivel ofensivo en esta condición.

Celta – Villarreal: Pronóstico: 1-1

Celta perdió 2-0 ante Real Madrid en el Bernabéu, quedándose con 25 puntos en la tabla general. Ha cosechado 5 victorias y 1 igualdad en sus últimas 6 presentaciones ligueras, manteniéndose en zona de descenso directo. El equipo anota y cede muchos goles, destacándose por ser desequilibrado en su accionar. Ha sumado 2 derrotas seguidas ante su gente, costándole defender bien. Villarreal venció 3-1 a Rayo Vallecano en casa, llegando a sumar 29 unidades en la tabla general. Se las ha ingeniado para cosechar 2 victorias seguidas en el torneo español, logrando recuperarse desde lo anímico y desde lo futbolístico. Su buen momento se extiende en la Europa League, tras clasificar a los 4tos de final. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que será un duelo intenso y luchado por todo lo que hay en juego. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen a lo largo de los 90′ minutos de juego. A pesar del trámite parejo, confiamos que se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Alavés – Atlético de Madrid: Pronóstico: 0-1

Alavés venció 1-3 a Huesca y sumó 3 puntos vitales en su lucha por clasificar a la próxima Champions League. Por estos días, tiene 44 puntos en total, destacándose por alternar empates y victorias en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Buscará puntuar aunque sea un punto, ya que la lucha por el 4to puesto con Getafe será hasta final de temporada. Atlético de Madrid perdió 2-0 ante Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés, quedándose con 56 puntos en la tabla general. El equipo sigue lejos del líder Barcelona, siendo su objetivo cerrar la temporada de manera digna, tras su eliminación de Champions ante la Juventus. Necesita ser más efectivo en ataque, ya que cuenta con jugadores de nivel en ataque. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto pragmático y efectivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, gana así juegue bien o mal. Y esto se da mucho más cuando actúa lejos del Wanda. Pinta para ser un duelo táctico y cerrado, pero favorable a los “colchoneros” por su mayor jerarquía de mediocampo hacia adelante.

Sevilla – Valencia: Pronóstico: 2-1

Sevilla venció 0-1 a Espanyol de visita, llegando a sumar 3 puntos vitales en su lucha por clasificar a la próxima Champions League. Ha sumado 2 triunfos seguidos y 43 puntos en la tabla, logrando recuperarse desde lo anímico y desde lo futbolístico. Buscará aprovechar el factor campo para adelantar las líneas y atacar de manera constante. Valencia empató 0-0 ante Getafe, llegando a sumar 40 unidades en total. Ha alternado empates y victorias en sus últimas 5 presentaciones ligueras, quedando a 6 del 4to puesto del campeonato. Es un equipo competitivo pero muy irregular al momento de elaborar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un conjunto dinámico y vertical bajo el mando de Pablo Machín. Por ello y aun cuando no sea equilibrado entre líneas, creemos que los andaluces pueden convertir 2 goles como mínimo y ganar el partido en esta oportunidad. Eso sí, la escuadra “che” tiene lo necesario para anotar un tanto en el Sánchez Pizjuán.

Valladolid – Real Sociedad: Pronóstico: 1-1

Valladolid venció 1-2 a Eibar en Ipurúa y sumó 29 unidades en total. Gracias a esta victoria, el equipo cortó una racha de varias derrotas consecutivas que lo estaban comprometiendo con el temido descenso directo. Ahora el objetivo del plantel es aprovechar el envión anímico para seguir alejándose de Celta, Villarreal y Rayo Vallecano. Real Sociedad empató 1-1 con Levante como local en Anoeta, dejando escapar 2 puntos importantes en su lucha por clasificar a la próxima Europa League. El equipo no es confiable en materia de resultados, demostrándolo al sumar 2 empates y 2 derrotas en sus últimas 4 presentaciones ligueras. Con 36 unidades en total, necesita coger una racha de 2 o 3 triunfos seguidos para lograr algo en lo que resta de temporada. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “blanquivioletas” y vascos se pueden alternar el balón y las situaciones de gol. Eso sí, debido a la propuesta intensa del local, el trámite puede ser más parejo de lo esperado. La lógica indica que se neutralicen durante varios pasajes de los 90′ minutos de juego y que se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Real Madrid – Huesca: Pronóstico: M-0

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Real Madrid derrotó 2-0 a Celta como local en el regreso de Zidane. Ha sumado 2 victorias consecutivas, llegando a cosechar 54 puntos en la tabla general. No tiene chances de pelear el campeonato y su cupo a Champions está prácticamente asegurado. Buscará cerrar la temporada con dignidad, tratando de recuperar a algunos jugadores borrados por el ex técnico Solari (Isco, Marcelo). Huesca perdió 1-3 ante Alavés como local, quedándose con 22 unidades en total. Ha sumado 2 derrotas consecutivas, teniendo que sumar un par de triunfos si es que quiere abandonar la zona de descenso directo. Ha mejorado su nivel en el 2019, más allá de seguir teniendo fallas en materia defensiva. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro “merengue” sigue teniendo jugadores de primer nivel. Por ello, se espera que aparezcan y que aprovechen su mayor jerarquía colectiva e individual. La lógica indica que anoten 3 goles como mínimo y que no cedan ni uno en su valla.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.