Pronóstico Quinigol jornada 51 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse varios partidos por la Champions y la Europa League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Liga Santander.

En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Atlético de Madrid-Leganés, Barcelona-Rayo Vallecano, Sevilla-Real Sociedad y Valladolid-Real Madrid. 

 

Atlético de Madrid – Leganés: Pronóstico: 2-0

Atlético de Madrid venció 0-2 a la Real Sociedad como visitante, llegando a sumar 53 puntos en la tabla general (7 de diferencia con el líder Barcelona). Ha sumado 3 victorias consecutivas, las cuales le han permitido recuperarse desde lo anímico y desde lo futbolístico. Leganés venció 1-0 a Levante en casa, llegando a sumar 33 unidades en total. Poco a poco se está alejando del descenso directo, destacándose por mantener su cohesión entre líneas (10 puntos cosechados de los últimos 15 disputados). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto y complicado de superar en el Wanda Metropolitano. Por ello, se espera que anote 2 goles y no ceda ni uno en su valla. Y esto porque los “pepineros” no son confiables en defensa cuando actúan lejos de Butarque.

Barcelona – Rayo Vallecano: Pronóstico: 2-0

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Barcelona llega tranquilo y motivado a este duelo tras vencer 0-1 a Real Madrid en el Bernabéu por segunda vez consecutiva en 72 horas. Por estos días, tiene 60 puntos en la tabla general, siendo su objetivo mantener o alargar la diferencia con el Atlético de Madrid. Rayo Vallecano perdió 0-2 ante Girona de visita, llegando a sumar 5 derrotas de manera consecutiva. Por estos días, tiene 23 puntos en la tabla, manteniéndose en puestos de descenso directo. Necesita cortar la mala racha y reeditar lo hecho a inicios del 2019 cuando sumó varios partidos sin perder. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo efectivo en ataque cuando actúa en casa. Por ello, no debe sorprendernos que vuelva a aparecer Messi y convierta un gol como mínimo en esta oportunidad. Recuerda que Rayo es combativo entre líneas, pero irregular en materia defensiva.

Girona – Valencia: Pronóstico: 1-1

Girona derrotó 0-2 a Rayo Vallecano como visitante, llegando a sumar 31 unidades en la tabla general. Ha sumado 3 partidos sin perder en la competición, producto de 2 triunfos y 1 empate. Poco a poco está logrando alejarse del descenso directo, tras haber sumado una gran cantidad de partidos sin conocer la victoria. Valencia venció 2-0 a Athletic Bilbao en casa, llegando a cortar una racha de varios empates consecutivos en el torneo español. Ahora buscará meterse de lleno en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son intensos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Eso sí, a pesar de todo, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Levante – Villarreal: Pronóstico: 1-1

Levante perdió 1-0 ante Leganés como visitante, quedándose con 30 puntos en la tabla general. Ha sumado 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones, de las cuales, 2 han sido seguidas. Su objetivo es alejarse de la baja y no complicarse con este tema. Villarreal visitó a Zenit el jueves pasado por la Europa League. En el torneo español, la pasa mal tras perder 1-2 ante Alavés y seguir en zona de descenso directo. Ha sumado 2 derrotas consecutivas en la competición, costándole ser equilibrado entre líneas. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen en el mediocampo durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Eso sí, ambos conjuntos tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Sevilla – Real Sociedad: Pronóstico: 2-0

¡Gana Sevilla! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Sevilla chocó contra Slavia Praga el jueves por la Europa League. En el torneo español, perdió 2-1 ante Huesca sobre el final, agravando su crisis anímica y futbolística. Ha sumado 1 punto de los últimos 15 disputados, llegando a perder 3 partidos en fila. Real Sociedad perdió 0-2 ante Atlético de Madrid, cortando una racha de varios partidos sin perder en la competición. Con 35 unidades en total, buscará seguir prendido en la pelea por clasificar a un torneo europeo. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un conjunto atildado y vertical gracias al trabajo del técnico Pablo Machín. Por ello, a pesar de haber bajado su nivel en el 2019, creemos que tiene lo necesario para conseguir un par de goles y ganar el partido en esta oportunidad. En juego está sumar 3 puntos vitales en su lucha por clasificar a la próxima Champions League.

Valladolid – Real Madrid: Pronóstico: 1-2

Valladolid perdió 3-1 ante Espanyol como visitante, quedándose con 26 puntos en la tabla general. Ha sumado 1 empate y 4 caídas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, de las cuales, 3 han sido seguidas. Necesita cortar la mala racha si es que no quiere complicarse con la baja. Real Madrid perdió 0-1 ante Barcelona el sábado pasado, llegando a sumar 2 derrotas seguidas ante su clásico rival en 72 horas. También perdió ante Ajax por la Champions a mitad de semana, completando una semana realmente desastrosa. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un equipo pragmático de mediocampo hacia adelante. Y mucho más cuando actúa lejos del Santiago Bernabéu. Por ello, no debe sorprendernos que extienda la racha positiva que lleva en esta condición, tras ganar varias salidas en el torneo español. Además necesita recuperarse del duro golpe que significó perder ante el conjunto holandés.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.