Pronóstico Quinigol jornada 53 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse varios partidos por la Champions y por la Europa League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Liga Santander.

En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Real Madrid-Celta, Athletic Bilbao-Áthletic Bilbao-Atlético de Madrid, Valencia-Getafe y Betis-Barcelona. 

 

Real Madrid – Celta: Pronóstico: M-1

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Real Madrid derrotó 1-4 a Valladolid como visitante, llegando a registrar 51 unidades en el torneo español. Regresó Zidane como entrenador y su objetivo será dejar atrás lo sucedido en las semanas recientes (eliminación de todos los torneos de manera fulminante). Sigue siendo una oncena irregular en defensa pero letal en ataque . Celta cayó 0-1 contra Betis como local, afianzando su crisis de resultados. El equipo no puede despertar, ni cortar la mala racha que lleva. De momento está seriamente comprometido con el descenso directo, siendo su objetivo mejorar en materia defensiva. Si no logra esto, lo más probable es que termine cayendo a la Liga2. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un conjunto pragmático de cara al arco rival. Por ello, puede anotar 3 goles como mínimo, así juegue bien o mal. Recuerda que los gallegos no son sólidos en materia defensiva, ratificando mucho más sus errores cuando actúan lejos de Balaídos.

Athletic Bilbao – Atlético de Madrid: Pronóstico: 0-2

Athletic Bilbao igualó 1-1 ante Espanyol sobre la hora, llegando a rescatar un punto valioso en el nuevo San Mamés. Ha sumado 2 partidos sin ganar, llegando a cosechar 34 en la tabla general. Se encuentra lejos de la baja y todavía tiene chances de pelear por clasificar a un torneo europeo. Atlético de Madrid visitó a la Juventus el martes pasado por la Champions League y perdió 3-0 de manera contundente (eliminado de la competición). En el torneo español, derrotó 1-0 a Leganés y sumó 4 victorias consecutivas en la competición. Su meta es seguir peleando hasta el final por ganar la Liga Santander. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto compacto y cohesionado entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que suela conseguir ventajas como visitante y las logre mantener hasta el pitazo final. Aparte recuerda que los “Leones” son intensos en ataque, destacándose por ceder espacios al momento de desequilibrar.

Eibar – Valladolid: Pronóstico: 1-0

Eibar empató 1-1 ante Alavés como visitante, llegando a sumar 3 empates en sus últimas 5 presentaciones. Actualmente tiene 35 unidades en la tabla general, llegando a estar más o menos cerca de los torneos europeos. Sigue siendo un conjunto dinámico y vertical de cara al arco rival. Valladolid perdió 1-4 con Real Madrid en casa, quedándose con 26 puntos en la tabla general. Ha registrado 3 derrotas consecutivas, costándole mucho ser efectivo de cara al gol. Necesita sumar con urgencia para alejarse del temido descenso directo. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Eibar es un conjunto dinámico y vertical por naturaleza. Y mucho más cuando actúa en Ipurúa. Aparte, recuerda que los “blanquivioletas” no la están pasando bien en el torneo español, al estar inmersos en la pelea por salvarse del descenso.

Espanyol – Sevilla: Pronóstico: 1-1

Espanyol igualó 1-1 ante Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés, dejando escapar 2 puntos valiosos tras ir ganando 0-1 a falta de poco para el final. Ha sumado 3 empates y 2 victorias en sus últimas 5 presentaciones, llegando a sumar 34 unidades en total. Está lejos del descenso y con chances de pelear por clasificar a un torneo europeo. Sevilla visitó a Slavia Praga el jueves pasado por la Europa League. En la Liga Santander, aplastó 5-2 a la Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán, llegando a sumar 40 puntos en la tabla general. Ha logrado colocarse a 5 puntos del 4to Getafe, siendo su objetivo seguir luchando por clasificar a la próxima Champions League. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que catalanes y andaluces se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que ambos conjuntos atacan mejor de lo que defienden, destacándose por cometer errores al momento de realizar las transiciones colectivas.

Valencia – Getafe: Pronóstico: 1-1

Valencia venció 2-3 a Girona en Montilivi, llegando a sumar 39 puntos en la tabla general. Ha sumado 4 empates y 2 victorias en sus últimas 6 presentaciones ligueras, quedando a 6 de la zona de Champions League. Getafe recibió a Huesca el sábado por la noche en el Coliseum Alfonso Pérez y ganó 2-1 tras ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Por estos días, tiene 45 puntos en la Liga2, llegando a sumar 3 triunfos de manera consecutiva. Cada vez está más cerca de concretarse el sueño de clasificar a la próxima Champions League. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan neutralizar durante gran parte de los 90′ minutos. Recuerda que Valencia ha cedido muchos empates en Mestalla, siendo factible que Getafe pueda robar uno también. Basta saber que ha sumado 8 en 14 salidas para corroborar esta afirmación.

Betis – Barcelona: Pronóstico: 1-M

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Betis derrotó 0-1 a Celta en Balaídos, llegando a sumar 39 unidades en total. Ha alternado victorias y derrotas en sus últimas 4 presentaciones, costándole ser equilibrado en su accionar. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo atildado gracias al trabajo del técnico Quique Setién. Barcelona chocó contra Olympique Lyon a mitad de semana por la Champions. En el torneo español, venció a Rayo Vallecano y sumó 63 unidades en la tabla general. Ha cosechado 4 victorias seguidas, tras una racha de 2 empates en fila. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado y efectivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, confiamos que pueda anotar 3 goles como mínimo en su visita al Benito Villamarín. Y decimos esto porque los “verdiblancos” son muy irregulares en casa, destacándose por ceder muchos puntos y goles en su valla.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.