Pronóstico Quinigol jornada 55 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de una nueva jornada de la Champions League y de la Europa League. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Juventus-Real Madrid, Sevilla-Bayern Munich, Barcelona-Roma y Liverpool-Manchester City.

 

Juventus vs Real Madrid
Probabilidad: 1-1

Los bianconeros vienen de ganar el clásico ante Milan por 3-1, liderando el Calcio con comodidad. Su objetivo es tomar una ventaja importante en su estadio, tratando de aprovechar el aliento de su gente y las dimensiones pequeñas de su estadio, el cual mete presión. Real Madrid, por su parte, goleó 0-3 a Las Palmas en el torneo español y sigue firme en el tercer puesto de la tabla. Su meta en esta salida es anotar el famoso gol de visitante, el cual siempre termina siendo de gran utilidad en esta clase de eliminatorias. Cuenta con un bloque ofensivo letal en las contras. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos tienen mucha jerarquía a pesar de tener estilos futbolísticos distintos. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan neutralizar en el mediocampo desde la etapa inicial. Eso sí, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Sevilla vs Bayern Munich
Probabilidad: 1-M

Los andaluces llegan un poco golpeados a este duelo tras igualar 2-2 con Barcelona como local y dejar escapar dos puntos tras ir ganando 2-0 de manera parcial a falta de pocos minutos para el pitazo final. Buscarán repetir la intensidad que tuvieron ante el United en el Sánchez Pizjuán (empate 0-0 en el que generaron chances de gol). Bayern Munich, por su parte, derrotó 6-0 a Borussia Dortmund como local y está a un paso de ser campeón. Su meta es anotar de visita en España y dar un paso vital para la clasificación. Está mostrándose como una oncena demoledora gracias al trabajo del técnico Heynckes. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que bávaros tienen lo necesario para manejar los tiempos, adelantar sus líneas y concretar un par de goles a favor. Recuerda que los andaluces son intensos en ataque como locales, pero demasiado desequilibrados ante rivales de potencial ofensivo.

Barcelona vs Roma
Probabilidad: M-0

Barcelona llega motivado a este duelo tras rescatar un punto sobre la hora ante Sevilla, luego de anotar 2 goles seguidos en los últimos minutos de juego. Sigue liderando la Liga Santander con relativa comodidad. Se espera que aparezcan Messi y Suárez para abrir a la defensa capitalina. Roma, por su parte, igualó 1-1 ante Bologna de visita y sigue luchando por clasificar a la próxima Champions. Es un conjunto intenso en ataque, pero irregular en defensa, pudiendo sufrir mucho en este aspecto. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona es una oncena compacta y atildada entre líneas gracias al trabajo del técnico Valverde. Por ello, no debe sorprendernos que pueda anotar 3 goles y no recibir ni uno en su valla. Recuerda que los capitalinos no son muy confiables en defensa ante rivales de jerarquía.

Liverpool vs Manchester City
Probabilidad: M-2

Liverpool venció 1-2 a Crystal Palace como visitante y sigue firme en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Ahora su objetivo es seguir haciendo historia en esta Champions aun cuando le haya tocado uno de los rivales más difíciles en la actualidad. Buscará anotar gracias al trabajo de Salah, Mané y Firmino. Manchester City, por su parte, venció 1-3 a Everton como visitante y está a un paso de ganar la Premier League. Lo podrá hacer si vence al United en el clásico el próximo fin de semana. Su objetivo en su visita a Anfield es anotar goles como visitante para resolver la eliminatoria a su favor. Cuenta con un estilo definido gracias a Pep. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero M-2 en tu Quinigol, ya que Liverpool es una oncena explosiva en ofensiva gracias al tridente ofensivo que posee. Por ello, creemos que puede anotarle 3 goles al City una vez más. Eso sí, los muchachos de Guardiola también tienen lo necesario para concretar 2 tantos como mínimo, ya que disponen de un juego atildado que puede romper la irregular defensa “Red”.

Atlético de Madrid vs Sporting de Lisboa
Probabilidad: 2-0

Atlético de Madrid derrotó 1-0 a Deportivo en el Wanda y sigue segundo pero algo lejos del líder Barcelona. Buscará sumar una victoria en esta competición para lograr una ventaja importante de cara al duelo de vuelta. Sporting de Lisboa, por su parte, ha demostrado ser una oncena competitiva en la Europa League. Eso sí, casi queda eliminada en la ronda anterior por el Viktoria Plzen checo. Se espera que retroceda sus líneas y que intente mantener el cero en su portería o ceder la menor cantidad de goles posibles. Lo ideal es que anote un tanto de visita, pero será una tarea complicada ante la defensa “colchonera”. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es una oncena compacta y efectiva de mediocampo hacia adelante. Por ello, creemos que el factor localía le servirá para anotar 2 goles y no ceder ni uno en su valla. Recuerda que los portugueses podrían sufrir por la diferencia de jerarquía entre un conjunto y otro.

Arsenal vs CSKA Moscú
Probabilidad: 2-1

Arsenal venció 3-0 a Stoke como local pero no tiene chances de clasificar a la próxima Champions via la Premier League. Necesita ganar este torneo europeo como sea, teniendo que ser más equilibrado entre líneas, ya que ataca bien y defiende mal. Su último juego en casa por la Europa League fue bueno tras derrotar 3-1 a Milan. CSKA Moscú, por su parte, venció 1-2 al Rostov de visita y sigue peleando por ganar el torneo ruso. Dio la sorpresa en la ronda anterior tras eliminar al Lyon francés, luego de ganarlo 2-3 como visitante. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Arsenal es un conjunto atildado y ofensivo a pesar de su irregularidad anímica y futbolística. Se espera que pueda anotar 2 goles si es que aprovecha el factor campo y la inestabilidad defensiva de los rusos. Eso sí, CSKA podría anotar un tanto tal cual lo hizo en su visita a Lyon en la ronda pasada.


Visite la web de Bet365