Pronóstico Quinigol jornada 54 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Liga2, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de una nueva jornada de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Las Palmas-Real Madrid, Sevilla-Barcelona, Leganés-Valencia y Atlético de Madrid-Deportivo.

 

Athletic Bilbao vs Celta
Probabilidad: 2-1

Athletic Bilbao perdió 2-0 ante Barcelona en el Nou Camp y ratificó su mal momento en la temporada tras haber sido eliminado también de la Europa League. El equipo es intenso, vertical y ofensivo pero muy endeble y desequilibrado en defensa. Su meta a es sumar otra victoria en casa, tratando de repetir lo hecho ante Málaga y Leganés (triunfos 2-1 y 2-0 respectivamente). Celta, por su parte, empató sin goles contra Málaga como local y ratificó su andar inestable en la competición. Con 39 unidades en total, todavía tiene chances de clasificar a la próxima Europa League. Su última salida no fue buena al perder 3-0 contra Atlético de Madrid. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao es una oncena ofensiva y vertical cuando actúa en el nuevo San Mamés. Aparte, recuerda que los gallegos suelen bajar su nivel defensivo como visitantes, costándole mucho marcar y no dejar espacios en esta condición.

Las Palmas vs Real Madrid
Probabilidad: 1-M

Las Palmas igualó 1-1 ante Deportivo como visitante en Riazor y llegó a los 21 puntos en total. El equipo volvió a puntuar tras 2 derrotas seguidas, pero está a 6 de la anhelada salvación. Su último duelo como local fue malo tras perder 0-2 con Villarreal en Gran Canaria. Real Madrid, por su parte, goleó 6-3 a Girona en el Bernabéu y llegó a los 60 puntos en la competición. El equipo ha sumado 3 triunfos consecutivos, siendo su único objetivo ganar la Champions League, ya que tiene asegurada su clasificación a la siguiente edición. Su última salida fue buena al vencer 1-2 a Eibar en Ipurúa. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Real Madrid sigue siendo una oncena letal de mediocampo hacia adelante gracias a la calidad y jerarquía de sus jugadores. Aparte, recuerda que Las Palmas no es sólido en Gran Canaria, costándole defender bien en su campo.

Sevilla vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Sevilla perdió 2-1 ante Leganés como visitante, quedándose con 45 unidades en la tabla general. El equipo ha sumado 2 derrotas consecutivas en el torneo, dejando atrás dos triunfos seguidos. Su objetivo es volver a ganar tras 2 derrotas consecutivas (2-5 ante Atlético de Madrid y 0-2 frente a Valencia). Su meta es llegar lo más lejos en Champions, torneo al que difícilmente clasificará en la temporada que viene. Barcelona, por su parte, derrotó 2-0 a Athletic Bilbao como local y sumó 75 unidades en total. El equipo sigue siendo efectivo en ataque y compacto entre líneas gracias al trabajo táctico del técnico Valverde. Su última salida fue más que positiva tras vencer 0-2 a Málaga. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona está cumpliendo una gran campaña gracias a su estilo colectivo, atildado y efectivo. Por ello y sabiendo que los andaluces no defienden bien ante rivales de peso, creemos que pueden ceder 2 goles como mínimo en su valla. Eso sí, podrían anotar uno por el factor campo y por su propuesta vertical en ataque. De momento, Messi es duda, pero lo más probable es que juegue.

Leganés vs Valencia
Probabilidad: 1-1

Leganés derrotó 2-1 a Sevilla como local en Butarque y llegó a los 36 puntos en la tabla general. Ya lejos del descenso, el objetivo del equipo es cerrar el torneo de la mejor manera posible. A pesar de sus limitaciones, sigue siendo una oncena complicada de superar a su estilo táctico y áspero entre líneas. Valencia, por su parte, derrotó 3-1 a Alavés como local en Mestalla y sumó 59 unidades en total. El equipó ha vuelto a coger una racha positiva, demostrándolo al sumar 6 victorias y 1 empate en sus últimas 7 presentaciones. Su última salida fue positiva tras vencer 0-2 a Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar al tener estilos futbolísticos distintos. Recuerda que Leganés es complicado de superar en Butarque, al igual que Valencia cuando actúa como visitante (estilo atildado y contragolpeador en esta condición).

Eíbar vs Real Sociedad
Probabilidad: 2-1

Eibar perdió 2-1 con Levante como visitante, quedándose con 39 unidades en total. Ha sumado 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas consecutivas. Su último duelo en casa fue negativo al perder 1-2 frente a Real Madrid en Ipurua. Real Sociedad, por su parte, perdió 1-2 ante Getafe en Anoeta y se quedó con 33 puntos en total. El equipo ha perdido 2 partidos seguidos, ratificando su irregularidad anímica y futbolística. Su última salida no fue buena al perder 2-1 frente a Espanyol. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Eibar es superior desde lo colectivo a su rival, al ser más compacto y equilibrado entre líneas. Aparte, recuerda que la Real Sociedad no es confiable jugando lejos de casa, costándole defender bien en esta condición.

Atlético de Madrid vs Deportivo
Probabilidad: M-0

Atlético de Madrid perdió 2-1 ante Villarreal como visitante, luego de ir ganando 0-1 hasta el minuto 80′ de juego. Con 64 unidades en la tabla, su objetivo es mantener la segunda posición de la competición (11 de distancia con el líder Barcelona). Su último juego como local fue bueno tras derrotar 3-0 a Celta. Deportivo, por su parte, empató 1-1 con Las Palmas como local y llegó a 20 puntos en total. El problema es que Levante le ha sacado 7 de ventaja, siendo muy complicado que pueda mantener la categoría. Su última visita fue negativa al perder 2-0 frente a Girona. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid sigue siendo compacto y efectivo en ataque gracias al trabajo del “Cholo” Simeone y a la dupla Griezmann-Costa (golpeado el “Lagarto” en el amistoso de España). Aparte, recuerda que Deportivo no es confiable en defensa, costándole mucho marcar bien cuando actúa lejos de Riazor.