Pronóstico Quinigol jornada 52 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse varios partidos por la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Champions League y de la Europa League (8vos de final).

En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Barcelona-Lyon, Bayern Munich-Liverpool, Arsenal-Rennes y Villarreal-Zenit. 

 

Barcelona – Lyon: Pronóstico: M-1

Barcelona sigue liderando el torneo español de manera cómoda. Y lo está haciendo con mayor fuerza tras haber vencido a Real Madrid en el Bernabéu. Ahora su objetivo es clasificar a los 4tos de final de la Champions, tratando de aprovechar el factor campo y su mayor jerarquía individual. Lyon igualó 0-0 el juego de ida y no pudo sacar una ventaja en Francia. Eso sí, puede complicar a los “culés” si es que aprovecha los espacios que suelen dejar al momento de atacar. De todas formas su principal meta es no ceder un gol tempranero, ya que este podría desencadenar una derrota imposible de revertir. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona cuenta con un bloque ofensivo letal, el cual puede aparecer en cualquier momento para desequilibrar (Messi, Suárez y Dembele). Lo más llamativo de todo es que cualquiera de estos cracks puede aparecer, así estén jugando bien o mal.

Bayern Munich – Liverpool: Pronóstico: 2-2

¡Empate! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Bayern Munich ha incrementado su rendimiento en este 2019. Y lo ha hecho gracias al trabajo del técnico Kovac, el cual por fin pudo complementarse de manera correcta con los jugadores. Ahora buscará ganar esta llave y clasificar a los 4tos de final. Eso sí, tendrá que aprovechar el factor campo para superar a un rival que se caracteriza por contragolpear de muy buena manera. Liverpool no pudo conseguir una ventaja mínima en Anfield, pero confía en poder anotar de visitante en el Allianz Arena. Para lograr este cometido, apelará a la velocidad y a la dinámica del tridente conformado por Firmino, Mané y Salah. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que alemanes e ingleses tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Lo más probable es que lo puedan hacer dos veces a lo largo de los 90′ minutos de juego.

Krasnodar – Valencia: Pronóstico: 1-1

Krasnodar es un equipo combativo y ordenado en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que arriesgue y adelante las líneas desde la etapa inicial. Eso sí, sin perder el equilibrio en su accionar. Y decimos esto porque necesita solo un gol para clasificar. Valencia venció 2-3 a Girona en la Liga Santander, llegando a sumar un triunfo importante desde lo emocional. Tratará de manejar los tiempos en Rusia, ya que logró ganar 2-1 en Mestalla. Eso sí, no dejará de atacar de vez en cuando, ya que podría liquidar la eliminatoria si es que anota un gol a favor. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden neutralizar a lo largo de los 90′ minutos de juego. Pinta para ser un duelo táctico y cerrado, más allá que tengan lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Arsenal – Rennes: Pronóstico: M-1

Arsenal venció 2-0 a Manchester United en casa, llegando a sumar un triunfo importante en su lucha por clasificar a la próxima Champions League. Ahora saldrá con todo para ganar el partido y clasificar a los 4tos de final de la Europa League. Se espera que anote un gol en los primeros minutos de juego o al menos en la primera mitad. Rennes ha demostrado ser un conjunto atildado y letal en ataque, demostrándolo al eliminar a Betis en la ronda anterior. Ahora ganó 3-1 en casa y buscará contragolpear para anotar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Arsenal saldrá con todo desde la etapa inicial para remontar la eliminatoria. Necesita anotar 2 goles como mínimo, siendo factible que lo pueda lograr. Eso sí, debido a la propuesta de los franceses se verán forzados a anotar uno más, ya que la visita seguramente concretará un tanto a favor.

Slavia Praga – Sevilla: Pronóstico: 2-2

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Slavia Praga está realizando una gran campaña en el torneo checo, siendo su objetivo poder clasificar a los 4tos de final de la Europa League. Logró clasificar a esta etapa de la competición, tras eliminar al Genk belga. Ahora buscará aprovechar el factor campo para anotar y ganar. Sevilla es un conjunto intenso en ataque, pero inestable en materia defensiva. Viene de vencer 5-2 a la Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán, cortando una racha de varios partidos sin ganar en el torneo español. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que checos y españoles son equipos atildados y dinámicos al momento de atacar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Pinta para que se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Villarreal – Zenit: Pronóstico: 1-2

Villarreal venció 0-2 a Levante de visita sobre la hora, llegando a sumar 3 puntos vitales en su lucha por quedarse en la primera división española. Ahora buscará liquidar la llave y manejar la ventaja conseguida en el juego de ida (triunfo 1-3 en Rusia). Zenit es un conjunto competitivo gracias a los buenos jugadores que tiene de mediocampo hacia adelante. La lógica indica que arriesgue desde la etapa inicial, tratando de anotar un gol en la primera mitad. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Zenit es un equipo competitivo y complicado de superar gracias a los buenos jugadores que posee de mediocampo hacia adelante. Además no olvides que Villarreal siempre suele sufrir en el Madrigal, demostrándolo al perder 1-2 ante Alavés en su último juego liguero en casa.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.