Pronóstico Quinigol jornada 50 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos por la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Champions y de la Europa League (8vos de final).

En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Borussia Dortmund-Tottenham, Real Madrid-Ajax, Porto-Roma y PSG-Manchester United. 

 

Borussia Dortmund – Tottenham: Pronóstico: M-1

¡Gana Borussia Dortmund! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Borussia Dortmund tuvo una actuación desastrosa ante los “Spurs” en Inglaterra. El equipo no jugó como siempre lo hace, quedando a un paso de la eliminación. Buscará aprovechar el factor campo del Signal Iduna Park para intentar remontar la eliminatoria y hacer historia. Tottenham es un equipo compacto y colectivo bajo el mando del técnico Pochettino. Se espera que los ingleses manejen los tiempos, tratando de aprovechar los espacios que seguramente dejará su rival. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Borussia Dortmund saldrá con todo para remontar el 3-0 sufrido en Alemania. Deberá arriesgar desde la etapa inicial, así su rival se caracterice por atacar. Pinta para ser un duelo abierto y con situaciones desde la etapa inicial.

Real Madrid – Ajax: Pronóstico: M-2

Real Madrid jugó ante Barcelona dos clásicos de manera consecutiva y los perdió ambos (0-3 por la Copa del Rey y 0-1 por la Liga Santander). Ahora buscará liquidar la llave, tras haber ganado 1-2 en Ámsterdam. El equipo no se puede confiar, ya que su rival se caracteriza por atacar y por no especular. Ajax es un conjunto atildado y dinámico, a pesar de su juventud e inexperiencia en el contexto europeo. Se espera que plante cara en esta salida, siendo probable que pueda anotar 1 o 2 goles a favor. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-2 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un conjunto letal de cara al arco rival. Por ello, así juegue bien o mal, siempre tendrá chances para anotar. Eso sí, Ajax podría anotar 2 goles en el Bernabéu si repite la actuación que tuvo en Holanda.

Porto – Roma: Pronóstico: 2-1

Porto perdió 2-1 en el estadio Olímpico, logrando descontar luego de ir perdiendo 2-0 de manera parcial. Gracias a este gol puede lograr la anhelada clasificación, ya que un 1-0 le basta para clasificar a la siguiente etapa de la competición. Roma es un equipo vertical en ataque, pero irregular en materia defensiva. Buscará manejar la ventaja conseguida en Italia, tratando de aprovechar los espacios que pudiera llegar a tener en ciertos momentos del duelo. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Porto es un equipo atildado y bien trabajado entre líneas. Por ello, se espera que pueda remontar la caída 2-1 sufrida en Italia. Recuerda que ganando 1-0 le basta para poder clasificar a los 4tos de final de la Champions.

PSG – Manchester United: Pronóstico: 2-2

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

PSG ganó 0-2 el juego de ida en Old Trafford, dando una paso vital para la clasificación. Y lo hizo sin Cavani y Neymar. Ahora el técnico Tuchel buscará liquidar la llave, tratando de aprovechar el factor campo del Parque de los Príncipes. Manchester United no jugó bien en Inglaterra y lo pagó caro. Eso sí, cuenta con buenos jugadores para llegar al gol, más allá que termine eliminado de la competición. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que galos e ingleses se pueden alternar el balón y las situaciones de gol desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios, ya que el United necesita arriesgar desde la etapa inicial. Y esto por el pésimo resultado obtenido en la ida (derrota 0-2).

Valencia – Krasnodar: Pronóstico: 1-0

Valencia clasificó a esta instancia tras eliminar al combativo Celtic escocés. Logró un triunfo 1-0 en casa, demostrando ser efectivo en su campo. Krasnodar eliminó al Bayer Leverkusen alemán, luego de igualar 0-0 en Rusia y 1-1 en el Bay-Arena. Al final, consiguió su pase gracias al tanto convertido a falta de pocos minutos para el final de aquél partido. Por lo visto es una oncena táctica y complicada de superar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Valencia es un conjunto compacto y bien trabajado por el técnico Marcelino. Por ello y aun cuando haya sumado varios empates en Mestalla por el torneo español, creemos que puede ganar y repetir lo hecho ante Celtic en la etapa anterior.

Sevilla – Slavia Praga: Pronóstico: 2-0

Sevilla logró su clasificación a esta instancia tras vencer 2-0 a la Lazio en casa y ganar la eliminatoria por un 3-0 global. El equipo siempre busca el arco rival, pero a veces le cuesta ser confiable en materia defensiva. Slavia Praga dio el golpe en la ronda anterior, logrando clasificar a esta instancia tras vencer 1-4 al Genk de Bélgica (líder de su liga doméstica). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo atildado y vertical cuando se propone atacar. Por este motivo se espera que aproveche el factor localía que brinda el Sánchez Pizjuán, para manejar los tiempos y para concretar 2 goles como mínimo a favor. Recuerda que la diferencia de jerarquía se notará desde la etapa inicial.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.