Inglaterra Vs Panama- Mundial 2018
Además: Pronóstico Inglaterra vs Panamá Mundial 2018

Pronóstico Quinigol jornada 50 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado algunos partidos de los 8vos de final de Champions, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Málaga-Barcelona, Atlético de Madrid-Celta, Eibar-Real Madrid y Sevilla-Valencia.

 

Málaga vs Barcelona
Probabilidad: 0-M

Málaga perdió 2-0 ante Leganés como visitante, llegando a sumar su sexta derrota consecutiva en la competición. Con 13 unidades en total, su destino parece ser la segunda división. Viene de perder 0-1 su último juego como local ante Sevilla. Barcelona, por su parte, derrotó 1-0 a Atlético de Madrid como local y le sacó 8 de ventaja en la competición. El equipo ganó el partido más importante del torneo y vuelve a respirar tranquilo en el torneo español. Eso sí, su última salida la igualó 0-0 frente a Las Palmas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-M en tu Quinigol, ya que Barcelona es una oncena atildada y explosiva en ataque cuando se lo propone. Su objetivo es ganar en la Rosaleda y no complicarse como lo hizo ante Las Palmas. Aparte, recuerda que los andaluces no son confiables en casa, costándoles muchísimo defender bien.

Atlético de Madrid vs Celta
Probabilidad: M-1

Atlético de Madrid jugó ante Lokomotiv Moscú como local por los 8vos de final de la Europa League. En el torneo español perdieron 1-0 frente a Barcelona en el Nou Camp, quedándose a 8 puntos de los culés en la tabla general. Su último juego como local por la Liga fue positivo tras aplastar 4-0 a Leganés. Celta, por su parte, venció 2-1 a Las Palmas en Balaídos y llegó a las 38 unidades en total. El equipo alterna buenos y malos resultados, pero sigue expectante en su pelea por clasificar a la próxima Europa League. Su última salida la perdió 1-0 contra Girona, costándole defender bien de visita. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid se está mostrando efectivo en el Wanda Metropolitano gracias a los goles de Diego Costa y Griezmann. Se espera que los “colchoneros” superen a los gallegos por una cuestión de jerarquía colectiva e individual.

Eíbar vs Real Madrid
Probabilidad: 1-M

Eibar igualó 1-1 frente a Deportivo como visitante, llegando a sumar 39 puntos en total. El objetivo del plantel es clasificar a la próxima Europa League y pelear el cupo con Girona y Villarreal. Su último juego como local fue positivo tras vencer 1-0 a Villarreal. Real Madrid, por su parte, jugó ante PSG el miércoles pasado por la Champions League (triunfo 1-2 y clasificación a los 4tos de final). En la Liga Santander venció a Getafe como local en el Bernabéu y llegó a las 54 unidades en la tabla general. Su última salida liguera no fue buena tras perder 1-0 ante Espanyol sobre el final y cortar una racha de varias salidas sin perder. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que los merengues siguen siendo explosivos cuando actúan lejos de casa. Eso sí, buscarán no complicarse como lo hicieron ante Espanyol. Aparte, recuerda que Eíbar no es confiable en Ipurúa cuando actúa ante conjuntos de peso (derrotas 0-1 ante Atlético de Madrid y 0-2 fren te a Barcelona).

Athletic Bilbao vs Leganés
Probabilidad: 1-0

Athletic Bilbao jugó ante Marsella por la Europa League el pasado jueves. En la Liga Santander, perdió 2-0 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán y se quedó 32 unidades en total. Lejos de puestos europeos y del descenso, el objetivo del equipo es escalar puestos por una cuestión de dignidad. Sus últimos juegos en casa terminaron 0-0 ante Las Palmas, 2-1 contra Málaga y 1-1 frente a Valencia. Leganés, por su parte, derrotó 2-0 a Málaga como local y llegó a los 33 puntos en la tabla general. Ya lejos del descenso, el objetivo del plantel es seguir escalando posiciones por una cuestión de honor. Eso sí, su última salida fue negativa al perder 4-0 frente a Atlético de Madrid. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao sigue siendo un conjunto complicado de superar en casa a pesar de complicarse mucho para ganar. Aparte, recuerda que Leganes ha bajado su nivel como visitante, costándole mucho defender bien.

Sevilla vs Valencia
Probabilidad: 1-1

Sevilla derrotó 2-0 a Athletic Bilbao como local y sumó 2 triunfos consecutivos tras la paliza recibida por Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán (2-5). Con 45 puntos en total, el objetivo del plantel es luchar hasta el final a ver si puede clasificar a la próxima Champions. Eso sí, necesita no perder este partido para llegar con buen ánimo al duelo ante Manchester United. Valencia, por su parte, derrotó 2-0 a Betis en Mestalla y llegó a los 53 puntos en total. Su meta es mantenerse en puestos de Champions y alejarse más de Sevilla (8 de diferencia). Su última salida fue aceptable tras igualar 1-1 ante Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Sevilla no es confiable en casa y que Valencia sabe pararse de visita gracias a la jerarquía de sus jugadores y a su estilo atildado.

Las Palmas vs Villarreal
Probabilidad: 1-2

Las Palmas perdió 2-1 contra Celta en Balaídos, quedándose con 20 puntos en la tabla general. El equipo no gana desde hace varias fechas, pero el rendimiento futbolístico del equipo ha mejorado desde la llegada de Paco Jémez. Además se encuentra a solo un punto de la salvación. Su objetivo es repetir lo hecho ante Barcelona en Gran Canaria (empate 1-1). Villarreal, por su parte, perdió 0-2 ante Girona como visitante, quedándose con 41 unidades en total. El equipo no puede sumar dos victorias seguidas desde hace mucho tiempo, teniendo que conformarse nada más con luchar por colarse en la próxima Europa League. Sus últimas salidas terminaron 1-1 ante Espanyol y en derrota 1-0 contra Eibar. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Villarreal sigue siendo una oncena atildada de mediocampo hacia adelante. Por ello, así la Unión Deportiva haya mejorado su nivel anímico y colectivo, puede terminar perdiendo por una cuestión de jerarquía individual.


Visite la web de Bet365