Pronóstico Quinigol jornada 51 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de los 8vos de final de la Champions y de la Europa League. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Manchester United-Sevilla, Roma-Shakhtar Donetsk, Barcelona-Chelsea y Lokomotiv Moscú-Atlético de Madrid.

 

Manchester United vs Sevilla
Probabilidad: 2-1

Manchester United recibió a Liverpool en el clásico de Inglaterra el sábado pasado (triunfo 2-1). En este partido tratará de anotar y hacer valer el 0-0 conseguido en el juego de ida. Eso sí, no puede regalarse en defensa, ya que los andaluces tienen un bloque ofensivo de temer. Sevilla, por su parte, jugó ante Valencia en Mestalla por la Liga Santander el sábado pasado (derrota 0-2 aun cuando generó muchas situaciones de gol). El objetivo del plantel es poder anotar un gol de visita que le permita afrontar el juego con mayor tranquilidad. Deberá mejorar muchísimo en materia defensiva si es que quiere pasar. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que los “Reds Devils” tienen la jerarquía necesaria para anotar un par de goles y clasificar a los 4tos de final. Se espera que el estilo compacto de Mourinho pueda superar a la irregular defensa andaluza.

Roma vs Shakhtar Donetsk
Probabilidad: 2-1

Los capitalianos vienen de golear 3-0 a Torino el viernes pasado en el estadio Olímpico y siguen luchando por clasificar a la próxima edición de la Champions. Ahora su objetivo es ganar el partido y defender bien, ya que chocará contra un rival potente de mediocampo hacia adelante. Shakhtar Donetsk, por su parte, tiene una ventaja mínima pero necesita anotar para poner contra las cuerdas a los italianos. Lo ideal es que aparezcan los brasileros que abundan en el plantel. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que los italianos se están mostrando como una oncena atildada y efectiva en ataque gracias al aporte del turco Under, Dzeko y Perotti. Por ello, se espera que anoten 2 goles como mínimo. Eso sí, los ucranianos podrían convertir un tanto por su estilo ofensivo.

Besiktas vs Bayern Munich
Probabilidad: 2-2

Besiktas es el mejor equipo de su país, pero pagó caro el quedarse con un hombre menos en el Allianz Arena. Recibió un gol sobre el final del primer tiempo, para luego recibir muchísimos en la etapa complementaria. Con el aliento y locura de su gente, tratará de luchar el partido hasta el final. Bayern Munich, por su parte, aplastó a Hamburgo en casa el fin de semana pasado (6-0). Ya con la eliminatoria encaminada, solo manejará los tiempos y aprovechará alguna chance que tenga de cara al gol. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que los turcos no tienen nada que perder en la eliminatoria tras perder 5-0 en la ida disputada en Munich. Se espera que busquen anotar por una cuestión de dignidad, pudiendo también hacerlo los bávaros por su calidad individual. Pinta para que el duelo sea abierto desde la etapa inicial.

Barcelona vs Chelsea
Probabilidad: 2-0

Barcelona visitó a Málaga en la Rosaleda el sábado por la Liga Santander (triunfo 0-2). Con el 1-1 logrado en la ida, deberá rematar la serie y no complicarse con algún gol de visita. Se espera un duelo cerrado, ya que los ingleses seguramente retrocederán sus líneas. No se descarta que el trámite sea similar a lo vivido ante Atlético de Madrid hace algunos días atrás (triunfo 1-0). Chelsea, por su parte, sigue luchando por clasificar a la próxima Champions a través de la Premier (derrotó 2-1 a Crystal Palace el sábado). En este partido puntual necesita arriesgar en algún momento, ya que necesita anotar un tanto como mínimo si es que todavía sueña con clasificar. Lo ideal es que Willian, Pedro y Morata aparezcan en las contras. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un conjunto compacto y atildado bajo el mando del técnico Valverde. Estando Messi, Suárez y Coutinho en el ataque, el gol puede caer en cualquier momento. Por ello, se espera que los culés anoten un par de goles y superen a la férrea defensa “Blue”.

Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 1-1

Luego de perder 3-0 ante los “colchoneros” en el Wanda Metropolitano, Lokomotiv Moscú buscará ganar el partido por una cuestión de dignidad y honor. Eso sí, se ha hecho fuerte ante su gente en el torneo ruso (7 triunfos, 2 empates y 2 caídas, anotando 13 goles y cediendo 6 en su valla). Atlético de Madrid, por su parte, viene de jugar ante Celta por la Liga Santander. Su objetivo es mantenerse en la segunda posición del campeonato y estar atento a cualquier traspié del líder Barcelona. En esta ocasión, manejará la ventaja conseguida y tratará de liquidar totalmente la llave con alguna contra. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que rusos y españoles se pueden alternar el dominio del balón y neutralizarse en el mediocampo durante varios momentos del juego. Pinta para que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Athletic Bilbao vs Marsella
Probabilidad: 2-2

Athletic Bilbao viene de jugar ante Leganés por el torneo español. Ahora su objetivo es remontar la llave y anotar dos goles como mínimo tras el 3-1 sufrido en el Velodrome. Apelará al factor localía para luchar hasta el final. Marsella, por su parte, tiene una filosofía de juego ofensiva gracias al trabajo del técnico Rudi García. Su meta es aprovechar los espacios que seguramente dejará su rival, siendo factible que anote de contragolpe. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que españoles y franceses son equipos verticales y poco sólidos en materia defensiva. Por ello, no debe sorprendernos que puedan recuperarse dos veces de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que los vascos no se han mostrado efectivos en el nuevo San Mamés, siendo factible que el trámite sea bastante abierto.